Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Justo estaba buscando que jugar, gracias totales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Citar Mensaje original enviado por mimosito Ver Mensaje
    Esta muy claro la finalidad de esta disriminacion (positiva???) que todas las mujeres vayan a un vagon y que solo la "hormiguita" vaya con los hombres, asi los apoyadores seriales no tiene otra opcion, pq es la unica forma que alguien toque a ese esbirro !!!. Eso si el que se apoya ese bofe se merece lapidacion por mal gusto.
    Que se puede esperar de la mal parida por DesCarrio, puajj. No veo la hor aque relamente se vayan todos,,,,,esta toamndo mucho tiempo esto
    Pero si una periférica pasa por detrás tuyo rozándote la espalda con las tetas, no la vas a mandar presa, no? no créo que sea para tanto!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

mamita! los ponjas tienen la cabeza totalmente quemada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

Me da gracia cuando dice que mejor educar no? Y si también hagamos un Brain washing o una lobotomia a los tipos qué acosan en el subte no?

Dicen cosas que se caen de maduro, pero nadie propone soluciones prácticas que hagan hincapié en el problema.

El problema también pasa que las mujeres últimamente no hay una que les venga bien, todo les cae mal, todos les parece discriminación y jamás podrían verle el lado bueno a medidas así.

En un principio no tenía nada contra los movimientos feministas pero últimamente así como muchos hombres ya me tienen las pelotas llenas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    vos en tu vida vas a tener una mina asi gratis, yo tuve 300 asi y mejores
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que no cuentan las de Sim City.

Chino Fail

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Che, che che.... todo mas que bien con Ocaña y la pelotudez que quiere plantear pero hace agua por todos lados....

¿Y las mujeres que viajan en tren o bondi que se caguen no?.
    ¿Cómo controlas que ningun hombre entre a ese lugar?.
    Y si quiero viajar con mi mamá, hermana, novia, etc. y ella desea ir en el vagon de mujeres ¿Viajamos separados?.
    ¿Y si la apoyan o tocan a las 14hrs se tiene que joder por no viajar en hora pico que es donde funcionan los vagones especiales?

INCREIBLE que en pleno siglo XXI la única idea que se le haya ocurrido a esta mujer sea SEPARAR LOS VAGONES.
    Meté en cana al pajero que se pasa de vivo. Cáguenlo a trompadas entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Para cuando el videojuego industria nacional como el que tienen los ponjas de subtes...?

Fuente: http://www.24con.com/nota/39825-Un-p...a-vía-pública/
    Uff, pero ese juego es viejiiiiiiisimo. Mataría un 2 con gráficos next gen, vr y trofeos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Después se van a quejar que las manosean en las salidas de las estaciones donde se arman embudos y van a pedir estaciones de descenso exclusivo de mujeres.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

También van a pedfir pista de bailes sólo para lesbianas y otros para homosexuales para evitar abuso de género.

• Me gusta
    Me gusta

11. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

En mi experiencia de linea D a eso de las 8:30 am se llena hasta las pelotas y quedas apoyando a alguna mina o apoyando a algun tipo o te terminan apoyando a vos, me parece que mas que reservar un vagon para las mujeres seria mejor que agreguen mas formaciones asi no hay que viajar como ganado pero bue, supongo que es mas economico agregar 1 vagon para las minas y pensar que somos progresistas...

En mi caso particular hago todo lo posible para no apoyar a nadie, lease pararse al lado de la puerta y quedar mirando para atras, le sobrevuelo la entrepierna a el o la que este sentado o sentada en la silla al lado de la puerta pero sin contacto, ya que van sentados y comodos que disfruten un rato de la proximidad falica, igual de todas maneras o estan durmiendo o estan con el diario o estan con el celular asique 0 drama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Los estan preparando para sacar a una generación de putos y tortilleras, dicen que en cuanto le tomen el gusto queda consolidado, ningún hombre quiso volver a ser hombre y ninguna mujer quiso volver a ser mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Viajando en omnibus por Brasil: Estava passando um grupo de meninas, uma diz a outra: aquele cara passo sua mão sobre minha bunda.
    Y la otra compañera le dijo: Mentira, bem que gostaría he?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La solución del estado es la misma de siempre: Prohibir, dividir, clasificar en vez de educar. El problema es cultural, no donde viajen las féminas.
    Calco de lo que pienso, aunque no creo que haya ningun problema cultural....dentro de poco van a pintar los vagones amarillos, blancos, negros , marrones y blanco Ala para los albinos, ....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Japón es un país súper machista y que Ocaña salte a decir que esta medida sirvió de algo allá es una clara muestra de desconocimiento.
    Es justamente porque Japón está atrasadisimo en la lucha por los derechos de la mujer que tienen medidas como esta.
    La gran mayoria de los paises que aplican estas medidas son justamente donde las mujeres estan mas atrasadas socialmente (Va, no es exclusivo de las mujeres), paises a los que no debemos parecernos en ese aspecto, al menos como "meta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima