Baby Etchecopar: la gente está cagada de hambre, basta, están gobernando para el orto

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Baby Etchecopar: la gente está cagada de hambre, basta, están gobernando para el orto

https://www.facebook.com/sinmedioswe...1297855800101/

Dice que este gobierno es peor que el de NEMEN. Y que el los votó pero que estan haciendo circo persiguiendo a los K para hacer pantalla mientras el país está como el orto y ellos están metidos en todos los negocios turbios.

Noticia: http://www.perfil.com/politica/Baby-...0605-0079.html

Baby Etchecopar se enojó con Macri y el audio se viralizó
    El conductor radial se mostró decepcionado con el nuevo gobierno y lo expresó con fuertes criticas, en un editorial que estalló en redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 08-06-16 el 03:05 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2969
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2015

Re: Baby Etchecopar: la gente está cagada de hambre, basta, están gobernando para el

viste un comentario en facebook contra el gobierno y pensaste, esto es genial para un nuevo thread en NOTICIAS del dia!

entendes lo que significa la palabra noticia? estan a full los bots
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: Baby Etchecopar: la gente está cagada de hambre, basta, están gobernando para el

Esto es noticia? la opinión de un tipo? en el partido político resistiendo con aguante (ex fpv) dicen que estamos en dictadura y que videla era un buen tipo por que no mataba de hambre.

Cierren esto.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Lo escuché ayer, coincido plenamente en esta con baby.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo no se si en los centritos de aguante pagan por noticia y si pagan menos por poner boludeces que duran 2 posts.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kokopi Ver Mensaje
    viste un comentario en facebook contra el gobierno y pensaste, esto es genial para un nuevo thread en NOTICIAS del dia!

entendes lo que significa la palabra noticia? estan a full los bots
    http://www.perfil.com/politica/Baby-...0605-0079.html

Baby Etchecopar se enojó con Macri y el audio se viralizó
    El conductor radial se mostró decepcionado con el nuevo gobierno y lo expresó con fuertes criticas, en un editorial que estalló en redes sociales.
    Te gusta más?

Baby si algo tiene es calle.. te lo está duciendo macrista, macri para la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2015

la rotura anal de las elecciones sigue doliendo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo no se si en los centritos de aguante pagan por noticia y si pagan menos por poner boludeces que duran 2 posts.
    A vos te pagan por ser asi o lo sos gratis? da pena que creas que uno es un bot. Contame mas, sos de capital o zona norte? sos de familia de clase media y nunca pasaste por necesidades? no tenes idea de lo que pasa en el conurbano?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Les pagan por publicar estas cosas, igual que en los fb como resistiendo con aguante, cristina 2019, todo negativo, etc.

Troll, si hay alguien sospechoso de ser bot acá sos vos, yo soy una persona que tiene un poco mas de contacto con la realidad que ustedes, nada mas. Trabajo y estudio en capital pero vivo en el conurbano y veo como están las cosas. Y nunca voté a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Todavia hay gente que lo escucha al pelotudo ese por radio? por dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2005

Y esto ni siquiera es un ajuste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

que carajo es esto? conoces la definicion de noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que carajo es esto? conoces la definicion de noticia?
    Si
    http://www.perfil.com/politica/Baby-...0605-0079.html

Vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

semi banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima