Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y porque asumis que vivo en capital? sos racista vos? sos xenofobo? sos antisemita? (tomatelo como un chiste)

La mayoria usa GNC, y los que tiran lo del precio de nafta (con un auto muy nuevo y COSTOSO) que se quejan del precio, deberian de replantarse en que estaran gastando la plata, porque el auto fuera de usarse para trabajar, es un lujo y no se puede negar porque entre que pagas nafta, peajes, cochera, seguro, mantenimiento y eso, es porque la economia te puede dar, no podes quejarte de la nafta si las otras cosas las podes aguantar.

Y dudo seriamente que una persona viva usando nafta para hacer viajes tan largos porque es una locura sin un sustento real economico.
    De que hablas? buscando en todos los autos publicados en ML desde modelo 1995 hasta 2016, menos del 10% tienen GNC.

Por qué tiene que ser un lujo un auto? seguro cuando estaba cristina si subia la nafta decias que no se puede ni tener auto con esta cretina... y ahora es un lujo.

Hace 1 post la gente tenia el ultimo audi y se quejaba, ahora el lujo es tener auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta perfecto que hagan allanamientos. Le da transparencia al sistema politico. Me parece estrategico que sacrifiquen al nabo de Shell para mostrar transparencia y limpieza de cara.

Los neutrales no mostraban el asombro durante la mugre kirchnerista. Son de cuarta, por suerte estan bien identificados.

#NoVuelvenMas
    Claro, también le da transparencia al sistema político que tengan a Laura Alonso al frente de la oficina anticorrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

Mamita querida lo simplistas que son estos bots del PRO. A la primera de cambio saltan con la chicana del "neutral".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tener un auto es un lujo!! y la mayoría usa GNC jajaja! este pibe claramente vive en un tupper...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Yo lo unico q recuerdo es q en el 2003 la nafta estaba 0,80c y bajando el litro y al 10/12 de 2015 estaba 15,5, hoy esta 17, pero los bots K nos quieren hacer creer q estaba 0$ en diciembre y macri la aumento 17 pesos, por eso no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hubieron varios aumentos de combustible en lo que va del año y solo aumentaron dos pesos.

Makes sense.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que fuera del AMBA y algunas pocas ciudades del interior, la situacion no es mucho mejor que EE.UU y sus periferias.

No hay transporte publico de calidad, ni en cantidad, el auto es mas importante para ellos que por ejemplo para mi, que vivo en un centro urbano con transporte publico 24hrs hacia practicamente 50km a la redonda.
    Exacto, esto es lo que dije, fuera de trabajo o necesidad pura como en USA en ciertos sectores, aca el auto es mas un lujo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De que hablas? buscando en todos los autos publicados en ML desde modelo 1995 hasta 2016, menos del 10% tienen GNC.

Por qué tiene que ser un lujo un auto? seguro cuando estaba cristina si subia la nafta decias que no se puede ni tener auto con esta cretina... y ahora es un lujo.

Hace 1 post la gente tenia el ultimo audi y se quejaba, ahora el lujo es tener auto.
    me estas dando la razon, justamente la mayoria tiene gnc, desde hace unos años que es desmedido el aumento de la nafta y no del gnc.

Ademas los equipos de gnc ahora mismo ya no son como los de antes que hacen mierda el auto, si miras que busca alguien de clase baja o media es justamente un auto con gnc.

Los que somos de provincia entendemos bien esto, el que va a laburar en auto a capital o zonas intrasitables mas que nada tienen el auto por lujo y mas si tenes nafta, porque pagas miles de cosas nada mas por el lujo de no compartir transporte publico (que es una garcha, pero bueno)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

me estas dando la razon, justamente la mayoria tiene gnc, desde hace unos años que es desmedido el aumento de la nafta y no del gnc.

Ademas los equipos de gnc ahora mismo ya no son como los de antes que hacen mierda el auto, si miras que busca alguien de clase baja o media es justamente un auto con gnc.

Los que somos de provincia entendemos bien esto, el que va a laburar en auto a capital o zonas intrasitables mas que nada tienen el auto por lujo y mas si tenes nafta, porque pagas miles de cosas nada mas por el lujo de no compartir transporte publico (que es una garcha, pero bueno)
    No creo que el humilde clase baja ande con un equipo de 5ta generación en su renault 12. Aparte el gas ya no es tan barato como antes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    No creo que el humilde clase baja ande con un equipo de 5ta generación en su renault 12. Aparte el gas ya no es tan barato como antes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Un Renault 12 no necesita equipo de 5ta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Yo tengo un auto a GNC y paso de 3,5 a 8,5 de la nada , todos los taxis, remise tienen equipos de GNC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2004

Me estás cargando? te digo que menos del 10% tienen gnc, más del 90% tienen nafta o diesel (la gran mayoria nafta). Todo lo contrario a lo que decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El 80% de la gente ni debe de saber quién es Aranguren. Solo saben que les llegó una factura de gas de $2000 y que el presidente es Macri.
    No es tan asi. Calculo que una buena parte de la clase media sabe y se interioriza de politica y la clase alta, que es chica pero con mucho poder tambien saben quien es este tipo.

Son un numero suficiente para darte vuelta cualquir eleccion. Y las clases bajas tampoco son todos manipulados llevados de las narices.

Un garca como Aranguren le puede salir caro al gobierno. Sino mira Moreno (salvando las distancias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me estás cargando? te digo que menos del 10% tienen gnc, más del 90% tienen nafta o diesel (la gran mayoria nafta). Todo lo contrario a lo que decis vos.
    Y tu fuente es mercadolibre? que fuente seria eh..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y tu fuente es mercadolibre? que fuente seria eh..
    Y tu fuente cual es? ah si, tu percepción...

mientras tanto, en ML podés ver más de 100 mil vehiculos publicados y ver qué porcentaje de ellos tiene GNC, que es menos del 10%.

ay ay ay...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima