Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Camioneros de Moyano Paran y alertan por faltantes de combustibles

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Un médico recién recibido no sabe un carajo y no cura a nadie, pero un camionero que recién empieza a trabajar te lleva la mercadería dónde le indicás.

Te faltó poner también que los docentes no saben un carajo y no enseñan a nadie.
    Te la pasas mintiendo,
    Dónde mentí? Cítame mis mentiras.
    porque un escribano para registrar una firma que lleva 5 minutos te cobra mínimo 500 pesos, lo que un camionero tiene que trabajar 8 horas, aí es donde está la brecha.
    Se consigue por mucho menos que 500$.
    Y sí, viste, se llama título universitario. El tipo estudió 5 o más años en la universidad para conseguirlo.
    Un camionero no estudió un carajo, cualquier hijo de vecino sin secundario práctica una semana y maneja un camión.
    Aplico tus frases pelotudas: Si no te gusta, hacete escribano.

Por escribir en negrita y mayúscula no vas a pasar mágicamente a tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

16.000 pesos un sueldo miserable

Mamita, que aspiraciones finlandesas que tenemos

Fuera de toda burla, electrolineal, es una barbaridad lo que decis. ASUMIENDO que te referis a un solo tipo y nada mas, es un monton. Como te dice Haller, por los requisitos que necesitas, para eso, es sarpadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No creo que sea el problema cuanta gana un camionero, sino en realidad la gente que los representa. Moyano en los 90´no tenía ni para pagarse un cafe con leche, hoy es multimillonario, maneja empresas y hasta se quiere meter en la AFA.....Por dios!!!

El problema real es un gremio que vive del apriete, que cada vez quiere más poder y que si no le das lo que querés te paralizan el país.
    Cuando vendieron Aerolineas YPF y demás saqueos estatales, se callaban la boca porque todo este verso de los trabajadores, es en realidad por el $$$.

Esta es la gente de mierda de la que se tendría que prescindir por el bien de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Se consigue por mucho menos que 500$.
    Y sí, viste, se llama título universitario. El tipo estudió 5 o más años en la universidad para conseguirlo.
    Pero eso no es honesto, es un afano.
    Decime donde conseguis un escribano que cobre menos de 500 pesos, estoy en Lugano, CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Un camionero no estudió un carajo, cualquier hijo de vecino sin secundario práctica una semana y maneja un camión.

.
    No, pibe/a un camión no lo puede manejar cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Muchos de aca se olvidan que hay diputados que cobran mas de 40.000 y no tienen ningun titulo

Y laburan el 10% de un camionero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero eso no es honesto, es un afano.
    Decime donde conseguis un escribano que cobre menos de 500 pesos, estoy en Lugano, CABA.
    Preguntale a un abogado, a Luc por ejemplo, él te responde seguro. Yo no me ocupo de llamar por teléfono a escribanos para certificar firmas... Pero sé que cobran menos por certificar una firma.
    5 minutos es lo que está con vos, no el tiempo que le lleva el trabajo. Acaso vive con vos? Después tienen burocracia, pero como no soy abogado no entro en detalles sobre lo que no sé.
    Es tan ridículo como decir que un docente que da dos horas por día de clase, su trabajo le lleva dos horas del día.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No, pibe/a un camión no lo puede manejar cualquiera.
    Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón. Es un trabajo que no necesita estudios de ninguna clase. No necesitás ser artista de nada, una payasada lo que escribís.

Cuánto tiempo necesitás prácticar para manejar un camión?
    Y cuánto tiempo estudiar para ser médico, ingeniero, físico, economista, abogado, etc? Incluí tiempo de secundaria también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    16.000 pesos un sueldo miserable

Mamita, que aspiraciones finlandesas que tenemos

Fuera de toda burla, electrolineal, es una barbaridad lo que decis. ASUMIENDO que te referis a un solo tipo y nada mas, es un monton. Como te dice Haller, por los requisitos que necesitas, para eso, es sarpadisimo.
    Pero contestame una, por lo menos, Porqué el sueldo en USA es 10 veces más alto, comprás un Big Mac en USA cuesta 4,93 DLS y en Argentina cuesta 5,43 DLS?

http://www.lanacion.com.ar/1860214-l...e-en-sri-lanka
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Por más grande que lo pongas, no vas a tener razón..
    Es sólo tu opinión, yo lo pongo en grande para encontrarlo rápido y regocijarme de mis verdades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero contestame una, por lo menos, Porqué el sueldo en USA es 10 veces más alto, comprás un Big Mac en USA cuesta 4,93 DLS y en Argentina cuesta 5,43 DLS?
    Campeón, abrí un thread aparte sobre los sueldos de USA, acá se discute otra cosa. Yo sí querés después abro un thread aparte sobre los sueldos de La Republica Centroafricana.
    Es sólo tu opinión, yo lo pongo en grande para encontrarlo rápido y regocijarme de mis verdades.
    Está bien, está bueno que lo pongas en grande. Es como un cartel "miren lo idiota que soy". Poné de nuevo en grande lo de los médicos y los camioneros artistas también, así vamos amontononando las idioteces todas juntas. Ah, 16K sueldo miserable para un tipo sin estudios superiores, cierto, no te olvidés de esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-06-16 el 05:09 PM

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Campeón, abrí un thread aparte sobre los sueldos de USA, acá se discute otra cosa. Yo sí querés después abro un thread aparte sobre los sueldos de La Republica Centroafricana.

Está bien, está bueno que lo pongas en grande. Es como un cartel "miren lo idiota que soy". Poné de nuevo en grande lo de los médicos y los camioneros artistas también, así vamos amontononando las idioteces todas juntas. Ah, 16K sueldo miserable para un tipo sin estudios superiores, cierto, no te olvidés de esa.
    Sí quejate también que Maradona sin haber terminado el primer año del secundario, gana más que un médico universitario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí quejate también que Maradona sin haber terminado el primer año del secundario, gana más que un médico universitario.
    El día que Maradona u otros futbolistas estrellas hagan un piquete reclamando un 42 % de aumento, no solo me vas a ver a mi diciendo que son unos caraduras, sino que a muchos otros.
    Besitos y cerrá la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-06-16 el 05:45 PM

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Preguntale a un abogado, a Luc por ejemplo, él te responde seguro. Yo no me ocupo de llamar por teléfono a escribanos para certificar firmas... Pero sé que cobran menos por certificar una firma.
    5 minutos es lo que está con vos, no el tiempo que le lleva el trabajo. Acaso vive con vos? Después tienen burocracia, pero como no soy abogado no entro en detalles sobre lo que no sé.
    Es tan ridículo como decir que un docente que da dos horas por día de clase, su trabajo le lleva dos horas del día.
    No es como el docente que tiene que preparar la clase, programas de estudio y corregir pruebas, yo sé bién cuál es el trabajo que hace un escribano, si vos no sabes ni cuanto cobra para qué te ponés a dicutir?
    Decís que hay escribanos que cobran menos de 500 pesos y ahora me salís con que no conocés ninguno, dónde está tu coherencia que no la veo?

- - - - Auto Merge - - - -

El día que Maradona u otros futbolistas estrellas hagan un piquete reclamando un 42 % de aumento, no solo me vas a ver a mi diciendo que son unos caraduras, sino que a muchos otros.
    Besitos y cerrá la puerta.
    Los mejores artistas no necesitan sindicatos, son acuerdos entre empresario y artista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

El camionero un artista???? Jajaja. No alimenten más a este troll.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar