Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

"Los camioneros piden una suba salarial del 42%. Los empresarios no se la conceden: ya no está Cristina Kirchner, que subsidiaba esos aumentos con fondos públicos."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    "Los camioneros piden una suba salarial del 42%. Los empresarios no se la conceden: ya no está Cristina Kirchner, que subsidiaba esos aumentos con fondos públicos."
    Cristina jamas subsidio a camionetos nada, camioneros pide 42%, empresarios ofrecen el 15%, la culpa es solo del laburante o te estas olvidando algo pichon de gorila?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No miro pelotudeces de youtube. Reitero la pregunta:

Leé en vez de escribir idioteces:

https://es.wikipedia.org/wiki/Artista
    Esos diccionarios que vos te referís se estancaron en el tiempo, no están actualizados a la idiosincrasia del pueblo, porque Maradona es considerado un artista, a tu diccionario le faltó incluir que son artistas también algunos deportistas y personas destacadas en su profesión.
    Un mecánico cuando no tiene un repuesto importado debe "crear" uno él mismo para poder hacer un trabajo, este caso entra en artesano, es un artista, el camionero que frena porque alguien se metió indebidamente, también es un artista por "crear" una situación para evitar chocar a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Esos diccionarios que vos te referís se estancaron en el tiempo, no están actualizados a la idiosincrasia del pueblo, porque Maradona es considerado un artista, a tu diccionario le faltó incluir que son artistas también algunos deportistas y profesionales destacados.
    No, el ignorante que no sabe castellano sos vos. Los diccionarios están perfecto: la última actualización del diccionario de la RAE es del 2014 mientras que Maradona dejo de jugar en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Camioneros, un hermoso cáncer que nos dejó nuestro amigo Perón
    ?? Gracias a la dictadura y a Menem nuestro sistema ferroviario se vino a pico y le dieron el poder a los camioneros

Peron no tuvo nada que ver, es mas, en su gobierno se llego al maximo de km de extension de la red.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Para qué le contestan al imbécil ese? Dejalo que viva en su nube de pedos cósmica y que piense lo que quiera.

No se si demorás una semana, pero seguro seguro que no demorás 6 años
    Y cambiá tu profesión por la de camionero, nomás, pero tenés que olvidarte de la calefación, dejar a tu familia por varios días hasta que vuelvas si tenes suerte que no te intercepten los piratas del asfalto, o se incendie el tanque de combustible por algún accidente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No, el ignorante que no sabe castellano sos vos. Los diccionarios están perfecto: la última actualización del diccionario de la RAE es del 2014 mientras que Maradona dejo de jugar en el 2001.
    Yo no tengo poqué escribir en Castellano, escribo en Argentino, acá es un tema de opiniones, no una academia de letras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo no tengo poqué escribir en Castellano, escribo en Argentino, acá es un tema de opiniones, no una academia de letras.
    No existe el argentino.
    Te recomiendaría que hagas la secundaria al menos en vez de quejarte que un trabajador sin título gana menos que 80000 pesos como en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Jajajaja, sí, seguro campeón, aunque tuviese recibo (cosa que no se lo pedí porque me chupa un huevo que evada o no, todas las escribanías evaden) voy a escanearlo para que un monigote de un foro lo vea, cuando si quisiese realmente un escribano podría conseguirlo escribiendole al usuario que le pase.
    Pero mirá bó lo K vine a encontrar, Kerés que escriba en Castellano y Bos enKubrís eBasores? K ejemplo tenemos !
    Así cualkiera cobra más barato!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero mirá bó lo K vine a encontrar, Kerés que escriba en Castellano y Bos enKubrís eBasores? K ejemplo tenemos !
    Así cualkiera cobra más barato!
    Si querés hablar de otro tema en el lenguaje de los simios, abrí thread aparte.
    Mientras tanto, espero tu respuesta:
    Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón. Es un trabajo que no necesita estudios de ninguna clase. No necesitás ser artista de nada, una payasada lo que escribís.

Cuánto tiempo necesitás prácticar para manejar un camión?
    Y cuánto tiempo estudiar para ser médico, ingeniero, físico, economista, abogado, etc? Incluí tiempo de secundaria también.
    Parece que era difícil, no la pudiste responder todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No existe el argentino.
    Te recomiendaría que hagas la secundaria al menos en vez de quejarte que un trabajador sin título gana menos que 80000 pesos como en USA.
    En los foros de opinión sí existe el lenguaje argentino, también el lunfardo, de eso se trata, de exponer opiniones del pueblo argentino, sería distinto si me voy a una página de otro país.

El camionero tiene licencia para conducir camiones, vos podrás escribir en buen castellano, pero no creo que aprendas a manejar un camión ni en diez años y si llegaras a tener licencia harías como las mujeres, saldrías del estacionamiento sin mirar si pasa alguien y te llevaría puesto/a.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En los foros de opinión sí existe el lenguaje argentino, también el lunfardo, de eso se trata, de exponer opiniones del pueblo argentino, sería distinto si me voy a una página de otro país.
    Pueblo argentino??? Jajaj.
    Hablando en lenguaje simio difícilmente estés en condiciones de exponer algo a alguien.
    El camionero tiene licencia para conducir camiones, vos podrás escribir en buen castellano, pero no creo que aprendas a manejar un camión ni en diez años.
    Seguís esquivando la pregunta.
    Llamá a un adulto o a alguien con más luces que te ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

.
    Te lo escribo en castellano porque parece que tú eres corta de mente:

Pero mira tú lo que vine a encontrar, quieres que escriba en Castellano y tú encubres evasores? Qué ejemplo tenemos !
    Así cualquiera cobra más barato!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Te lo escribo en castellano porque parece que tú eres corta de mente:

Pero mira tú lo que vine a encontrar, quieres que escriba en Castellano y tú encubres evasores? Qué ejemplo tenemos !
    Así cualquiera cobra más barato!
    Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón. Es un trabajo que no necesita estudios de ninguna clase. No necesitás ser artista de nada, una payasada lo que escribís.

Cuánto tiempo necesitás prácticar para manejar un camión?
    Y cuánto tiempo estudiar para ser médico, ingeniero, físico, economista, abogado, etc? Incluí tiempo de secundaria también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Súbete a un camión y manéjalo, después me cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima