Maxiconsumo contra resto de los Supermercados: son una Asociación Ilícita

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Maxiconsumo contra resto de los Supermercados: son una Asociación Ilícita

Si mal no recuerdo Maxiconsumo,con sus marcas Marolio y Molto(puede que se me escape alguna)tuvo toda su linea de productos en los precios cuidados?Y precisamente no es una empresa chica,cuanta guita habra recibido del gobierno y ahora sale a llorar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo Maxiconsumo,con sus marcas Marolio y Molto(puede que se me escape alguna)tuvo toda su linea de productos en los precios cuidados?Y precisamente no es una empresa chica,cuanta guita habra recibido del gobierno y ahora sale a llorar?
    ¿Sale a llorar? Lo estan demandando por vender barato. Parece una joda esto.

Y dudo que haya recibido guita por precios cuidados porque no era una subvencion, sino un acuerdo de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Pongan supermercados estatales, le compran directo al productor/fabrica, que pongan buenos precios asi dejan de afanar con; poniendo todo caro las ratas estas de la competencia, controlas la inflacion y de paso das laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Pongan supermercados estatales, le compran directo al productor/fabrica, que pongan buenos precios asi dejan de afanar con; poniendo todo caro las ratas estas de la competencia, controlas la inflacion y de paso das laburo.
    No hay q poner supermercados estatales. Lo mejor es obligar a los supermercados a poner el valor de compra y el de venta en cada producto. Los liquidas ya que vos podes analizar que el precio esta inflado muy facil. Y por dios que pongan inspectores en la calle. Hay violaciones a los derechos del consumidor todo el tiempo, ROMPANLES EL ORTO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    A ver a ver para... como mierda hace un distribuidor para VENDER un producto a costo MENOR que el de producción?
    Viejo déjenlo vender al precio bajo que a la gente le viene bien tener al menos esa opción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todo completamente sin fundamentos, obviamente no conviene competir bot K, si hay cepo a las importaciones, o vos ves muchos fideos italianos en coto? cuando se libere el cepo impuesto por la terrible crisis K y lleguen los fideos de maxima calidad importados de italia al mismo precio que los horripilantes casi transparentes mattarazzo vas a ver como bajan los precios para competir.
    Que crisisi K? si el anyo pasado la economia crecio mas del 2%

Hace 8 meses que no estan ms los K, ni en la ciudad, provincia, nacion.

Es hora de que los muchachos PRO se pongan los pantalones, deja de ponerte pollera por la manyana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Que crisisi K? si el anyo pasado la economia crecio mas del 2%

Hace 8 meses que no estan ms los K, ni en la ciudad, provincia, nacion.

Es hora de que los muchachos PRO se pongan los pantalones, deja de ponerte pollera por la manyana
    Te doy la razon, no habia crisis segun los que decian que: teniamos menos pobres que alemania, no hay inflacion, no hay devaluación, no estamos en default, la inseguridad es una sensacion, los trenes frenan, lopez es un infiltrado, hubo focos de corrupción,...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    ¿Sale a llorar? Lo estan demandando por vender barato. Parece una joda esto.

Y dudo que haya recibido guita por precios cuidados porque no era una subvencion, sino un acuerdo de precios.
    En una empresa grande en la que trabajaba, la diferencia de precio la terminaba poniendo el gobierno. (No era precio cuidado, era un acuerdo directo con el ministerio de producción).
    El tema que te pagaba unos meses desp y con la inflación te desajustaba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2007

Todo completamente sin fundamentos, obviamente no conviene competir bot K, si hay cepo a las importaciones, o vos ves muchos fideos italianos en coto? cuando se libere el cepo impuesto por la terrible crisis K y lleguen los fideos de maxima calidad importados de italia al mismo precio que los horripilantes casi transparentes mattarazzo vas a ver como bajan los precios para competir.
    En serio boludo, cuanto pagan? es imposible que lo hagas gratis. Tirame la data para un puestito que necesito un extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Dec 2013

Te doy la razon, no habia crisis segun los que decian que: teniamos menos pobres que alemania, no hay inflacion, no hay devaluación, no estamos en default, la inseguridad es una sensacion, los trenes frenan, lopez es un infiltrado, hubo focos de corrupción,...
    Gracias por darme la razon, igual quedate tranka que comparado como van a dejar el pais en el 2019 estos muchachos, lo de los K, va a quedar como una panacea

"Desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri se destruyeron 136.456 puestos de trabajo registrados en el sector privado. El dato surge de comparar la dotación de asalariados a comienzos de diciembre con las cifras de junio publicadas por el Ministerio de Trabajo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Jaja igual matarazzo (molinos rio de la plata) compro una fabrica de pastas en italia, y te va a inundar mas aun con sus pastas delverde.

Aguante la panacea K, donde se subsidiaban a miles de empresas privadas para que no cerraran, como el caso de Cresta Roja con sus 3.5 millones de pesos diarios, y que aun asi era un desastre. Asi cualquiera tiene una fabrica y te mantiene su planta para tener buenos indices.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Gracias por darme la razon, igual quedate tranka que comparado como van a dejar el pais en el 2019 estos muchachos, lo de los K, va a quedar como una panacea

"Desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri se destruyeron 136.456 puestos de trabajo registrados en el sector privado. El dato surge de comparar la dotación de asalariados a comienzos de diciembre con las cifras de junio publicadas por el Ministerio de Trabajo"
    Claro chabon, volvamos al pasado ya mismo! mira como era la panacea papa!!! que orgullo!!!

JUEVES 28 DE AGOSTO 2014
    En los primeros seis meses se destruyeron 400 mil empleos
    Son datos oficiales del Indec. Sólo en el segundo trimestre del año, la economía perdió 127 empleos por hora. La crisis paralizó el mercado de trabajo y cerró oportunidades laborales

Los datos de la Encuesta Permanente de Hogares revelaron que en 12 meses, hubo 554.800 puestos de trabajo perdidos o cesanteados, sin considerar los afectados por suspensiones parciales con pago acotado de salarios.

http://www.infobae.com/2014/08/28/15...0-mil-empleos/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Claro chabon, volvamos al pasado ya mismo! mira como era la panacea papa!!! que orgullo!!!

JUEVES 28 DE AGOSTO 2014
    En los primeros seis meses se destruyeron 400 mil empleos
    Son datos oficiales del Indec. Sólo en el segundo trimestre del año, la economía perdió 127 empleos por hora. La crisis paralizó el mercado de trabajo y cerró oportunidades laborales

Los datos de la Encuesta Permanente de Hogares revelaron que en 12 meses, hubo 554.800 puestos de trabajo perdidos o cesanteados, sin considerar los afectados por suspensiones parciales con pago acotado de salarios.

http://www.infobae.com/2014/08/28/15...0-mil-empleos/
    Pero esos datos vienen del IndeKKK , y vos no crees porque estaban truchados

o sera que cuando conviene tomo los datos del Indekkk y cuando no conviene digo que son truchos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero esos datos vienen del IndeKKK , y vos no crees porque estaban truchados

o sera que cuando conviene tomo los datos del Indekkk y cuando no conviene digo que son truchos?
    Si truchados para abajo, los valijeros PROCESADOS no eran tan pelotudos como para redondear para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si truchados para abajo, los valijeros PROCESADOS no eran tan pelotudos como para redondear para arriba...
    Osea los trabajadores y directores del Indekkkk eran los valijeros PROCESADOS, que redondeaban para abajo?

Ahora cierra todo....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima