Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El sueldo de un camionero, repito, laburo DE MIERDA, que no solo te arruina el fisico, no tenes carrera, no tenes progeso, te alcanza para vivir bien, irte de vacaciones, ahorrar para una casita... Osea, una vida como la que deberia tener cualquier laburante en este pais. Ese deberia ser el standard, no la excepcion. No estamos hablando de tipos con countries, porches y yates privados.

Claramente el problema no es el sueldo de los camioneros, sino los otros.

mientras que los otros sueldos no sean de 40 k como ellos no pidas que toda la gente, se compadesca de los pobres camioneros...queganan menos de 80 lucas todavia.

lo que hacen solo los beneficia a ellos, y no beneficia a otro trabajador, lo unico que hace joder a todos.
    y no tienene ese sueldo por lo utiles que son para la sociedad, si no que lo ahcen extorsionando en base a cagarle la vida a los demas que son laburante que ganan el 40% delo que ganan ellos. esto aplica para los del trasnporte tambien

si me decis que lo logran cagandole la vida a los que queviven en los countries... bueno yo no creo que nadie diga ni 'a' al respecto de que ellos ganen bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Hoy a llenar el tanque, por las dudas

Samsung Galaxy S7
    Tarde, recien le llene el tanque, cargue 45lts $830...Doh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Esto recien empieza, considerando que estan acostumbrados a tener lo que quieren, pueden darse el lujo de parar el pais por chirolas. Teniendo en cuenta que hoy sale mas traer un container desde tierra del fuego que en barco desde miami, Que va a pasar a futuro? los camioneros van a permitir que se invierta en infraestructura poniendo en riesgo su caja?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pero de nuevo, el problema en los otros sectores no es Moyano. De hecho, todos los sindicatos tendrian que tener un Moyano. El tipo es un problema para los gobernantes y empresas, no para los trabajdores. Y se supone que el gobierno tiene que estar del mismo lado que los laburantes... Se supone...
    Si yo pertenezco a un gremio, lo ultimo que quiero es que el tipo que me representa sea amigo de empresarios, o que diga "muchachos, hay que entender la situacion del pais y conformarse con esta mierda".

Que sea un chorro y un ser detestable es irrelevante en la discusión.
    Los camioneros ganaron poder siendo fuerza de choque, vos decis que por ejemplo los bancarios y de comercio deberian salir con palos a romper / quemar todo cuando no les guste algo?

El problema no son los otros sindicatos, sino que nestor le dio una caja casi ilimitada a moyano. (y fijate como se le dio vuelta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 09-06-16 el 10:04 PM

Registración
    Aug 2014

Antes eran los ferroviarios quienes paraban cuando se les cantaban, en medio del campo te dejaban horas con frío o calor sin agua y sin comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

El gobierno tiene que disponer de camiones militares para entregar combustible, para enfrentar al monopolio sindical.
    También tiene que equiparse con una flota de colectivos para utilizarlos en caso de paro de transportes, otros paises lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ya falta combustible, gente. Me llamó mi viejo recién que no consiguió en ninguna estación de aca del barrio, y encima yo en un rato me tengo que ir a San Justo y después a Paternal a una reunión laboral. Tengo 1/4 de tanque...Moyano y la concha de tu madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Mamita no sabes ni donde estas parado, un camionero como cualquier otro tiene q ganar lo maximo posible, q no te quepa ninguna duda q los demas sueldos estan mal, despues quiere instalar q moyano no deja desarrollar el ferrocarril y q las rutas estan rotas por arte de "no fue magia" y el saca igual a los camiones, como siempre una pavada tras otra este pibe, les dolio q moyano los emboque parece, llamate a silencio
    Citar Mensaje original enviado por Newsman Ver Mensaje
    @lpablop a esta altura y siendo que sos un usuario activo se me hace difícil creer que no entendes que se te va a sancionar si en tu post lo único que haces es hablar mal del otro o trollear.

Hablen del Tema y no de la persona que opina.
    Estamos de acuerdo, ahora vos como moderador tenes que ver todo el panorama.
    Fijate la cita de este tipo la cual denuncie y no paso nada.
    Ahora cuando yo contesto llego el pom, no se, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ya falta combustible, gente. Me llamó mi viejo recién que no consiguió en ninguna estación de aca del barrio, y encima yo en un rato me tengo que ir a San Justo y después a Paternal a una reunión laboral. Tengo 1/4 de tanque...Moyano y la concha de tu madre!
    Venite a Lugano jaja. Ayer carguen 500 y llego del laburo y busco más jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Volvamos al tema, Moyano es el culpable? ó los empresarios ratas q no le quieren garpar al laburante lo q corresponde? no nos olvidemos q antes de llegar a una medida de paro hubo muchas instancias de diálogo q no fueron tomadas con seriedad y responsabilidad, son los empresarios los culpables, este finde hay paro en vuelos aereos, seguramente segun tu logica es culpa de los empleados no de los empresarios, muy de oligarca tu evaluacion de la situacion, para mi siemore q hay paro, es culpa del empresario y gobierno q no interviene para encausar el conflicto, pero nunca del laburante, realmente pensas q gente q tiene q viajar dias en un camion cisterna largas distancias esta pensando mas en joderte a vos q en lograr un mango mas para su familia? Por dios no puedo entender un razonamiento semejante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje

Por caballito almagro desd ayer la mayoria no tenia, y la que tenia cola de 1 cuadra, cuadra y media...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje

Posta? Ahora a las 11 tengo que ir a San Justo, tirame coordenadas exactas de la que tenga y voy de pasada. Aca por Munro ya no hay más nada.

Volvamos al tema, Moyano es el culpable? ó los empresarios ratas q no le quieren garpar al laburante lo q corresponde? no nos olvidemos q antes de llegar a una medida de paro hubo muchas instancias de diálogo q no fueron tomadas con seriedad y responsabilidad, son los empresarios los culpables, este finde hay paro en vuelos aereos, seguramente segun tu logica es culpa de los empleados no de los empresarios, muy de oligarca tu evaluacion de la situacion, para mi siemore q hay paro, es culpa del empresario y gobierno q no interviene para encausar el conflicto, pero nunca del laburante, realmente pensas q gente q tiene q viajar dias en un camion cisterna largas distancias esta pensando mas en joderte a vos q en lograr un mango mas para su familia? Por dios no puedo entender un razonamiento semejante
    El tipo pide 42% de aumento. Empataría la inflación, todos deberían cerrar asi, es verdad, pero no quita que sea un gordo mafioso y sorete.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pasa por haedo o palomar y tenes lleno de estaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que mafia y lacra para la sociedad.
    Ganan más que un médico, un ingeniero, un científico, un docente. Cuál es su mérito y calificación? Manejar un camión? Cualquier hijo de vecino puede hacerlo.
    Y piden un 42% de aumento? Caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Posta? Ahora a las 11 tengo que ir a San Justo, tirame coordenadas exactas de la que tenga y voy de pasada. Aca por Munro ya no hay más nada.

El tipo pide 42% de aumento. Empataría la inflación, todos deberían cerrar asi, es verdad, pero no quita que sea un gordo mafioso y sorete.
    Los empresarios le quieren dar un 20%, te parece bien ese numero? es una irresponsabilidad ofrecer eso, una falta de respeto, mafiosos y soretes son los empresarios y no te veo ni preocupado por saber como se llaman, a esos defendes vos, por eso nunca voy a estar de acuerdo con gente como vos, yo estoy con el laburante, no con la patronal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Los empresarios le quieren dar un 20%, te parece bien ese numero? es una irresponsabilidad ofrecer eso, una falta de respeto, mafiosos y soretes son los empresarios y no te veo ni preocupado por saber como se llaman, a esos defendes vos, por eso nunca voy a estar de acuerdo con gente como vos, yo estoy con el laburante, no con la patronal
    Por eso votaste a Macri...ok, campeón...evidentemente sos un troll por naturaleza. Defendés a Moyano y a la burocracia sindical y decís estar con el laburante. Sos votante de Cambiemos y decís estar contra la patronal. Tenés un matete terrible en la saviola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima