Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Creo que con la expresion "un sueldo digno" te quedas corto... un camionero recien iniciado gana el doble de lo que un medico residente, y ahora quieren ganar el triple...
    Ademas de que laburan menos y no tienen vidas en sus manos como puede tener tambien un cirujano o uno que opera de emergencia.

Si por ejemplo el tren a cordoba y rosario funcionasen bien y con buena calidad, se notaria bocha como el sindicato de camioneros pierde fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que con la expresion "un sueldo digno" te quedas corto... un camionero recien iniciado gana el doble de lo que un medico residente, y ahora quieren ganar el triple...
    El sueldo de un camionero, repito, laburo DE MIERDA, que no solo te arruina el fisico, no tenes carrera, no tenes progeso, te alcanza para vivir bien, irte de vacaciones, ahorrar para una casita... Osea, una vida como la que deberia tener cualquier laburante en este pais. Ese deberia ser el standard, no la excepcion. No estamos hablando de tipos con countries, porches y yates privados.

Claramente el problema no es el sueldo de los camioneros, sino los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Siempre hablando de mi falsamente cada vez q te dejo sin argumentos, no te cansas de q te cierren la boca? encima buscando archivos para ver que encontras, yo ni enpedo pierdo valioso tiempo en mi vida para buscar info tuya y armar una carpeta de escrache, no existis pibito
    Falsamente?
    Esto lo dijiste vos hace menos de un mes:

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Que la soben, los sindicatos ya no representan a nadie, no les da bola nadie a los paros q anuncian, si no lo hacen en capital los paros no existen
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20502143

Ahi esta, te diste vuelta como una media y sobre el tema en cuestión ya opine.
    Vos lo unico que hiciste fue entrar a bardear amparado por el mod @Newsman que se ve que no le llego la notificación del report que hice y me pomeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

@lpablop a esta altura y siendo que sos un usuario activo se me hace difícil creer que no entendes que se te va a sancionar si en tu post lo único que haces es hablar mal del otro o trollear.

Hablen del Tema y no de la persona que opina.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El sueldo de un camionero, repito, laburo DE MIERDA, que no solo te arruina el fisico, no tenes carrera, no tenes progeso, te alcanza para vivir bien, irte de vacaciones, ahorrar para una casita... Osea, una vida como la que deberia tener cualquier laburante en este pais. Ese deberia ser el standard, no la excepcion. No estamos hablando de tipos con countries, porches y yates privados.

Hay diferentes tipos de camioneros eh..estan los que se encargar de repartos en horarios tipo 5am a 12 am y despues estan los que laburan haciendo viajes largos, son diferentes pagas y creeme que se paga bien, eso de "te arruina el fisico" es mentira, si el tipo vive comiendo en macdonal o comi choris todo el dia es su problema, es un trabajo que te pide estar atento fisica y mentalmente, el unico problema que puede tener un camionero de larga distancia, es que tenga una forma de vida re "ermitaña", pero esto solo aplicaria a camioneros que viven en la ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Y bueno pero es el Estado el encargado de regular sueldos de educacion, salud y seguridad. Aca para esas 3 actividades basicas de todo pais el sueldo sigue siendo bajo.

Y es el Estado el que se encarga de que el negocio del transporte no quede en manos de dos o tres... claramente vemos en ambos casos (decada ganada y pobreza 0) que nadie se mete con el dogor Moyano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Hay diferentes tipos de camioneros eh..estan los que se encargar de repartos en horarios tipo 5am a 12 am y despues estan los que laburan haciendo viajes largos, son diferentes pagas y creeme que se paga bien, eso de "te arruina el fisico" es mentira, si el tipo vive comiendo en macdonal o comi choris todo el dia es su problema, es un trabajo que te pide estar atento fisica y mentalmente, el unico problema que puede tener un camionero de larga distancia, es que tenga una forma de vida re "ermitaña", pero esto solo aplicaria a camioneros que viven en la ruta.
    Quien te pensas que carga y descarga los camiones, en la mayoria de los casos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y bueno pero es el Estado el encargado de regular sueldos de educacion, salud y seguridad. Aca para esas 3 actividades basicas de todo pais el sueldo sigue siendo bajo.

Y es el Estado el que se encarga de que el negocio del transporte no quede en manos de dos o tres... claramente vemos en ambos casos (decada ganada y pobreza 0) que nadie se mete con el dogor Moyano
    Coincido en todo.
    Lo otro repetíselo por favor a perrus, que unos posts atrás afirmó que nadie se mete con el dogor porque ni hace falta, no tiene poder...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Pero de nuevo, el problema en los otros sectores no es Moyano. De hecho, todos los sindicatos tendrian que tener un Moyano. El tipo es un problema para los gobernantes y empresas, no para los trabajdores. Y se supone que el gobierno tiene que estar del mismo lado que los laburantes... Se supone...
    Si yo pertenezco a un gremio, lo ultimo que quiero es que el tipo que me representa sea amigo de empresarios, o que diga "muchachos, hay que entender la situacion del pais y conformarse con esta mierda".

Que sea un chorro y un ser detestable es irrelevante en la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pero de nuevo, el problema en los otros sectores no es Moyano. De hecho, todos los sindicatos tendrian que tener un Moyano. El tipo es un problema para los gobernantes y empresas, no para los trabajdores. Y se supone que el gobierno tiene que estar del mismo lado que los laburantes... Se supone...
    Si yo pertenezco a un gremio, lo ultimo que quiero es que el tipo que me representa sea amigo de empresarios, o que diga "muchachos, hay que entender la situacion del pais y conformarse con esta mierda".

El tema es que los otros gremios no tienen el poder extorsivo para coaccionar al gobierno de turno como lo hace Camioneros. Y además en otros casos es el Estado quien debiera garantizar que los profesionales de salud, educación, etc, que se desempeñan en el ámbito público tengan sueldos dignos, contrariamente a lo que sucede hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El tema es que los otros gremios no tienen el poder extorsivo para coaccionar al gobierno de turno como lo hace Camioneros. Y además en otros casos es el Estado quien debiera garantizar que los profesionales de salud, educación, etc, que se desempeñan en el ámbito público tengan sueldos dignos, contrariamente a lo que sucede hoy.
    No tienen ese poder porque no se organizan. Y si, creo que todos sabemos que es culpa de estado los magros sueldos de los empleados publicos. No se que tiene que ver con Moyano eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No tienen ese poder porque no se organizan. Y si, creo que todos sabemos que es culpa de estado los magros sueldos de los empleados publicos. No se que tiene que ver con Moyano eso.
    El poder a Camioneros no se lo da su organización sindical sino el rol que cumplen dentro de la cadena productiva. Sin camiones se corta todo en este país.
    Y lo de la responsabilidad del Estado sobre los sueldos magros que cobran los empleados públicos, sean estos profesionales o no, obvio que no tiene nada que ver con Moyano, pero vino a colación de tu comentario anterior.
    Coincido con vos obviamente en que hay que igualar para arriba. El básico tendría que ser 5 o 6 lucas menos de las que gana un camionero afiliado al gremio de Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El poder a Camioneros no se lo da su organización sindical sino el rol que cumplen dentro de la cadena productiva. Sin camiones se corta todo en este país.
    Y lo de la responsabilidad del Estado sobre los sueldos magros que cobran los empleados públicos, sean estos profesionales o no, obvio que no tiene nada que ver con Moyano, pero vino a colación de tu comentario anterior.
    Coincido con vos obviamente en que hay que igualar para arriba. El básico tendría que ser 5 o 6 lucas menos de las que gana un camionero afiliado al gremio de Moyano.
    Si paran TODOS los empleados de comercio no se para el pais? Los policias? Lo medicos? Al contrario, me parece mucho mas grave un paro en esas areas. Todos los rubros son fundamentales, diferencia esta en lo organizado que esta camioneros por sobre el resto. Ellos paran, y paran TODOS. Paran los maestros... algunos de adhieron.. otros no.. otros tranzan...

No es cuestion de lo importante que son los camioneros en nuestro pais. Al gremio lo hizo fuerte Moyano, no al revez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 09-06-16 el 05:48 PM

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Coincido en todo.
    Lo otro repetíselo por favor a perrus, que unos posts atrás afirmó que nadie se mete con el dogor porque ni hace falta, no tiene poder...
    Perrus perrus, les presento a mi fan boy, Moyano es un gil mas, los K como vos le tenían miedo a Magnetto imagino lógicamente q a Moyano le tenían terror, pero la realidad es una sola y es q no para el pais, ya quedo demostrado, te lo explique con el consumo energetico, q le rompe los huevos a los empresarios no hay duda, y para eso esta el tipo, de hecho no escapa a la media mundial de los camioneros del mundo, es un gremio muy fuerte en europa y usa y eso q alla las redes ferroviarias son excelentes, ni vale la pena meterse, no hace falta, si hacen paro generalmente es porque tienen razon, y solo dejan de conducir, ahora si en medio de un paro la patronal pretende mover un camion, es una provocacion y es logico q le hagan bloqueos, hay muchos con dolor atras porque esperan q voltee a macri porque ellos desde las plazas de la resistencia no pudieron y el negro no puede ni tiene en la mente hacer algo semejante, canalizan sus frustraciones en él
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Si es irrelevante. El tema es que justamente de su gremio depende la logistica del pais y no van a tener represalia alguna por parar. El gobierno claramente no esta del lado del trabajador: piensa politicas a futuro mientras hoy el salario real vuelve a caer. Hoy el gobierno de turno esta tratando de arañar guita de donde sea para paliar el vaciamiento del Estado que tuvo lugar en la ultima decada.... y seguridad no estan sindicalizado en Argentina pero igual supongo que seria igual de drastico un paro policial como el paro del transporte... (ya lo vimos en 2013 por los bajisimos salarios)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima