Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No es como el docente que tiene que preparar la clase, programas de estudio y corregir pruebas, yo sé bién cuál es el trabajo que hace un escribano
    Sí veo, por eso decís que le lleva 5 minutos. Salvo que vivas con él, no le lleva 5 minutos el trabajo de certificar una firma.
    si vos no sabes ni cuanto cobra para qué te ponés a dicutir?
    Si sé. Alrededor de 300$/400$ podés conseguir una firma. No soy tu páginas amarillas, ya te pase un contacto que te puede dar números. Qué más querés, que te haga de babysitter?? No estoy acá para hacerte de maestrita.
    Decís que hay escribanos que cobran menos de 500 pesos y ahora me salís con que no conocés ninguno, dónde está tu coherencia que no la veo?
    Cuándo dije que no conocía ninguno? Hice una certificación hace un par de meses, simplemente no tengo el teléfono.
    Tenés menos lecto comprensión que un simio disléxico. Ya entiendo el porqué de tu resentimiento a los trabajos que requieren algo más que un secundario.
    Los mejores artistas no necesitan sindicatos, son acuerdos entre empresario y artista.
    ???
    O sea que los camioneros no son artistas ahora? Tan brillantes e irremplazables no eran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    El camionero un artista???? Jajaja. No alimenten más a este troll.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los camioneros que no son artistas cobran sólo lo que marca el convenio $ 8.824,47.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

En esta época los camioneros son igual de garcas que los petroleros pidiendo los aumentos que piden. Y nunca se solidarizan con los otros "trabajadores". Por qué tendría que hacerlo con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

O sea que los camioneros no son artistas ahora? Tan brillantes e irremplazables no eran.
    Dónde dije que todos los camioneros son artistas?

Como todas las porofesiones gente responsables que se esmera en su trabajo y perseverante hay sólo un 10%, quienes no poseen esas cualidades combran el mínimo que marca el convenio, ya lo dije antes de otro modo, si no entendés es problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Cuándo dije que no conocía ninguno? Hice una certificación hace un par de meses, simplemente no tengo el teléfono.
    Hace apenas un par de meses y no sabés si pagaste 300 o 400 pesos?, buscá el escrito, tal vez eran 500 pesos, de todas formas aunque ayas pagado $ 400 es una barbaridad, un afano, nadie le pone limites a esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

[B][SIZE=4]Dónde dije que todos los camioneros son artistas?
    El solo hecho que digas que algún camionero es un artista por manejar un camión es una idiotez que indica que sos una persona muy ignorante y bruta. Buscá en un diccionario artista, burro.
    Dijiste que no cualquiera puede manejar un camión. Cualquier hijo de vecino práctica una semana y maneja un camión y tenés la caradurez de comparar los requerimientos previos de ser camionero con un médico o un escribano?
    Te lo recuerdo porque parece que no lo viste o no supiste que contestar:
    Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón. Es un trabajo que no necesita estudios de ninguna clase. No necesitás ser artista de nada, una payasada lo que escribís.

Cuánto tiempo necesitás prácticar para manejar un camión?
    Y cuánto tiempo estudiar para ser médico, ingeniero, físico, economista, abogado, etc? Incluí tiempo de secundaria también.
    -------------------------------------------------------
    Hace apenas un par de meses y no sabés si pagaste 300 o 400 pesos?, buscá el escrito, tal vez eran 500 pesos, de todas formas aunque ayas pagado $ 400 es una barbaridad, un afano, nadie le pone limites a esta gente.
    Yo pagué 300, pero en dos meses quizá pudo haber aumentado, por eso puse ese rango. Bah, capaz vas y cuando te ven la cara a vos te cobran 2500$. Yo diría que le pidas a otro que hable...
    Y no, no es un afano, es un tipo calificado cosa que por lo visto no entendés que significa. Si a mi me llaman para dar una clase particular, por menos de 500$ ni me muevo de mi casa. Importa un huevo si lo único que hago es supervisar al estudiante y hacerle un par de correcciones (o ninguna y solo mirar la pared) . Es tiempo que a mi me quita y tengo título y conocimiento de sobra; por más que un 4 de copas que no sabe un carajo pueda hacer lo mismo en la práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-06-16 el 07:36 PM

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Si sé. Alrededor de 300$/400$ podés conseguir una firma. No soy tu páginas amarillas, ya te pase un contacto que te puede dar números. Qué más querés, que te haga de babysitter?? No estoy acá para hacerte de maestrita.
    Para demostrar veracidad a tus dichos tenés que postear el recibo tachando datos personales, no necesito maestrita, sé bién lo que cobran por mi zóna, tampoco voy a viajar hasta Villa Tachito para registrar una firma, pero si querés que te creamos tenés que postear el teléfono de tu escribano, llamo pregunto y entonces después te digo si tenías razón o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Che por favor dejen de usar 14.5 para convertir a pesos las cosas en usa xq quedan como el orto si piensan que así funciona

Camioneros, un hermoso cáncer que nos dejó nuestro amigo Perón
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Para demostrar veracidad a tus dichos tenés que postear el recibo tachando datos personales, no necesito maestrita, sé bién lo que cobran por mi zóna, tampoco voy a viajar hasta Villa Tachito para registrar una firma, pero si querés que te creamos tenés que postear el teléfono de tu escribano, llamo pregunto y entonces después te digo si tenías razón o no.
    Jajajaja, sí, seguro campeón, aunque tuviese recibo (cosa que no se lo pedí porque me chupa un huevo que evada o no, todas las escribanías evaden) voy a escanearlo para que un monigote de un foro lo vea, cuando si quisiese realmente un escribano podría conseguirlo escribiendole al usuario que le pase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

El solo hecho que digas que algún camionero es un artista por manejar un camión es una idiotez que indica que sos una persona muy ignorante y bruta. Buscá en un diccionario artista, burro.
    Dijiste que no cualquiera puede manejar un camión. Cualquier hijo de vecino práctica una semana y maneja un camión y tenés la caradurez de comparar los requerimientos previos de ser camionero con un médico o un escribano?.
    Sí, cláro!, cualquier boludito, médico o escribano, practica una semanita y yá está puede rendir un exámen como estos:

Es fácil, en una semanita aprende cualquier hijo de vecino, dejate de joder, hay médicos y escribanos que no aprendienon a manejar su auto y van a aprender a manejar un camión o una grúa en una semanita?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, cláro!, cualquier boludito, médico o escribano, practica una semanita y yá está puede rendir un exámen como estos:
    No miro pelotudeces de youtube. Reitero la pregunta:
    Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón. Es un trabajo que no necesita estudios de ninguna clase. No necesitás ser artista de nada, una payasada lo que escribís.

Cuánto tiempo necesitás prácticar para manejar un camión?
    Y cuánto tiempo estudiar para ser médico, ingeniero, físico, economista, abogado, etc? Incluí tiempo de secundaria también.
    Leé en vez de escribir idioteces:
    El artista es la persona que hace, crea o produce obras de arte. Lo que se entiende por artista proviene de la familia léxica de la palabra arte (del latín ars, artis, y este calco del griego τέχνη (téchne)).1

Dado el cambiante significado de la noción arte, el término artista puede definirse o estudiarse desde un punto de vista histórico; identificándose al artista como todo aquel que es capaz de "crear" (y no solamente reproducir) partiendo de su propia inspiración.

Son artistas por ello: los pintores de la cueva de Altamira, los antiguos dibujantes chinos, los músicos, los escultores y los arquitectos griegos, los artesanos medievales, los grabadores del Renacimiento, los pintores del Barroco, los vanguardistas del siglo XX, los creadores de instalaciones actuales, los dibujantes de cómics o historietas, etc.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Artista
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Para qué le contestan al imbécil ese? Dejalo que viva en su nube de pedos cósmica y que piense lo que quiera.

No se si demorás una semana, pero seguro seguro que no demorás 6 años
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima