Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

Ponganse a ver autos estacionados a ver cuantos tienen oblea jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jun 2010

En 2013 se instalaron 157.801 equipos, en 2014 180.000. En 2 años ya tenes mas de 337.801 autos a GNC.
    Si comparamos con autos vendidos, en 2014 se vendieron en total 684.485 vehiculos (no solo autos), entonces facil mas del 20% de esos autos se pasaron a GNC.
    Tambien hay que contar que los 35000 taxis de CABA + taxis del resto del pais y remises en su mayoria usan GNC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y tu fuente cual es? ah si, tu percepción...

mientras tanto, en ML podés ver más de 100 mil vehiculos publicados y ver qué porcentaje de ellos tiene GNC, que es menos del 10%.

ay ay ay...
    ...
    South America
    Overview

CNG vehicles are common in South America, with a 35% share of the worldwide NGV fleet,[4] where these vehicles are mainly used as taxicabs in main cities of Argentina and Brazil. Normally, standard gasoline vehicles are retrofitted in specialized shops, which involve installing the gas cylinder in the trunk and the CNG injection system and electronics.

As of 2009 Argentina had 1,807,186 NGV's with 1,851 refueling stations across the nation,[4] or 15% of all vehicles;[76] and Brazil had 1,632,101 vehicles and 1,704 refueling stations,[4] with a higher concentration in the cities of Rio de Janeiro and São Paulo.[18][76]

Colombia had an NGV fleet of 300,000 vehicles, and 460 refueling stations as of 2009.[4] Bolivia has increased its fleet from 10,000 in 2003 to 121,908 units in 2009, with 128 refueling stations.[4]

Peru had 81,024 NGVs and 94 fueling stations as 2009,.[4] In Peru, several factory-built CNVs have the tanks installed under the body of the vehicle, leaving the trunk free. Among the models built with this feature are the Fiat Multipla, the new Fiat Panda, the Volkswagen Touran Ecofuel, the Volkswagen Caddy Ecofuel, and the Chevy Taxi.

Other countries with significant NGV fleets are Venezuela (150,000) as of 2013 and Chile (8,064) as of 2009.[4]
    ...

Top ten countries
    with the largest NGV vehicle fleets - 2015 (millions)
    Rank******Country*****Registered fleet
    1*********China***********4.41
    2*********Iran*************4.00
    3*********Pakistan*********3.70
    4*********Argentina********2.49
    5*********India************1.80
    6*********Brazil************1.78
    7*********Italy*************0.89
    8*********Colombia********0.5
    9*********Thailand*********0.46
    10********Uzbekistan*******0.45
    World Total = 22.74 million NGV vehicles

https://en.wikipedia.org/wiki/Natural_gas_vehicle
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 12-06-16 el 07:53 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Claro, también le da transparencia al sistema político que tengan a Laura Alonso al frente de la oficina anticorrupción.
    No, pero tambien daria transparencia sacarla. Es un buen show. La tiras al muere y que la hagan mierda. Cosa de estar bien posicionado y que no te tilden de que tenes mugre. Todo lo contrario, das mas imagen de transparencia.

Desde lo estrategico y mediatico, sirve usar a esos dos papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    ...
    South America
    Overview

CNG vehicles are common in South America, with a 35% share of the worldwide NGV fleet,[4] where these vehicles are mainly used as taxicabs in main cities of Argentina and Brazil. Normally, standard gasoline vehicles are retrofitted in specialized shops, which involve installing the gas cylinder in the trunk and the CNG injection system and electronics.

As of 2009 Argentina had 1,807,186 NGV's with 1,851 refueling stations across the nation,[4] or 15% of all vehicles;[76] and Brazil had 1,632,101 vehicles and 1,704 refueling stations,[4] with a higher concentration in the cities of Rio de Janeiro and São Paulo.[18][76]

Colombia had an NGV fleet of 300,000 vehicles, and 460 refueling stations as of 2009.[4] Bolivia has increased its fleet from 10,000 in 2003 to 121,908 units in 2009, with 128 refueling stations.[4]

Peru had 81,024 NGVs and 94 fueling stations as 2009,.[4] In Peru, several factory-built CNVs have the tanks installed under the body of the vehicle, leaving the trunk free. Among the models built with this feature are the Fiat Multipla, the new Fiat Panda, the Volkswagen Touran Ecofuel, the Volkswagen Caddy Ecofuel, and the Chevy Taxi.

Other countries with significant NGV fleets are Venezuela (150,000) as of 2013 and Chile (8,064) as of 2009.[4]
    ...

Top ten countries
    with the largest NGV vehicle fleets - 2015 (millions)
    Rank******Country*****Registered fleet
    1*********China***********4.41
    2*********Iran*************4.00
    3*********Pakistan*********3.70
    4*********Argentina********2.49
    5*********India************1.80
    6*********Brazil************1.78
    7*********Italy*************0.89
    8*********Colombia********0.5
    9*********Thailand*********0.46
    10********Uzbekistan*******0.45
    World Total = 22.74 million NGV vehicles

https://en.wikipedia.org/wiki/Natural_gas_vehicle
    Ajá.. y el %? te lo digo yo, y con fuentes oficiales, 14% de los vehiculos tienen GNC, 51% nafta y 35% diesel.

Fuente TELAM: http://www.telam.com.ar/notas/201504...argentina.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Entonces ya saben muchachos si van a robar dejen la puerta abierta así se ve transparencia en el afano.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En 2013 se instalaron 157.801 equipos, en 2014 180.000. En 2 años ya tenes mas de 337.801 autos a GNC.
    Si comparamos con autos vendidos, en 2014 se vendieron en total 684.485 vehiculos (no solo autos), entonces facil mas del 20% de esos autos se pasaron a GNC.
    Tambien hay que contar que los 35000 taxis de CABA + taxis del resto del pais y remises en su mayoria usan GNC.
    Lee mi post de arriba, sólo el 14% de los vehiculos argentinos tienen GNC.
    Y estabamos discutiendo: "La mayoría le puso GNC al auto". Claramente falso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A ver es simple esto, no hay tantas estaciones para cargar GNC, hay mucho más para NAFTAS!! y en el interior es casi imposible conseguir GNC, así que de que estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234