Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Si no te gusta que en Argentina un camionero gane 40 lucas, andate al Congo, así te sentís más comodo/a.
    Campeón, él que tiene problemitas de nacionalidad sos vos.
    Retirate del thread y abrí un thread aparte en vez de seguir desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y muchos estudiaron lo mismo que tu novia y ganan la mitad o menos, pero OJO, para ser camionero tenés que ser un iluminado. Merecen ganar más que tu novia y todos juntos acá, porque son artistas y en USA ganan 80 K.
    Viste que yo tenía razón? un camionero puede tener título de médico, pero no todos los médicos pueden manejar un camión.
    No todos los que tienen título universitarios ejercen su profesión que estudiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Viste que yo tenía razón?
    No, hasta ahora no das pie con bola y escupís sarta de boludeces para todos lados.
    un camionero puede tener título de médico, pero no todos los médicos pueden manejar un camión.
    ???
    De dónde deducís eso?
    Será porque un médico quiere trabajar de médico porque le gusta su vocación o tiene destreza especial para eso?

Qué aporte a la sociedad tiene un médico brillante trabajando de camionero mediocre?
    No todos los que tienen título universitarios ejercen su profesión que estudiaron.
    ?
    Seguís desvirtuando con cosas que no dije y no tienen nada que ver con el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Campeón, él que tiene problemitas de nacionalidad sos vos.
    Retirate del thread y abrí un thread aparte en vez de seguir desvirtuando.
    Yo soy más argentino que vos pibe/a.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo soy más argentino que vos pibe/a.
    No sé si argentino, yo pensaría en otro adjetivo.

Sigo esperando que me expliqués que cárajo tiene que ver lo que un camionero gana en USA con el tema. Posteamos entonces cuanto gana un camionero en Liberia? Tiene banderita parecida a USA y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

De dónde deducís eso?
    Será porque un médico quiere trabajar de médico porque le gusta su vocación o tiene destreza especial para eso?
    Sólo un 10% de los médicos trabajan por vocación, los demás ejercen esa profesión porque es un trabajo más liviano, cómodo, con ambiente climatizado y limpio, si hablamos de un dentista que trabaja en el Piñero, sólo da instrucciones a un par de practicantes universitarios, se la pasan de levante en la cafetería, dan cuatro turnos por día para arreglar muelas, te queda para la mierda y a los 15 días tenés que volver a arreglártela a un particular que entonces te dura dos años, la terminás perdiendo, trabajan para el orto, lo digo porque me pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hacete camionero y competí contra ellos, el salario también forma parte de la oferta y demanda, sabías?.
    Me puedo hacer, pero si no tengo un amigo que te meta en el gremio de ellos olvidate, sin contar que no puedo hacer aparecer la plata para un camion y que obviamente si lo llegase a hacer, los mismos del sindicato me queman todo.

Si no te gusta que en Argentina un camionero gane 40 lucas, andate al Congo, así te sentís más comodo/a.
    El problema es que si el tren existiera no se le daria tanta bolas a los camioneros, andate al sindicatos de trenes y deciles eso, vas a ver como te rompen la telita (?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No sé si argentino, yo pensaría en otro adjetivo.

Sigo esperando que me expliqués que cárajo tiene que ver lo que un camionero gana en USA con el tema. Posteamos entonces cuanto gana un camionero en Liberia? Tiene banderita parecida a USA y todo.
    Tiene que ver con todo lo que pasa en este país ya lo expliqué antes, no sé si no me leiste o no te entra, lo digo nuevamente:
    El capitalista argentino quiere ganar un porcentaje más alto que uno extranjero pagando sueldos miserables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

El problema es que si el tren existiera no se le daria tanta bolas a los camioneros, andate al sindicatos de trenes y deciles eso, vas a ver como te rompen la telita (?
    Los trenes eran un monopolio que paraban cuando querían y te dejaban horas en medio del campo sin agua con frío o calor y sin comida, por eso después apareció el RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA, ahora que se jodan por abuso de monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tiene que ver con todo lo que pasa en este país ya lo expliqué antes, no sé si no me leiste o no te entra, lo digo nuevamente:
    El capitalista argentino quiere ganar un porcentaje más alto que uno extranjero pagando sueldos miserables.
    Sueldo miserable el de un camionero?
    Te enterrás solo flaco.

Y sí, esa última frase tuya demuestra querés hablar de otro tema. Abrí un thread aparte sobre los capitalistas otros países contra los de éste. Acordate de postear los sueldos de otros países, no solo de USA si querés demostrar algo, hay más de 200.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Se puede ser tan hijo de puta de discutir el sueldo de un laburante como es un camionero?

Porque en vez de discutir el sueldo de un trabajador no discuten el sueldo de un diputado, legislador o presidente. Dejen de la dividir a los trabajadores, el ajuste se enfrenta en unidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Sueldo miserable el de un camionero?
    Te enterrás solo flaco.

Y sí, esa última frase tuya demuestra querés hablar de otro tema. Abrí un thread aparte sobre los capitalistas otros países. Acordate de postear los sueldos de otros países, no solo de USA si querés demostrar algo, hay más de 200.
    Algunos camioneros cobran 16.000 pesos, es un suedo miserable.

No voy a abrir un tema aparte, porque lo que planteo es el origen de todos los problemas que tenemos los argentinos.
    No pienso postear sueldos de venezuela como esperás ni en pedo, no quiero copiar a los peores sino superar a los mejores, cláro que es imposible, pero esa debe ser la meta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Se puede ser tan hijo de puta de discutir el sueldo de un laburante como es un camionero?

Porque en vez de discutir el sueldo de un trabajador no discuten el sueldo de un diputado, legislador o presidente. Dejen de la dividir a los trabajadores, el ajuste se enfrenta en unidad.
    Esto también corresponde acá, habría que hacer un paro general cada vez que estos chupasangre y generadores de la devaluación se aumentan el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Algunos camioneros cobran 16.000 pesos, es un suedo miserable.
    Gana más que un médico recién recibido o un docente universitario. No es un sueldo miserable por no tener ninguna preparación superior.
    Ah, pero cierto que:
    ...porque hay que imaginarse qué está pisando cada rueda para tener un buén control, el veículo que la persona maneje debe sentirlo parte de su cuerpo, para ello debe ser artista "Don" que no se aprende en la universidad.
    Los médicos no curan a nadie, menos lo va a hacer uno recién recibido, si vas al Piñeiro a sacarte una muela casi todo el año te dicen que no pueden porque no tienen anestesia y si conseguís que te hagan un tratamiento de conducto te dura 20 días, tuve que ir a un particular que me duró un año y al final terminé sacándomela porque trabajan para la mierda.
    ------------------------------------------------------------------------------
    No voy a abrir un tema aparte, porque lo que planteo es el origen de todos los problemas que tenemos los argentinos.
    No pienso postear sueldos de venezuela como esperás ni en pedo, no quiero copiar a los peores sino superar a los mejores, cláro que es imposible, pero esa debe ser la meta.
    O sea, vos pretendés que un camionero acá gane más que un camionero en USA, el cual es uno de los países con mayor PBI per cápita del mundo? A todo esto sosteniendo la incoherencia que gente con títulos y doctorados no gane ni la mitad de lo que gana un camionero, actualmente?
    No te dan las manos de tanto escribir idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-06-16 el 04:02 PM

15. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Gana más que un médico recién recibido o un docente universitario. No es un sueldo miserable por no tener ninguna preparación.

O sea, vos pretendés que un camionero acá gane más que un camionero en USA, el cual es uno de los países con mayor PBI per cápita del mundo? A todo esto sosteniendo la incoherencia que gente con títulos y doctorados no gane ni la mitad de lo que gana un camionero, actualmente?
    No te dan las manos de tanto escribir idioteces.
    Un médico recién recibido no sabe un carajo y no cura a nadie, pero un camionero que recién empieza a trabajar te lleva la mercadería dónde le indicás.
    Te la pasas mintiendo, porque un escribano para registrar una firma que lleva 5 minutos te cobra mínimo 500 pesos, lo que un camionero tiene que trabajar 8 horas, los dentistas para sacarte una muela en 10 minutos, también te cobran 500 pesos aí es donde está la brecha.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima