Maxiconsumo contra resto de los Supermercados: son una Asociación Ilícita

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Maxiconsumo contra resto de los Supermercados: son una Asociación Ilícita

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Totalmente. El puré y los tomates en lata de Molto son los mejores. Los productos Marolio son normales tirando a malos, pero por el precio es una buena opción.
    Si, además es una ridicullez lo que pone TRQ, si hay que justamente tienen Molto y Marolio es control de calidad, pero tal ycomo indicas, Marolio es más bien una opción económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Cómo tocan de oido algunos! Es increible la cantidad de barbaridades que se leen por aca, este es un claro ejemplo:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tipo es dueño de las marcas y se queja que no le compran, no le compran por que la calidad es muy inferior o tiene nulo control de calidad, sino cualquier supermercado se la compraria y la pondria no a $20 a $19 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deja de hablar pelotudeces, la calidad del puré de tomate Molto no tiene comparación es el mejor puré de tomate de todos los que existen, mejor que CICA, mejor que La Campañola, mejor que Salsati y mejor que Arcor.
    Coincido 100%, el puré de tomates y la lata de tomates perita Molto le pasa el trapo a TODAS las 1eras marcas por afano.
    Es lo único que consigo marca Molto en los chinos, me gustaría probar otros productos

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Coincido 100%, el puré de tomates y la lata de tomates perita Molto le pasa el trapo a TODAS las 1eras marcas por afano.
    Es lo único que consigo marca Molto en los chinos, me gustaría probar otros productos

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    Creo que no hay muchos otros productos, tienen arbejas y no se que otra cosa más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Hay fideos, no me acuerdo bien, pero eran bastante buenos. Después tienen mayonesa (fea), frutas en lata buenas. Algo más deben tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    jajaajjajajajaajajajajajaja ingenuo!! Claro, no le compran por eso. No tenes idea. No le compran porque va Don Molinos con la pija enorme a visitar al Sr Carrefour y le dice que si le compra los productos a Marolio, el no le vende ninguno de los suyos (esto pensando bien, usualmente hay alguna cometita para el comprador....si, entre privados hay corrupcion!!). Molinos gana porque sigue vendiendo sus productos al precio que se le canta, porque no tiene competencia. Carrefour gana porque la gente tiene que comer y no puede visitar 10 supermercados a ver que encuentra en cada uno. Bueno, esta situacion multiplicala por la cantidad de empresas enormes (molinos, unilever, coca cola, etc), y supermercados grandes.
    Pibe, donde vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

jajaajjajajajaajajajajajaja ingenuo!!... No le compran porque va Don Molinos con la pija enorme a visitar al Sr Carrefour y le dice que si le compra los productos a Marolio, el no le vende ninguno de los suyos...
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Hasta se cobra por la posición de las marcas en las gondolas muchas veces.
    Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    No solo eso, la altura vale.
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Incluso vendiendo menos, ganas mas. Moraleja, competir no conviene, mejor arreglar.
    Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Es peor aún, el precio mayorista al que uno tiene acceso es contando justamente al intermediario
    OMG ! jajaja. En esos posts seguidos se agrega algo peor tipo ( che que mal como afanan, che pero es peor, che pero mira es peor que peor, che pero ademas... ). Que nos queda a los mortales !!! Pobre trq, cada ves la pasa peor, pero hay que entenderlo, es su trabajo y no le queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Todo completamente sin fundamentos, obviamente no conviene competir bot K, si hay cepo a las importaciones, o vos ves muchos fideos italianos en coto? cuando se libere el cepo impuesto por la terrible crisis K y lleguen los fideos de maxima calidad importados de italia al mismo precio que los horripilantes casi transparentes mattarazzo vas a ver como bajan los precios para competir.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    OMG ! jajaja. En esos posts seguidos se agrega algo peor tipo ( che que mal como afanan, che pero es peor, che pero mira es peor que peor, che pero ademas... ). Que nos queda a los mortales !!! Pobre trq, cada ves la pasa peor, pero hay que entenderlo, es su trabajo y no le queda otra.
    No entiendo porque me quoteaste pero bue, es asi, en cualquier pais del mundo en cualquier supermercado del mundo cobran mas a los productos para ponerlos a la altura de los ojos que a la altura de los tobillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    No entiendo porque me quoteaste pero bue, es asi, en cualquier pais del mundo en cualquier supermercado del mundo cobran mas a los productos para ponerlos a la altura de los ojos que a la altura de los tobillos.
    Te quotie como a los demas porque justamente reconozco lo que dicen y donde cada post seguido del otro agregaba algo mas sobre como abusan/operan los supermercados. Y al leerlos seguidos quede como "oookeeeyyy, algo mas en el siguiente post ?" igual ya es sabido pero mirenlo nomas a trq defendiendo lo indefendible ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que esperaban? si el secretario de comercio es el dueño de la cadena de supermercados mas grande del interior, esto pasa cuando se pone al zorro a cuidar el gallinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Es peor aún, el precio mayorista al que uno tiene acceso es contando justamente al intermediario mayorista/distribuidor terciario (por ejemplo makro), ellos (supermercadistas) compran directo a fábrica en varios casos así que el margen que sacan es todavía mayor, o mejor dicho se comen también el margen de ganancia del distribuidor mayorista.
    Más peor aún (?). Los hyper grandes le dicen a los proveedores "poneme un repositor tuyo (externo) para acomodar la mercaderia o no te compro un zorongo". Entoces, el sr Carrefour solo pone la gondola y cobra, a veces, con margenes de tres cifras sin hacer practicamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es cierto lo de la ubicacion,fijense que siempre los productos mas baratos(o de precios cuidados)estan o arriba de todo,o casi en el piso,lo cual los hace inaccesibles a por ejemplo,la gente mayor,que es la que mas compra de esos productos,los productos Molto se consiguen en Coto o en los chinos y son de lo mejores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Pibe, donde vivis?
    vivo laburando con supermercados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

vivo laburando con supermercados
    Dijiste que la gente no tiene opciones frente a carrefour, expresado por:
    Carrefour gana porque la gente tiene que comer y no puede visitar 10 supermercados a ver que encuentra en cada uno.
    (asumiendo que dada la situacion de hambre uno va a carrefour y no a otro, vaya a saber por que....)

Entonces me explicas como es que los chinos le sacaron % de mercado justamente a carrefour en las ciudades mas grandes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima