Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2004

Re: Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!

Calefaccion con mas de 10 grados? no entiendo si quizo publicar esta nota beneficiando a Macri o todo lo contrario ... es logico el uso que se le quiere dar, prenderlo con menos de 10 grados. Es mas, yo nunca prendi estufa en mi departamento y hace 3 años que vivo en el mismo lugar ...
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Por El Tarifazo, el Consorcio de Un Edificio Limita la Calefacción...Macri Again!

La calefacción de 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 11 1 1 11 1 11111111111111 edificio.

Ok.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2010

No se que realidades viven ustedes pero son muy ilusos o basuras si directamente piensan que todos estos aumentos desmedidos de las tarifas no afectaron a gran parte de la sociedad.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Off: ahora se los van a culiar en el aguinaldo que por cierto no esta excento de ganancias

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Off: ahora se los van a culiar en el aguinaldo que por cierto no esta excento de ganancias

in xor we trust
    me culearon durante 12 años, sera que quede insensible de tanta culeada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No se si tiene mucho que ver con la noticia, pero recuerdo del año pasado o el anterior, a un par de viejas que estaban baldeando la vereda con la manguera tirando agua como loco, paso un hombre en moto al grito de "Dejen de regar el piso viejas chot4s" ...

Las viejas se quedaron inmobiles, no sabían ni que decirle jajajajjaa

Yo iba caminando por en frente, y me cagaba de risa solo jajaja

No se si era la mejor manera aumentando, supongo que no, pero no se me ocurre otra manera de incentivar el cuidado de estos servicios..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    No se que realidades viven ustedes pero son muy ilusos o basuras si directamente piensan que todos estos aumentos desmedidos de las tarifas no afectaron a gran parte de la sociedad.

in xor we trust
    Desmedidos? desmedido fue lo que hizo cristina de kirchner en la crisis del 2014, pleno invierno aumentó la garrafa social de $17 a $80.

Pero ojo, ella piensa en los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Me dan risa los poco pensantes que creen que esto es culpa de macri. No se dan cuenta que estaban pagando giladas antes? No entienden eso? es insolito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Jan 2003

Aprendan a armar threads, las reglas son pocas y bastante especificas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12