Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"
    En una charla con periodistas, el jefe de Gabinete agregó que "lo más importante es que quede claro que es la primera prioridad para el Gobierno"
    .
    Fuente: http://www.perfil.com/politica/Marco...0608-0007.html

Ya está, ya los votaste, se terminaron los slogan de campaña.
    No existe la transparencia, la nueva politica, lo del segundo semestre, no importan los pobres, se olvidaron de ganancias
    Se vienen años dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 08-06-16 el 12:54 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2890
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Argentina jamás podría ser Japón o Taiwan en términos de pobreza porque la gente no se educa, aún teniendo todas las opciones que te dan este país y aún así tenemos muy pocos graduados universitarios.

Es cultural y nunca se va a resolver, gracias al populismo que rodea la Argentina hace 70 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Es parte del sinceramiento, falta privatizar aerolineas y que vuelvan las afjp, denle tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: Se pincho otro globo

Inalcanzable no... pero para lograrlo necesitaríamos varios videla que saquen la basura

Tenemos varias camadas sin estudios, sin cultura de trabajo y que no pueden asumir ningún tipo de responsabilidad. Ni hablar que el 50% del pais no tuvo nunca un trabajo formal.

Ahora bien, no entiendo si la gente es pelotuda o se esmera, "pasaron 6 meses y no pudieron revertir 30 años de peronismo berreta" se pincha otro globo, esto asi no va, macri renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-06-16 el 01:09 PM

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Inalcanzable no... pero para lograrlo necesitaríamos varios videla que saquen la basura

Tenemos varias camadas sin estudios, sin cultura de trabajo y que no pueden asumir ningún tipo de responsabilidad. Ni hablar que el 50% del pais no tuvo nunca un trabajo formal.

Ahora bien, no entiendo si la gente es pelotuda o se esmera, "pasaron 6 meses y no pudieron revertir 30 años de peronismo berreta" se pincha otro globo, esto asi no va, macri renuncie!
    Justamente en el gobierno de Videla fue cuando se aumento la pobreza drasticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No es noticia, se sabia de antemano que en este país era un numero inalcanzable. Los vote sabiéndolo, y lo volvería a hacer, o sea... la alternativa era mas peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

La gente? quien hablo de pobreza cero? El PRO o la gente?? que fumaste?
    Ah y nadie esta discutiendo el tiempo, aca te lo dice bien el ministro, es inalcanzable en 6 meses como en 6 años ahora que ya termino la campaña
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Me imagino a los k leyendo la noticia, "Se va macri, ahora vuelve SCIOLI","Scioli pobreza 0 con fe con esperanza!!!","Volve morocho!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Alguien pudo haber votado a Macri pensando que realmente la pobreza iba a ser 0? Así? 0%?

No jodan, si alguien lo hizo lo que falta acá es educación desde que la madre del bebe esta por tener relaciones con su pareja sin forro para concebirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me acabo de arrepentir de haberlo votad--OH WAIT, no, pienso en Scioli y se me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ningun pais va a ser como suiza que el mismo pueblo vota no recibir 2500 euros mensuales (aca por 10 veces menos los tipos hacen incendios)

La unica forma existente de que haya pobreza cero, es volver en el tiempo antes que las villas se crean y el gobierno permita que haya inmigrantes ilegales que se nacionalicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pero por favor quien votó al pro pensando que sus propuestas las iban a cumplir? hambre 0 y analfabetismo 0 es mas facil, empecemos por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2008

habia que votar a scioli que dejo en ruinas la provincia mas rica del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

No les conviene la pobreza cero, sino los capitalistas a quienes van a explotar?
    Se acaba la pobreza, se acaba el capitalismo
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Creo que la gran mayoría que los votó tenía claro que eso de la pobreza cero era un humo terrible jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima