Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Y si el coche va demasiado lleno (Un coche representa 16% de la formacion en la B,D,C,H, y 20% en la Linea A y E) van a pedir mas coches hasta viajar completamente segregadas?

Y en las formaciones que tienen fuelle van a poner seguridad? O lo van a bloquear con una mampara?

Ideas boludas para gente boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2003

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

hay cada pelotudo q se sarpa , no lo veo mal
    pero tb hay minas que les cabe asi que a las que no iran a otro lado y listo, lo que no significa que venga un Jose Peruca y le haga un peinado para adentro a cualquier mina que este en el vagon No exclusivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Feb 2007

Me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2009

A quien voy a apoyar ahora

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2003

Y porque no colectivos exclusivos para mujeres? Ya que estamos en la oleada de ideas idiotas.

Y aviones tambien, ya que en Turista viajamos todos apretados, mira si un hombre le toca el brazo a una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y porque no colectivos exclusivos para mujeres? Ya que estamos en la oleada de ideas idiotas.

Y aviones tambien, ya que en Turista viajamos todos apretados, mira si un hombre le toca el brazo a una mujer.
    Creo que ya sabemos que el problema no es "que le toquen un brazo" y no hay mujeres que armen un escándalo por eso, sino por apoyadas groseras o cosas peores.

Como solución temporal, funciona, aunque trae un millón de inconvenientes ("AHHHH SI VENÍS AL VAGÓN QUE NO ES DE MUJERES ES PORQUE QUERÉS QUE TE VIOLEMOS, NO? PUTITA"). El problema es que soluciones de verdad o son a muy largo plazo ("eduquemos a no abusar") o son fácil de saltarles por izquierda (un policía o algo por vagón que controle).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Creo que ya sabemos que el problema no es "que le toquen un brazo" y no hay mujeres que armen un escándalo por eso, sino por apoyadas groseras o cosas peores.

Como solución temporal, funciona, aunque trae un millón de inconvenientes ("AHHHH SI VENÍS AL VAGÓN QUE NO ES DE MUJERES ES PORQUE QUERÉS QUE TE VIOLEMOS, NO? PUTITA"). El problema es que soluciones de verdad o son a muy largo plazo ("eduquemos a no abusar") o son fácil de saltarles por izquierda (un policía o algo por vagón que controle).
    Viajaste alguna vez en un subte en hora pico? como va a controlar si da gracia que va a poder subir empujando a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Unpoco más de información:

Según Ocaña, sistemas similares alcanzaron buenos resultados en otras ciudades. ¿Qué países / ciudadescuentan con el sistema y qué resultados obtuvieron?

Río de Janerio

México

Tokio

Hay vagones exclusivos para mujeres en Egipto, Malasia, Tailandia, India, Israel, y los Emiratos Arabes Unidos.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Me voy a reír cuando saquen algo así y aparezcan una persona toda barbuda que simplemente se cambio de sexo :P, cuando llegue a los 60 si no cambian la ley de jubilación, ademas de regalarme 5 años me gano acceso a un vagón exclusivo para mi .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Y por que no educamos a la población, no es mejor?
    Porque se tarda generaciones para ver un cambio por "educación". Y eso si es que se mantiene en el tiempo y no salen a borronear las cosas ni bien cambia el gabinete de Educación.

Y se necesita una solución ahora para un montón de mujeres que son abusadas todos los días en el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Porque se tarda generaciones para ver un cambio por "educación". Y eso si es que se mantiene en el tiempo y no salen a borronear las cosas ni bien cambia el gabinete de Educación.

Y se necesita una solución ahora para un montón de mujeres que son abusadas todos los días en el transporte público.
    La solución ya existe, el abuso esta penado por ley, y hay penas para aplicar para que la persona deje de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno.... a apoyar tipos se ha dicho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Viajaste alguna vez en un subte en hora pico? como va a controlar si da gracia que va a poder subir empujando a la gente?
    Sí, es cierto. Se necesitaría varios policías más, además de poner gente en cada estación.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    La solución ya existe, el abuso esta penado por ley, y hay penas para aplicar para que la persona deje de joder.
    No hay pena que valga si nadie nunca va preso. Y nunca nadie va preso porque nunca nadie hace la denuncia. Y aunque haga la denuncia, no puede probarlo, porque nadie de alrededor se involucra ("EH BOTÓN QUÉ TE METÉ GATO") y no tiene testigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

dale auron, sabes q no es asi
    veo gente poniendole la chota en la cara a las minas en los colectivos a las 8 de la mañana cuando van como ganado
    tipos moviendo la manito manotenadole el culo a minas
    tipos manotenadole las tetas a las minas cuando van a tocar el timbre o agarrandose de los palos de los colec

nadie esta hablando de tocar un brazo
    yo apoye mil veces minas sin querer, y el el 90% de las veces les pido que se corran o hagan lugar, a veces no pueden y me dicen: y bue ya fue pasa como resignandose, pero siempre desde la educacion
    y por ahi ves a un groncho que pasa y se queda parado adelante de la mina un rato y despues sigue, con toda la intension de frotar el ganzo

es lo mas disgustante que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Igual de idiota que la idea de tener hospitales gratuitos para mascotas.

Biog contanos que linea de bondi así todos nos divertimos! compartí guacho.

Por favor, cualquier mina que pase por "eso" y se haga respetar lo está escupiendo al guacho y haciendo que una turba iracunda lo saque a patadas del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima