Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Coincido. Los políticos corruptos no salen de un repollo, vienen de esta sociedad corrupta. Está el empresario negrero que la hizo explotando laburantes y es bien visto por la sociedad. Está también el tipo que cometea a un policia y el cana que pide esa cometa. Está el tipo que se cola en una fila del banco. El avivado que evade impuestos. El que cruza un semáforo en rojo, etc, etc.
    Por eso, siempre me hace tanto ruido el discurso basado en el "honestismo" que fue el que en definitiva llevó al poder al macrismo. Más en un país con altos niveles de corrupción, como el nuestro, donde salvo casos excepcionales, nadie que llegue a ocupar cargos tales como ser cúpulas dirigenciales de partidos políticos, sindicatos o empresas, puede alardear ser impoluto. Sino todo lo contrario...
    Entonces es hora de ponerse los pantalones morfar el ajuste, pagar la fiesta, porque la luz, el gas y el agua nunca aumento desde hace mas de 12 años y los sueldo si, ovbiamente que hay que haber un proclamor de nosotros que ellos prometieron y es que hagan la ley del arrepentido capitulado contra la corrupcion del funcionario publico, ese seria un gran avance. Ahora nadie en este foro salio con ese tema, yo cree un thread de ese tema de periodista excelente que se llama Hugo Alconada Mon, que hizo una nota que Macri no quiere promover la ley del arrepentido contra el funcionario publico por costo politico, tendria que salir la sociedad a reslpadar eso, para que Macri tenga espalda de legislar, ahora decime hubo marcha por eso ? no, si estan todos los pelotudos marchando por suba de servicios basicos y los tacheros con uber. Si van a seguir con la politica de mientras mi bolsillo no se achique me chupa todo un huevo, no esperen que esto cambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Apr 2006

Re: Se pincho otro globo - Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Entonces es hora de ponerse los pantalones morfar el ajuste, pagar la fiesta, porque la luz, el gas y el agua nunca aumento desde hace mas de 12 años y los sueldo si, ovbiamente que hay que haber un proclamor de nosotros que ellos prometieron y es que hagan la ley del arrepentido capitulado contra la corrupcion del funcionario publico, ese seria un gran avance, ahora nadie en este foro salio con ese tema, yo cree un thread de ese tema con un periodista excelente que se llama Hugo Alconada Mon, que hizo una nota que Macri no quiere promover la ley del arrepentido contra el funcionario publico por costo politico, tendria que salir la sociedad a reslpadar eso, para que Macri tenga espalda de legislar, ahora decime hubo marcha por eso ? no, si estan todos los pelotudos marchando por suba de servicios basicos y los tacheros con uber. Si van a seguir con la politica de mientras mi bolsillo no se achique me chupa todo un huevo, no esperen que esto cambie.
    El problema es que la ley del arrepentido atenta también contra los intereses de los funcionarios del PRO. Están todos hasta la tanga. Hasta que no entendamos eso y cierta parte de la población siga pensando que los de Cambiemos vinieron a cambiar de paradigma en función a la corrupción estructural que hay en este país, vamos a seguir en la misma.
    Que hoy le echen la culpa al PJ es una falacia, ambos tranzaron no avanzar en esta materia, porque no les conviene. Forman parte de esta partidocracia corrupta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Che, ya que entendes que los políticos no salen de un repollo, vos sabés de donde sale macri? Entendes también que meter en cana corruptos implicaria meterse preso el mismo y su familia, no sólo el malvado peronismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Sociedad

El problema es que la ley del arrepentido atenta también contra los intereses de los funcionarios del PRO. Están todos hasta la tanga. Hasta que no entendamos eso y cierta parte de la población siga pensando que los de Cambiemos vinieron a cambiar de paradigma en función a la corrupción estructural que hay en este país, vamos a seguir en la misma.
    Que hoy le echen la culpa al PJ es una falacia, ambos tranzaron no avanzar en esta materia, porque no les conviene. Forman parte de esta partidocracia corrupta.
    Esta bien no importa si es costo politico o no, hasta donde se el periodista este investigo, porque el tipo te presenta pruebas fisicos, para que el publico lo pueda leer, dijo eso y yo lo creo. Vayamos mas alla de eso digamos que vos no crees pero la sociedad, vos y yo tenemos que estar presionando socialmente a Macri para que lo haga, porque fue una campaña de promesa, yo lo que veo de vos es que eso no te importa mucho, porque seguro que lo leiste y no dijiste ni mu.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Che, ya que entendes que los políticos no salen de un repollo, vos sabés de donde sale macri? Entendes también que meter en cana corruptos implicaria meterse preso el mismo y su familia, no sólo el malvado peronismo?
    Mira Santana, si tenes tanta seguridad de lo que vos decis y tanta pruebas como lo escribis en el foro, anda a la justicia presentelas y levanta una denuncia, porque yo tengo entendido que el poder ejecutivo esta dejando a disposicion la justicia lo que tenga que hacer, es mas con la situacion politica que hay, le pueden dar un impeachement.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 10-06-16 el 10:16 AM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Apr 2006

Re: Sociedad

Esta bien no importa si es costo politico o no, hasta donde se el periodista este investigo, porque el tipo te presenta pruebas fisicos, para que el publico lo pueda leer, dijo eso y yo lo creo. Vayamos mas alla de eso digamos que vos no crees pero la sociedad, vos y yo tenemos que estar presionando socialmente a Macri para que lo haga, porque fue una campaña de promesa, yo lo que veo de vos es que eso no te importa mucho, porque seguro que lo leiste y no dijiste ni mu.
    Si, y me molestó mucho enterarme sobre la marcha atras. Sin embargo, no considero a la corrupción como la madre de todos los males de este país. Si bien hay que combatirla y condenarla siempre.
    En definitiva, para mi el tema no pasa por nombres propios o por casos de corrupción concretos, todo lo contrario, te hablo de modelos. Vos podés ser el tipo mas honesto del mundo, pero si en este contexto liberás el mercado cambiario y el comercio, y desregulás otros mercados como el laboral, el resultado va a ser desastroso para los sectores populares. No digo que el macrismo vaya a hacer todo esto, pero si perdemos el foco de la discusión y judicializamos la política, el debate de ideas pasa a un segundo plano y ahi siempre fue cuando más nos empomaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Mira Santana, si tenes tanta seguridad de lo que vos decis y tanta pruebas como lo escribis en el foro, anda a la justicia presentelas y levanta una denuncia, porque yo tengo entendido que el poder ejecutivo esta dejando a disposicion la justicia lo que tenga que hacer, es mas con la situacion politica que hay, le pueden dar un impeachement.
    Mira, te soy sincero, habia empezado a escribir un sermon sobre los funcionarios actuales y los repollos de donde salieron (no solo Macri, sus funcionarios, Prat Gay, Sturzenegger, Braun, Quintana, Laura alonso...) pero para que? Para que empiece la discusion sin sentido del corruptometro?

Vos realmente te pensas que la justicia ahora es "libre"? Si hay certeza de algo, es que si no haces las cosas distinto, no podes esperar resultados distintos. Y en politica hacer las cosas distinto es promulgar leyes y decretos, las palabras son para los ignorantes. Si vos te comiste el cuento de que ahora la justicia actua porque el presidente les dijo que trabajen, que queres que te diga....

Antes la justicia no actuaba porque el sistema permitia que el poder ejecutivo influencie sus decisiones. Eso cambio? No, el ejecutivo sigue teniendo el poder de influenciar a la justicia. Entonces no esperes distintos resultados. Agarra un libro de historia y fijate como se evaluan los mandatos: medidas + resultados, las palabras, bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

"porque yo tengo entendido que el poder ejecutivo esta dejando a disposicion la justicia lo que tenga que hacer"

Increible esta frase, no se si viene de un lavado de cerebro o es inocencia pura.
    La oficina anticorrupción en manos de una militante y todavía hay gente que se comio el versito.
    Falta que Marquitos salga a decir, al igual que con la "pobreza cero", que "la meta de la justicia independiente es imposible de cumplir", ahi saldran los bots a comentar "alguien voto a Macri creyendo esto?".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Mira, te soy sincero, habia empezado a escribir un sermon sobre los funcionarios actuales y los repollos de donde salieron (no solo Macri, sus funcionarios, Prat Gay, Sturzenegger, Braun, Quintana, Laura alonso...) pero para que? Para que empiece la discusion sin sentido del corruptometro?

Vos realmente te pensas que la justicia ahora es "libre"? Si hay certeza de algo, es que si no haces las cosas distinto, no podes esperar resultados distintos. Y en politica hacer las cosas distinto es promulgar leyes y decretos, las palabras son para los ignorantes. Si vos te comiste el cuento de que ahora la justicia actua porque el presidente les dijo que trabajen, que queres que te diga....

Antes la justicia no actuaba porque el sistema permitia que el poder ejecutivo influencie sus decisiones. Eso cambio? No, el ejecutivo sigue teniendo el poder de influenciar a la justicia. Entonces no esperes distintos resultados. Agarra un libro de historia y fijate como se evaluan los mandatos: medidas + resultados, las palabras, bien gracias.
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    "porque yo tengo entendido que el poder ejecutivo esta dejando a disposicion la justicia lo que tenga que hacer"

Increible esta frase, no se si viene de un lavado de cerebro o es inocencia pura.
    La oficina anticorrupción en manos de una militante y todavía hay gente que se comio el versito.
    Falta que Marquitos salga a decir, al igual que con la "pobreza cero", que "la meta de la justicia independiente es imposible de cumplir", ahi saldran los bots a comentar "alguien voto a Macri creyendo esto?".
    Una cosa es que el organismo de control este en la mano del poder ejecutivo otra cosa es que la justicia sea independiente es mas acordate que la procuradora de la genereral es Gils Carbo, despues en el concejo de la Magistratura 2 senadores son del FVP el otro es de cambiemos, y en la parte de diputados son 1 de FVP, 1 de la UCR y el otro de cambiemos, asi que no me vengan a delirar con sus discurso boludos, otra cosa yo nunca los vi criticar con tanto furor cuando estaban el gobierno anterior, que paso ? ahora se dieron cuenta de la realidad que deliraron por estos 4 años? por cierto decime de donde viene Prat Gay y Sturzenegger, me vas a decir que estuvo con cavallos en los 90?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Todos son corruptos, no se salva nadie. No se para que discuten tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Una cosa es que el organismo de control este en la mano del poder ejecutivo otra cosa es que la justicia sea independiente es mas acordate que la procuradora de la genereral es Gils Carbo, despues en el concejo de la Magistratura 2 senadores son del FVP el otro es de cambiemos, y en la parte de diputados son 1 de FVP, 1 de la UCR y el otro de cambiemos, asi que no me vengan a delirar con sus discurso boludos, otra cosa yo nunca los vi criticar con tanto furor cuando estaban el gobierno anterior, que paso ? ahora se dieron cuenta de la realidad que deliraron por estos 4 años? por cierto decime de donde viene Prat Gay y Sturzenegger, me vas a decir que estuvo con cavallos en los 90?
    Me olvidaba del operador judicial Daniel Angelici.

Lilita:
    En la emisión del ciclo, la legisladora dijo que Angelici "Interfiere en la Justicia con el consentimiento del Presidente de la República" (Mauricio Macri), al referirse a la causa Hotesur, en la que se investiga a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Me olvidaba del operador judicial Daniel Angelici.
    Si ? y vos lo viste o tenes prueba de que hubo una conexion con Angelici a la casa rosada? o una hipotesis fundamentada de que Angelici esta operando para Macri, aparte de que es amigo del tipo.

PD: Fuente de esa nota por favor?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Todos son corruptos, no se salva nadie. No se para que discuten tanto.
    Sabes lo que realmente me jode? Cambio de gobierno y las medidas que toman no le gusta, porque? porque se pegaron una fiesta de humo terrible y no quieren pagar la factura, hace 4 años atras se quedaban callado, nunca vino uno a criticar, ahora con que las cosas no les favorece, salen a manifestar. En sintesis, el sintoma de lo que hizo el gobierno pasado le esta llegando, pero la hipocresia le da solo para criticar al gobierno actual y jamas al anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 10-06-16 el 02:30 PM

Registración
    Mar 2004

Si ? y vos lo viste o tenes prueba de que hubo una conexion con Angelici a la casa rosada? o una hipotesis fundamentada de que Angelici esta operando para Macri, aparte de que es amigo del tipo.

PD: Fuente de esa nota por favor?

Sabes lo que realmente me jode? Cambio de gobierno y las medidas que toman no le gusta, porque? porque se pegaron una fiesta de humo terrible y no quieren pagar la factura, hace 4 años atras se quedaban callado, nunca vino uno a criticar, ahora con que las cosas no les favorece, salen a manifestar. En sintesis, el sintoma de lo que hizo el gobierno pasado le esta llegando, pero la hipocresia le da solo para criticar al gobierno actual y jamas al anterior.
    Vos viste a Nestor contando plata que se afano del Estado?
    En serio esa es tu chicana?
    Si no sabes del tema google: Carrio + angelici - Enter.

Toma te dejo mas data de tu justicia independiente de Macri:

El otro “asesor” que escucha Macri en temas de Justicia es Daniel “el tano” Angelici, quien tiene una excelente relación con varios jueces federales y fiscales, en especial los fanáticos de Boca Jr, club que preside. En la edición del 13 de febrero de este año, Noticias contó los vínculos del “tano” con la Justicia.

http://noticias.perfil.com/2016/04/1...ici-vs-carrio/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Vos viste a Nestor contando plata que se afano del Estado?
    En serio esa es tu chicana?
    Si no sabes del tema google: Carrio + angelici - Enter.

Toma te dejo mas data de tu justicia independiente de Macri:

El otro “asesor” que escucha Macri en temas de Justicia es Daniel “el tano” Angelici, quien tiene una excelente relación con varios jueces federales y fiscales, en especial los fanáticos de Boca Jr, club que preside. En la edición del 13 de febrero de este año, Noticias contó los vínculos del “tano” con la Justicia.

http://noticias.perfil.com/2016/04/1...ici-vs-carrio/
    Esta bien te doy la razon Pablop, ahora bien anda hacer la denuncia con las pruebas que tienen que tanto que escriben en el foro a la justicia que no lo van a apartar al juez como lo hicieron por investigar como a Bonadio o como al fiscal de tucuman con Milani.

Ahora dejame hacerte una pregunta? porque ahora te interesa tanto lo que pasa la politica y sociedad y no veo ni un thread empezado por vos, que veo que estas registrado de 2004, y jamas te veo hacer una critica al gobierno del Kirchner ? porque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Esta bien te doy la razon Pablop, ahora bien anda hacer la denuncia con las pruebas que tienen que tanto que escriben en el foro a la justicia que no lo van a apartar al juez como lo hicieron por investigar como a Bonadio o como al fiscal de tucuman con Milani.

Ahora dejame hacerte una pregunta? porque ahora te interesa tanto lo que pasa la politica y sociedad y no veo ni un thread empezado por vos, que veo que estas registrado de 2004, y jamas te veo hacer una critica al gobierno del Kirchner ? porque?
    Me alegro que haya despabilado de como Mauri opera en la justicia.
    Ahora veo que la discusión roto de "la justicia independiente de Macri" a "porque ahora te interesa tanto lo que pasa la politica y sociedad".
    Cambiemos de tema entonces.
    Entra a los temas de la afip, de vido, etchgaray, lazaro, etc. etc. Por lo visto te dejas llevar por lo que te dicen, tuve el agrado de cerrarle la cola a unos cuantos panqueques con citas del mismo foro.
    Macri nunca me gusto, ¿ahora eso me convierte en K?. De los k jamas obtuve ningun beneficio directo, es mas, me vi perjudicado, cuando estuve a punto de entrar a la afip a laburar no pude hacerlo por simple acomodo y no conocer ni a un puto funcionario k. Que mi registración sea del 2004 no quiere decir nada, empece a postear mucho despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Si, y me molestó mucho enterarme sobre la marcha atras. Sin embargo, no considero a la corrupción como la madre de todos los males de este país. Si bien hay que combatirla y condenarla siempre.
    En definitiva, para mi el tema no pasa por nombres propios o por casos de corrupción concretos, todo lo contrario, te hablo de modelos. Vos podés ser el tipo mas honesto del mundo, pero si en este contexto liberás el mercado cambiario y el comercio, y desregulás otros mercados como el laboral, el resultado va a ser desastroso para los sectores populares. No digo que el macrismo vaya a hacer todo esto, pero si perdemos el foco de la discusión y judicializamos la política, el debate de ideas pasa a un segundo plano y ahi siempre fue cuando más nos empomaron.
    Hay es donde te equivocas, el libre de mercado tiene que haber.
    Por empezar metete esto en la cabeza que el neoliberalismo, no arruino la decada del 90, porque por empezar cavallo nunca fue un neoliberal es un progresista, un neoliberal jamas te crea 50 mil impuesto a los items bancarios por empezar, tampoco crea impuesto estratosferico para homologar autos, y asi podemos hablar de todas las pelotudeces que hizo cavallo. Lo que hizo mierda el pais fue el deficit fiscal de 2 puntos a principio de los 90 y un promedio de 4 y 5 puntos en los finales del 90, ahora porque hubo deficit fiscal, y el uno a uno se dio por una promesa que hicieron y era que no iban a financiar nunca mas con emision monetaria, y ahora preguntate como lo financiaron, lo hicieron con deuda interna, despues con deuda externa y reservas, llega un punto que colpasas, por eso se fue todo al carajo y no por el libre de comercio.

2 - Es ovbio que vos vas a hacer mierda economicamente el pais y a la industria nacional si vos liberas el mercado y no devaluas mas de lo que debe ser, si queres proteger a la industria nacional lo que tenes que hacer es devaluar y no tener el dolar barato que te piden todas las pymes, y con eso tendria que bajar el salario, uno de los argumentos que dicen que el peronimos fue un cancer para este pais, es que le hizo creer a la gente que podian vivir como reyes siendo un obrero. Si Argentina quiere volver a crecer tiene que volver a poner de orden a su lugar, y uno de esas condiciones tiene que dar es que el valor del sueldo real tiene que bajar a lo que realmente tiene que ser.

3- Vos al cerrar comercio como lo hace Argentina creas un monopolio de industria como las hay aca, Papel de prensa con clarin, Produccion de acero con Techint, Pasteurizacion, distribucion de leche con Sancor y Serenisima y asi se puede dar miles de ejemplos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima