Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Y yo que casi estaba por estar de acuerdo con Perrus, pero ya me parecía raro que piense así, lo dijo solo para trollear, KO.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y yo que casi estaba por estar de acuerdo con Perrus, pero ya me parecía raro que piense así, lo dijo solo para trollear, KO.

Demostra el trolleo, mientras tanto de denuncio por entrar a trollear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Deja de hacer agua y volve al foro de compra venta a crearte un fake para vender una camarita. Papelonero, das pena.
    Siempre hablando de mi falsamente cada vez q te dejo sin argumentos, no te cansas de q te cierren la boca? encima buscando archivos para ver que encontras, yo ni enpedo pierdo valioso tiempo en mi vida para buscar info tuya y armar una carpeta de escrache, no existis pibito
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Demostra el trolleo, mientras tanto de denuncio por entrar a trollear
    Simple, que denostaste a los sindicatos luego decis estar de acuerdo con el paro. Que organizan ellos...

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Simple, que denostaste a los sindicatos luego decis estar de acuerdo con el paro. Que organizan ellos...

En éste post? o tuviste que buscar en otro lado? se vuelve a denunciar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si sos chofer seguro tenes un monolito de Moyano en el patio.
    Ahora, ¿hasta que punto tiene que ganar un camionero con respecto al resto de los mortales?, ojo, por ahi los que se tienen que equiparar son los demas sueldos, pero esto quieras o no conlleva a un aumento de los precios relativos.
    Hoy en dia sale mas caro transportar la soja del norte hasta Rosario que llevarla desde el puerto a China.
    No se hasta que punto esta interviniendo para que no se desarrolle el ferrocarril y abarate el transporte, ademas de sacar camiones de las precarias rutas que tenemos.
    Que nuestro pais este distribuido como el orto y que dependamos de camiones para el transporte no es culpa de Moyano. Yo todavia no vi ningun piquete camionero en una obra de tren en construccion. Cuando lo hagan lo repudiaré.
    Y si, estoy de acuerdo que en comparativa tienen "mejor sueldo" que el resto. Y eso tampoco es su culpa, sino de los otros que tranzan cagandose en los laburantes. Moyano transará, extorsionará con paros, pero su poder se lo da su gremio y la sociedad. El dia que camioneros pare porque piden 200 lucas mensuales y 60 dias de vacaciones, la gente lo condenará.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A mi me da verguenza que cosas como los que barren la calle este en su sindicato, los tipos ni laburan o te piden plata de puerta en puerta, si no te dejan la basura en tu vereda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No creo que le haga falta hacer un piquete frente a una obra ferroviaria. Es tanto el poder que tiene el gordo mafia este que ningún gobierno se atreve a cambiar de raíz el modo de transporte, porque el forro este te para el país. Además hay funcionarios entongados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No creo que le haga falta hacer un piquete frente a una obra ferroviaria. Es tanto el poder que tiene el gordo mafia este que ningún gobierno se atreve a cambiar de raíz el modo de transporte, porque el forro este te para el país. Además hay funcionarios entongados.
    Vos decís que los políticos buenos y honestos que tenemos quieren invertir en trenes y moyano no les deja porque amenaza con paros? Permitime dudar, podrían salir a decirlo y ver quien banca a moyano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Los 2 ultimos comentarios de un fachismo total, me avergüenzan algunos de éstos usuarios, el tema habla de laburantes reclamando ajustes por inflacion y estos personajes q "creen" ser relevantes en el foro vienen con cualquier cosa, buscando la manera descalificar el reclamo con actos de corrupcion de la genete q ellos votan y defienden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vos decís que los políticos buenos y honestos que tenemos quieren invertir en trenes y moyano no les deja porque amenaza con paros? Permitime dudar, podrían salir a decirlo y ver quien banca a moyano...
    Quizá sea una combinación de ambas cosas. El tipo tiene poder extorsivo y a los gobernantes que tenemos les chupa un huevo, o por ahí quieren evitar la confrontación con Moyano.

PD: qué carajo le pasa a perrus? Es moyanista ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Moyano sera un chorro, estamos todos de acuerdo. Su patrimonio debe ser imposible de justificar. No solo eso, un tipo veleta, ignorante, desagradable. Ahora como sindicalista, evidentemente los representa bien, el cual es su deber. Debe ser uno de los pocos que logro que los laburantes de su gremio (que tienen un trabajo DE MIERDA) tengan un sueldo digno.

Y la AFA la gana (si lo dejan) por votos. A comerla, Macri es un delincuente profesional y la gente lo eligio. A bancarsela.
    Creo que con la expresion "un sueldo digno" te quedas corto... un camionero recien iniciado gana el doble de lo que un medico residente, y ahora quieren ganar el triple...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Quizá sea una combinación de ambas cosas. El tipo tiene poder extorsivo y a los gobernantes que tenemos les chupa un huevo, o por ahí quieren evitar la confrontación con Moyano.

PD: qué carajo le pasa a perrus? Es moyanista ahora?
    Moyano no tiene ningun poder, que los q se fueron le tuvieron miedo no significa, q todos se lo tengan, que vos le tengas miedo y por eso lo hagas mas grande de lo q es, no confirma nada, quedo demostrado q en los peore paros el pais seguia en marcha, el consumo energetico estaba igual, las fabricas laburaban igual, el pais seguia igual.

Respecto al PD. Hacela por privado a la pregunta, aca no es el tema, o abrite un post si sos mi fan boy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y ahora está Macri que tiene los huevos como para hacerle frente! Ahh no, cierto que ya le dio el curro de las obras sociales y vía libre con el tongo de Covelia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima