Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Lo hacen en Japón, no veo porque no pueden hacerlo acá. Incluso es por horarios, no todo el día, solo en las horas pico. En lo que respecta a la cantidad de gente que transportan no cambia casi nada, solo la distribución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Re: Subte con vagones exclusivos para mujeres: A evitar a los apoyadores seriales

Y los trabas ? y las lesbianas? Siempre la comunidad LGBT no los tienen en cuenta, pobres :/.

Supongamos que una lesbi apoya una minusa o un traba roza el termo con una feminazi, que pasa aca ? Mas trenes y mas divisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Lo hacen en Japón porque son lo mas pajero que hay en el mundo los ciudadanos de ese pais
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Es una ridiculez esto. Imagino que no tendrá cabida en absoluto, así que la noticia no deja de ser un meh terrible.

Esto es querer solucionar un problema sin querer enfrentarlo. No va a frenar que siga habiendo depravados que piensen que apoyarse a una mina en el subte los hace más machos. La solución es escrachar publicamente al tipo que se te está apoyando. Es lo único que se puede hacer. Empezar a hacer un quilombo tal que la formación entera se entere que al gordo pelado que tenés al lado le parece excitante ponerte la pija en la pierna. Realmente otra cosa para hacer no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Espero que esto se hunda por lo pelotudo que es. En japón lo hacen, pero es un país en el que esperan que la gente baje del subte o tren para subir de forma ordenada. Aca te quiero ver siendo ordenados y no metiendose en cual vagón puedas en hora pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Vagón para pajeros otra solución (?
    Vi minas puteando a lo loco a los pajeros, pero a veces es dificil distinguir la intención.
    En hora pico es complicadisimo, viajo hace años en horarios pico, generalmente ni te podes mover por las estaciones intermedias, hay de todo, desde minas que te miran con cara de orto, otras que se ponen a proposito, yo por las dudas a veces pongo el morral adelante jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si bien me parece una estupidez.

Una mina que se sube al "vagón de hombres" ¿significaría que busca algo? jajajj
    Se imaginan el "vagón de hombres" todos re distendidos, largándose pedos jajajajaj

Para mi es una estupidez terrible pero bue, yo no soy el que manda acá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Mar 2009

Próximamente: veredas y carriles exclusivos para mujeres para no tener que soportar piropos en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me hace acordar a:

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2012

Y por que no educamos a la población, no es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A bue Ocaña, que te paso!!!

Me defraudaste gorda, ya no volvere a creer en ti!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Vagón para pajeros otra solución (?
    Vi minas puteando a lo loco a los pajeros, pero a veces es dificil distinguir la intención.
    En hora pico es complicadisimo, viajo hace años en horarios pico, generalmente ni te podes mover por las estaciones intermedias, hay de todo, desde minas que te miran con cara de orto, otras que se ponen a proposito, yo por las dudas a veces pongo el morral adelante jajaj
    Yo hago lo mismo, pero principalmente para que no me choreen. Igual cumple la doble función de que cuando va la cosa apretada no tenes inconvenientes de este tipo.

Es como todo, hay degenerados que suben a los medios de transporte a toquetear. Y hay minas histéricas que se la agarran con el pobre flaco que se esta ahogando en el tren lleno de gente y no se puede mover ni un cm.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2013

Doña Ocaña, no seria mas practico agregar formaciones y que la gente no viaje como ganado? Asi se evitaria el amontonamiento y el potencial apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Para cuando lo femisenda?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

es humo....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima