Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Bueno, entonces estabas hablando al pedo. Me gusta que lo reconozcas. Ya te explique, no voy a ponerlo otra vez.
    Que queres decir que no conozco un subte?, que no me guste ir en subte no significa que nunca anduve, por ejemplo cuando hace paro el colectivo es cuando más se llena el subte, ahí tengo que utilizarlo igual, si nó cómo me vuelvo?
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

esta medida solo beneficia a las lesbianas..
    imaginate ir a un vagon con solo el sexo que te atrae.. el sueño de todo pendejito de 13 años! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Lo hacen en Japón, no veo porque no pueden hacerlo acá. Incluso es por horarios, no todo el día, solo en las horas pico. En lo que respecta a la cantidad de gente que transportan no cambia casi nada, solo la distribución.
    Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo hacen en Japón porque son lo mas pajero que hay en el mundo los ciudadanos de ese pais
    Japón es un país súper machista y que Ocaña salte a decir que esta medida sirvió de algo allá es una clara muestra de desconocimiento.
    Es justamente porque Japón está atrasadisimo en la lucha por los derechos de la mujer que tienen medidas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Registración
    Jul 2006

ah me olvide de decir, si tanto rompen las bolas con esto del vagon, por que las feministas no rompen las bolas para que el programa de tinelli no salga al aire? donde mas se denigra a la mujer....asi esta el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No se que es peor, si la medida o que haya gente que crea que esta bien.
    12345

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    si van hacerlo entonces que las turras con hijos que te piden el asiento de mala gana que vayan hacerlo a su vagon, igual me parece una pelotudez al cuadrado, todo para las minas, lo que hacen con esto es meter a todos los hombres en la misma bolsa que somos todos unos pajeros violadores, cuando nada que ver, ya me estoy pudriendo con esto de ni una menos y toda la bola, a nadie se le pega, sigan educando para el orto.
    12345 aca tambien.

Me enferma. Si hacen algo es igual para todos o para ninguno, incluyendo a los que estan en el medio.

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Y los trabas ? y las lesbianas? Siempre la comunidad LGBT no los tienen en cuenta, pobres :/.

Supongamos que una lesbi apoya una minusa o un traba roza el termo con una feminazi, que pasa aca ? Mas trenes y mas divisiones.
    En serio pregunto yo. Si sale esto, espero y quiero creer que no, me gustaria saber que pasa cuando voy de lolita por ejemplo. Igual ni en pedo voy en horario pico, el solo hecho de pensar en como quedaria la ropa delicada con toda la gente apretada me da escalofrios (?). Con lo que cuesta conseguirla...

Pero lolita o no, que onda en mi caso? Es demasiado imbecil esto. Ahora, dividir entre negros y blancos (como las fotos que postearon por ahi) o judios o lo que sea es impensable, seria de hdp discriminador, etc, etc. Pero estas pelotudces entre hombres y mujeres todo bien? La verdad me parece una locura.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hay que lograr la igualdad, no dejar subir a las mujeres antes que uno en el colectivo, no cederles el asiento en el subte.
    Lo hago siempre, sube el que llega primero (o bueno, si llegan dos al mismo tiempo ahi si cedes, sin importar el que sea claro). Si quieren igualdad es igualdad en todo, no solo en lo que les conviene.

A veces da la sensacion que los hombres estan muy pelotudos o se comen este cuentito de las pobrecitas. Que reclamen por los violadores y lo que quieran (por mi que les corten la chota) pero esto de meter a todos en la misma bolsa no va. Es irse demasiado al carajo y para mi es como volver a la epoca donde separaban a los negros. A esta altura de la vida estas cosas no pueden existir.

Btw, los que decian de los ponjas. Yo soy uno de los que le gustan las cosas ponjas, pero no todo. Otras cosas son fuleras fuleras. La de los vagones por ej. Y si, los ponjas son pajeros 1000%. Obviamente no todos, pero es impresionante la cantidad de cosas "pajeras" que hay. Para volver al tema las apoyadas en el tren son todo un genero en los videos +18. Hay miles, es algo bastante recurrente como tema. Algunas cosas bizarras vayan y pasen, pero otras son como obsesiones ya. No conozco mucho, pero despues estan esos grupos de pendejitas de 15 que los pajeros siguen hasta la muerte y se desesperan. Idols o lo que sean, cantan y aparece ligeras de ropa para la gilada. Y todo el mundo de las modelitos para que despues se pongan en bolas, los tipos que reclutan pendejas por la calle, etc, etc. Asco. Alguna que otra pinku hecha con tacto es mi limite.

Por otro lado los ponjas son jodidisimos para el romance, cualquiera que haya visto alguna serie sabra que para que vayan de la mano es todo un logro y un beso seria el equivalente aca a entrarle hasta la garganta. Ademas las ponjas las quieren todas, no se conforman asi nomas. Tambien lo se por lo que me contaron. Asi que es jodido encontrar donde ponerla y de ahi que deben salir todos los jeropas. Sin ir mas lejos estan esos servicios donde te anotas, pagas y te buscan pareja . En fin, ponja es un mundo aparte.

Mierda que es tarde

PD: Ahora me acuerdo que hasta habia un servicio o algo asi donde pagabas por tocarle una teta o el culo a una mina. O sentarte con ella o ir a tomar el te o darle un beso. Boludeces asi. Tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Dec 2012

Después se viene el proyecto para empezar a utilizar Suica.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Eso no es nada,van a pedir que los asientos tengan diseños de Akiabara,perfume Nina Ricci y que suene musica de Abel Pintos,Pablo Alboran y Axel Fernando...y si se sube una lesbiana?Un trans no operado?

Hablan de Japon como un logro que se pudo poner un vagon exclusivo para ellas,que en si lo es,la cultura y la vision sobre la mujer en Japon y Corea(no se en China)es casi tan retrograda cono en los paises arabes,miren los doramas sino...y dicen que en ellos se muestra una imagen suavizada de lo que en realidad pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cuanto butthurteado por acá. Que paso? Los dejo una minita o los cagaron?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo creo que ahora muchos gordos de 3dg vuelven a ser virgos...

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

detrás de todo esto hay un negocio exponencial
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Vuelve el conservadurismo de la mano del feminsimo nazi, quien lo hubiera imaginado.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. La violencia es el... Avatar de mimosito
    Registración
    Jun 2007

Esta muy claro la finalidad de esta disriminacion (positiva???) que todas las mujeres vayan a un vagon y que solo la "hormiguita" vaya con los hombres, asi los apoyadores seriales no tiene otra opcion, pq es la unica forma que alguien toque a ese esbirro !!!. Eso si el que se apoya ese bofe se merece lapidacion por mal gusto.
    Que se puede esperar de la mal parida por DesCarrio, puajj. No veo la hor aque relamente se vayan todos,,,,,esta toamndo mucho tiempo esto
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    detrás de todo esto hay un negocio exponencial
    jeje detras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 09-06-16 el 03:13 PM

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Japón es un país súper machista y que Ocaña salte a decir que esta medida sirvió de algo allá es una clara muestra de desconocimiento.
    Es justamente porque Japón está atrasadisimo en la lucha por los derechos de la mujer que tienen medidas como esta.
    Claramente acá también pasaalgo, sino no tendríamos este problema de inadaptados que se la pasan apoyando minas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Para cuando el videojuego industria nacional como el que tienen los ponjas de subtes...?

Fuente: http://www.24con.com/nota/39825-Un-p...a-vía-pública/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima