Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!!

El Consorcio avisó a sus inquilinos y propietarios que limitará el encendido para evitar tener que aplicar un incremento en las expensas mensuales.

En un edificio del barrio porteño de Monserrat, el Consorcio de Copropietarios avisó a los inquilinos y propietarios que, por los aumentos del gas, para evitar "un incremento en la liquidación mensual de expensas", la Calefacción Central del edificio se "encenderá sólo cuando la temperatura alcance los 10º".

en fin... continua la revolucion de la alegria .......... para las empresas amigas del malandra de macri y sus ministros!!! jaja
    saluditos!!!!

pd: ahhhh gracias al que escribio con fibra negra
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!

Prendían la calefacción con mas de 10º?????? tremendo derroche menos mal que se terminó.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!

me parece muy bien no derrochan recursos!
    ademas la decision la tomaron los propietarios... asi que los inquilinos felices si pagan menos expensas

en mi edificio a estrenar nos vino 6 lucas de agua, somos solo 9 deptos ocupados en todo el edificio, viene una persona a limpiar dos veces por semana, y ya le dijimos los propietarios que solo baldee si es necesario. por suerte el gas tenemos medidor por cada depto, pero de agua no, eso nos re caga porque el consumo se va a la mierda en m3 totales y nos caben las mayores tarifas.

otro post k boludo y van.... mejor dediquense a otra cosa kumpas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mira si sacaba la fotis un poquito más arriba teníamos la dirección de tommy!
    Paaaabre tommy! no tiene calefacción

Guacho yo tengo una estufa eléctrica q ni prendo a menos que me esté congelando hace un año más o menos. Deja de llorar por boludeces, parecen mujeres en celo carajo.

Tanto que rompen las bolas con lo de que se va a acabar el cuento de la "pesada herencia" y que no lo pueden usar más como excusa, bueno te aviso que la excusa de "macri lo hizo" tiene fecha de vencimiento también. Deja de gastarlo porque se te acaba la mecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Cuando se quejen de que nos ajustan, de que hay que pagar, de que suben las cosas...

Vuelvan al archivo 3DGames y vean a todos los "Neutrales" (TM) en 2011 festejando y puteando a todos los "mala leche" que avisaban lo que pasaba si uno gastaba de mas...

Como le decian al 46% "Jodanse". Como se le dice al 49%, o a todo el mundo que todavia no lo entienda y lo haya votado a Macri pensando en otra realidad -porque de la realidad uno no se escapa- "Jodanse".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sería lo ideal prenderlo solo cuando haga 10 grados o menos, los caños van a durar mas mientras menos se enciendan, en el edificio que alquilo, el año pasado decidieron no arreglarlos porque salía muchísima guita.

Igual no tiene link, malísimo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    May 2003

sentite feliz tommy ahora te vas a poder hacer mas pajas viendo el poster del gran nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

Registración
    May 2015

Jajajaja me mata este tipo, no puso la fuente porque ya se imaginan de dónde es, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Jajajaja me mata este tipo, no puso la fuente porque ya se imaginan de dónde es, no?
    no puede ser, ese link viene del destapeweb punto com, diario de medio pelo del nefasto... ganó scioli por amplia diferencia
    vendedor de humo que en su programa dijo que el votó a macri pero hizo campaña por scioli...
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

Registración
    Jan 2010

Porque van a prender la calefacción con más de 10 grados?????

Este es el tipo de derroche que se iba a eliminar con los aumentos

A todo esto, cualquier seria el "link" de la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Macri queremos pagar 1 dolar por mes de gas, luz y agua, como con cris.

Copate chabon.

Donde quedaron esos dias que una factura mensual de internet, equivalia a 3 años de facturas de luz. Si, 3.
    Y 6 años de gas. Si, 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 08-06-16 el 01:06 AM

Registración
    Mar 2003

Buenisimo,se dieron cuenta que las cosas no son gratis,seguro que deben ser como los que dijo el ministro el otro dia,que en la Patagonia en invierno dentro de la casa andaban de remera porque tenian el aire y la estufa a gas prendida todo el dia porque era gratis...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Además calculo que es de la loza radiante o algún sistema de calefacción general del edificio. Si vos querés prender la calefacción ne tu casa podés hacerlo igual, después pagarás el gas que corresponda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La fuente de esto? Googleas un toque y todas las imagenes refieren a cuentas en Twitter de fanboys del kirchnerismo.

No estaria faltando la direccion o pido demasiado? La micromilitancia en las redes sociales es letal. Su humo es adimensional.

Voy a festejar colgando la calefaccion integra de la casa mientras uso mi tapado de zorro.

Perdon! Aca encontre la fuente... j3j0x

http://www.eldestapeweb.com/por-los-...faccion-n17486

Tienen la imagen completa en el contenido de la operetNOTICIA que habla con humoCLARIDAD.

Tampoco dan direcciones, debe ser un edificio muy misterioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Tommyfail y Moreno siguen sumándole puntos a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima