El patrimonio de Aranguren crece 96% en un año y tiene 16 millones en accion de Shell

Responder
    Registración
    Jan 2004

Arrow El patrimonio de Aranguren crece 96% en un año y tiene 16 millones en accion de Shell

http://www.infobae.com/politica/2016...ompatibilidad/

Juan José Aranguren tiene $16 millones en acciones de Shell: ¿hay incompatibilidad?

El ministro de Energía declaró poseer esa participación en una de las empresas que debe controlar. Tuvo un crecimiento patrimonial de 96% en un año

No pero estos son buenos muchachos. Nosotros nos cagamos de hambre (teniamos mucho poder adquisitivo vio) mientras ellos siguen haciendo negocios turbios entre privados y el Estado. Pero Lázaro robaba! si claro y estos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El patrimonio de Aranguren crece 96% en un año y tiene 16 millones en accion de S

Renuncie cretina korrupta montonera

Ahh no pera, esto era el cambio ! Nueva politica, Transparencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El patrimonio de Aranguren crece 96% en un año y tiene 16 millones en accion de S

Este tipo es uno de los primeros que le tienen que pegar un voleo en el orto.
    Una de las últimas:

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Tanto que se quejaban del kirchnerismo y a todos los muchachos del pro les fue mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

A este tipo espero que lo terminen rajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2003

Es totalmente incompatible con la funcion publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2008

aranguren desde el principio fue un fusible para hacer el aumento de luz etc .
    dps lo rajan a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Viola la ley de ética pública claramente.
    Igualmente me parece que lo están tirando al bombo desde el mismo gobierno, en cualquier momento lo rajan para demostrar "transparencia".

- - - - Auto Merge - - - -

Viola la ley de ética pública claramente.
    Igualmente me parece que lo están tirando al bombo desde el mismo gobierno, en cualquier momento lo rajan para demostrar "transparencia".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nefasto este chabón, deberían darle un boleo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2013

no sera un nuevo testaferro ?? who knows....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Pobre Hombre 16 millones tranqui , che pero el tipo es sincero jajajajaja , porque no se van del país esta manga de lacras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder