Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Re: Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?

6 meses y ya les allanan las oficinas, el mejor equipo en 50 años........

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2003

Nunca tendria que haber sido funcionario directamente por incompatibilidad. Se sabia antes que asuma. Lo mismo Laura Alonso por fanatica, Braun de comercio por tener supermercados, bullrich por borracha coimera...

Lo de las tarifas... el acata ordenes. Es irrelevante, cualquier monigote en su lugar hubiese cumplido con la planillita excel.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bolojujenio Ver Mensaje
    Pero si ya dijo que tenia un Excel que cumplir...
    Jajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Este se está comprando todos los números para que len una lida patada en el orto.
    La pato es otra.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2013

tiembla aranguren...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Desde el principio lo de Aranguren fue muy desordenado, las dos primeras veces que salio a hablar trato de pobres a los consumidores, en una tiro algo como que si los que tienen auto no tienen para la nafta que no tengan auto ó no lo usen, ahí ya se enterro, y en el pro lo empezaron a guardar.
    El problema es que el loco no es político y lamentablemente para estar en un cargo tenés que ser politicamente correcto y hablar para los intereses de los ciudadanos (por más que se te deslize una mentirita).
    Esto es como el colmo estar de los dos lados del mostrador, esta no la remonta más, seguro ya le deben estar buscando remplazo, de paso es algo que mejora la imagen del pro cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es todo una cuestión de imagen el pro.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    Desde el principio lo de Aranguren fue muy desordenado, las dos primeras veces que salio a hablar trato de pobres a los consumidores, en una tiro algo como que si los que tienen auto no tienen para la nafta que no tengan auto ó no lo usen, ahí ya se enterro, y en el pro lo empezaron a guardar.
    El problema es que el loco no es político y lamentablemente para estar en un cargo tenés que ser politicamente correcto y hablar para los intereses de los ciudadanos (por más que se te deslize una mentirita).
    Esto es como el colmo estar de los dos lados del mostrador, esta no la remonta más, seguro ya le deben estar buscando remplazo, de paso es algo que mejora la imagen del pro cambiarlo.
    El auto en este pais es mas un lujo que una necesidad, no es como estados unidos que los colegios facil tienen 10 o 15 kilometros y los bondis pasan muy poco.

Si tenes el ultimo audi no te quejes que la nafta esta cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No veo a nadie con un Audi quejándose por el valor de la nafta. Triste argumentación para justificar los dichos del impresentable de Aranguren, siendo que somos el segundo país con nafta más cara de la región.
    Y ojo que ese desbarajuste no lo generó el macrismo, ya venía de arrastre, pero estos solo lo empeoraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No veo a nadie con un Audi quejándose por el valor de la nafta. Triste argumentación para justificar los dichos del impresentable de Aranguren, siendo que somos el segundo país con nafta más cara de la región.
    Y ojo que ese desbarajuste no lo generó el macrismo, ya venía de arrastre, pero estos solo lo empeoraron.
    Desbarajuste != calentura social
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El auto en este pais es mas un lujo que una necesidad, no es como estados unidos que los colegios facil tienen 10 o 15 kilometros y los bondis pasan muy poco.

Si tenes el ultimo audi no te quejes que la nafta esta cara.
    el grueso de la poblacion argentina no tiene el ultimo audi papi, en que planeta vivis? pisas el conurbano de vez en cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Capital Federal no es igual al resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Capital Federal no es igual al resto del pais.
    Y porque asumis que vivo en capital? sos racista vos? sos xenofobo? sos antisemita? (tomatelo como un chiste)

La mayoria usa GNC, y los que tiran lo del precio de nafta (con un auto muy nuevo y COSTOSO) que se quejan del precio, deberian de replantarse en que estaran gastando la plata, porque el auto fuera de usarse para trabajar, es un lujo y no se puede negar porque entre que pagas nafta, peajes, cochera, seguro, mantenimiento y eso, es porque la economia te puede dar, no podes quejarte de la nafta si las otras cosas las podes aguantar.

Y dudo seriamente que una persona viva usando nafta para hacer viajes tan largos porque es una locura sin un sustento real economico.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta perfecto que hagan allanamientos. Le da transparencia al sistema politico. Me parece estrategico que sacrifiquen al nabo de Shell para mostrar transparencia y limpieza de cara.

Los neutrales no mostraban el asombro durante la mugre kirchnerista. Son de cuarta, por suerte estan bien identificados.

#NoVuelvenMas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

Y porque asumis que vivo en capital? sos racista vos? sos xenofobo? sos antisemita? (tomatelo como un chiste)

La mayoria usa GNC, y los que tiran lo del precio de nafta (con un auto muy nuevo y COSTOSO) que se quejan del precio, deberian de replantarse en que estaran gastando la plata, porque el auto fuera de usarse para trabajar, es un lujo y no se puede negar porque entre que pagas nafta, peajes, cochera, seguro, mantenimiento y eso, es porque la economia te puede dar, no podes quejarte de la nafta si las otras cosas las podes aguantar.

Y dudo seriamente que una persona viva usando nafta para hacer viajes tan largos porque es una locura sin un sustento real economico.
    A lo que me refiero es que fuera del AMBA y algunas pocas ciudades del interior, la situacion no es mucho mejor que EE.UU y sus periferias.

No hay transporte publico de calidad, ni en cantidad, el auto es mas importante para ellos que por ejemplo para mi, que vivo en un centro urbano con transporte publico 24hrs hacia practicamente 50km a la redonda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima