Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Por alguna razón el cargo fijo del agua es altísimo. El agua en sí no es cara, por m3 no te cobran tanto. Pero se ve que el mantenimiento es caro o algo así, porque te rompen el orto con el cargo fijo.
    Es porque AySA hace una estimación de cuánto deberías consumir según los m^2, no tiene que mucho que ver con mantenimiento. Quizá también toman otros factores como barrio.
    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    No, es xq se divide el consumo total del edificio por los m2 del departamento (no entra en la cuenta si lo está usando o no) . Se ve que algunos tienen problemas o solo les gusta quejarse.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    En ninguno de los dos ejemplos que puse (el mio y el de mi amigo) hay ningún medidor de nada, así que no se está dividiendo por ningún consumo.

Edit: Al dorso de la factura está la fórmula que usan. De "fijo" tengo 220 + iva.
    Es altísimo comparado a otros servicios básicos.

http://www.aysa.com.ar/Media/archivo...ctura_baja.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-06-16 el 09:55 PM

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    No, es xq se divide el consumo total del edificio por los m2 del departamento (no entra en la cuenta si lo está usando o no) . Se ve que algunos tienen problemas o solo les gusta quejarse.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es porque AySA hace una estimación de cuánto deberías consumir según los m^2, no tiene que mucho que ver con mantenimiento. Quizá también toman otros factores como barrio.

En ninguno de los dos ejemplos que puse (el mio y el de mi amigo) hay ningún medidor de nada, así que no se está dividiendo por ningún consumo.

Edit: Al dorso de la factura está la fórmula que usan. De "fijo" tengo 220 + iva.
    Es altísimo comparado a otros servicios básicos.

http://www.aysa.com.ar/Media/archivo...ctura_baja.pdf
    En la casa de mis viejos hay medidor, y les cobran $300 y pico de cargo fijo + el consumo. Son más o menos doscientos pesos de impuestos, en total $500 y pico de agua. De esos $500, un % minúsculo es actualmente del consumo.

En mi departamento no tengo medidor, me cobran $210 de cargo fijo y $70 de "consumo variable". A eso te referís vos, Harry (aunque creo que te autorrespondiste con el edit).
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    En mi departamento no tengo medidor, me cobran $210 de cargo fijo y $70 de "consumo variable". A eso te referís vos, Harry (aunque creo que te autorrespondiste con el edit).
    Sí, la verdad que el cargo fijo es mucho mayor de lo que pensaba, no lo había visto antes. Por más que uno ponga medidor, el costo es alto en comparación a otros servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    En realidad si ponen los medidores se va armar bardo. Las cañerías de las casas estan tan hechas mierda que pierden por todos lados. Terminarían pagando mas , por el mal estado de la red.
    jajaja, el unico coherente de todo lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678