Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

No se que es peor, si la medida o que haya gente que crea que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

apoyen tipos que total los culos son unisex
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hernancap : 08-06-16 el 04:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2011

Re cualquiera. Yo soy hombre y un montón de veces me apoyaron, especialmente cuando logro ir sentado me han apoyado en el hombro y parece que no tienen sensibilidad porque no creo que lo hagan a propósito... Igual me voy corriendo de a poquito para el lado contrario sin decir nada porque me da cosa xD.
    De todas formas, si hicieran vagones exclusivos para las mujeres, que también haya vagones exclusivos para nosotros. Sería la forma de hacerlo lo más justo posible. Igual me hace acordar al capítulo de los Simpson donde dividían la escuela en la parte para mujeres y parte para varones. Una estupidez. Y que se haya hecho en otros países no lo hace mejor.
    También sería re molesto no poder viajar en el mismo vagón que mi novia cuando vamos a algún lado...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    dale auron, sabes q no es asi
    veo gente poniendole la chota en la cara a las minas en los colectivos a las 8 de la mañana cuando van como ganado
    tipos moviendo la manito manotenadole el culo a minas
    tipos manotenadole las tetas a las minas cuando van a tocar el timbre o agarrandose de los palos de los colec

nadie esta hablando de tocar un brazo
    yo apoye mil veces minas sin querer, y el el 90% de las veces les pido que se corran o hagan lugar, a veces no pueden y me dicen: y bue ya fue pasa como resignandose, pero siempre desde la educacion
    y por ahi ves a un groncho que pasa y se queda parado adelante de la mina un rato y despues sigue, con toda la intension de frotar el ganzo

es lo mas disgustante que hay
    Pero el problema es que ese tipo no es castigado como deberia, porque lo que no hace en el subte lo puede hacer en cualquier otro espacio publico mas o menos atestado.

No desconoco la situacion, lo que me indigna es que la solucion que proponen, no soluciona el problema, solo lo desplaza.

No creo que a nadie le guste que lo apoyen, mas alla del genero, y como vos decis es una situacion circunstancial, y quiero creer que la mayoria no son degenerados, sino gente como vos y yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

El sistema en Tokio funciona a medias, todo depende del horario y del caudal de gente. En el Subte, sería un quilombo operativo. En lo personal, me parece una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Yo estaría a favor de todas estas medidas que crean algo exclusivo si fuera para todas las partes, queres vagón de mujeres, tenes que crear uno exclusivo para hombres. Tenes que tener cierto% de empleo femenino, se crea al mismo tiempo el mismo piso porcentual para hombres.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Depravado, golpeador de mujeres!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En japón es un caso aparte, son todos otakus.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Otra derrota mas del Estado frente a los inadaptados. Como los barras o las calles llenas de lomas por los idiotas que corren como si estuvieran en un autodromo.

Mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La solución del estado es la misma de siempre: Prohibir, dividir, clasificar en vez de educar. El problema es cultural, no donde viajen las féminas.
    AL FIN! hasta que lei estas palabras en un foro, esa es la solucion, educar.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como no pueden educar al mono, lo aislan. Jebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Yo no me quejo si me apoya un tetona. Me estaría acosando en todo caso??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2004

Seguro que si implementan esta medida, y alguna mujer sin importarle toda esta boludez, sube a un vagon de hombres (por comodidad, por que hay mas lugar), seguramente las mismas mujeres las tildan de "trola".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Ya están hablando de experiencias personales?... Yo hace 7 años que tomo el subte d entre las 7 y las 8 y nunca vi ni escuche una mina que se queje que la apoyen....

Hay alguna estadística de acoso en el subte para que se justifique la medida o es la típica de tirar un proyecto al aire sin ningún sustento para que los legisladores parece que trabajan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima