Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    http://listado.deautos.com/autos-usa...00-2005WWPGYY2

Osea, vamos a ver tu postura, esta bien que una persona que anda en un auto de estos valores, se queje por que le vinieron, 200 - 300 pesos mas bimestrales en un servicio?

Sabes para que existe la tarifa social? Sabes que hay gente que ni sueña con tener un auto, y que son a las que esos 200 pesos si le hacen diferencia entre comer bien o no?

Lamentablemente parte del combo país que tenemos, hace que un autito pedorro como el que vos marcas sean 10 sueldos mínimos enteros circulando por la calle.

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...01-06-2016.pdf

Ahí tenes la valuación fiscal del auto ese que vos queres tomar como ejemplo (agarre el mas barato de todos los gol 2003) esta valuado en 55.000 y paga de patente 3.75% que te da $ 2.062,50.
    $2062.5 de patente por un gol, al año me quiero imaginar, si no dijiste una pelotudez mas grande que una casa y despues me decis a mi que hago papelones, en serio flaco deja de justificar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cristina Fernandez de Kirchner
    March 29, 2014 ·

La reducción de subsidios es tarea de equidad. ¿Cómo era esa Argentina que tomó Néstor en 2003? Esa Argentina necesitaba subsidios para que, porque en ese momento una parte muy importante a la gente se le iban en tarifas que estaban dolarizadas y sus sueldos no estaban dolarizados, al contrario habían sido pesificados, habían sido sus ahorros tomados en el “corralito”. Entonces era necesario inyectar consumo a la sociedad y esos subsidios fueron pensados para la sociedad para que consuman y para la industria y el comercio para darle competitividad. Pero las cosas han cambiado – y para bien en la Argentina – millones de argentinos han conseguido trabajo, millones de argentinos han visto mejorar año tras año sus salarios.
    Para que se entienda el concepto de lo que estamos haciendo hoy cuando reducimos los subsidios y la equidad que tiene también que ver con que aquellos que han logrado una mejor posición económica puedan pagarlo; tenemos cinco provincias que no tienen gas, como son Corrientes, Formosa, el norte de Santa Fe, Chaco, Misiones y también ojo, muchísimos lugares también que hay en otras provincias. Por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires hay lugares que no hay gas, en la provincia de Córdoba hay lugares donde no llega el gas solamente llegan tubos, lo mismo pasa en Santa Fe, en La Pampa.

https://www.facebook.com/CFKArgentin...676387?fref=nf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No se puede ser tan obtuso de tomar solamente el porcentaje. Hay que ver el valr absoluto y el contexto. A una familia clase media que de caballito pagaba 100 pesos de luz, un 300% de aumento de luz de puede comer. Pero un club de barrio del interior que garpa 10 lucas, no se banca ni un 100%.
    Nadie discute que las tarifas tenian que ajustarse, el tema es que lo hicieron como el orto. Uno esperaba un hachazo en zonas residenciales de capital con buen pasar, y masomenos mantener los costos en el interior. Pero hicieron un desastre, como le vas a aumentar lo mismo a la gorda de recoleta que a una familia de formosa, que ya pagaba fortunas?

Ni hablar de las pymes, como carajo ahorra una panaderia? Saca los panes crudos? apagan las heladeras?
    Ni te gastes, los niños pro van a buscar cualquier excusa para justificar la cagada que se mandaron estos improvisados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No se puede ser tan obtuso de tomar solamente el porcentaje. Hay que ver el valr absoluto y el contexto. A una familia clase media que de caballito pagaba 100 pesos de luz, un 300% de aumento de luz de puede comer. Pero un club de barrio del interior que garpa 10 lucas, no se banca ni un 100%.
    Nadie discute que las tarifas tenian que ajustarse, el tema es que lo hicieron como el orto. Uno esperaba un hachazo en zonas residenciales de capital con buen pasar, y masomenos mantener los costos en el interior. Pero hicieron un desastre, como le vas a aumentar lo mismo a la gorda de recoleta que a una familia de formosa, que ya pagaba fortunas?

Ni hablar de las pymes, como carajo ahorra una panaderia? Saca los panes crudos? apagan las heladeras?
    Pero no entiendo, por qué yo como Ciudadano le tengo que subsidiar los servicios a un negocio (Si, una PYME es un negocio), o un club deportivo ? Por qué ? Es totalmente injusto, me sentiría mejor si agarran esa guita y le aumentan el % de subsidio a las personas que cobran la tarifa social, o aumentar el subsidio de la garrafa social, por qué mierda le tengo que subsidiar las ganancias a algun empresario random ? O de un club ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    $2062.5 de patente por un gol, al año me quiero imaginar, si no dijiste una pelotudez mas grande que una casa y despues me decis a mi que hago papelones, en serio flaco deja de justificar pelotudeces.
    Es la patente anual para gran bs as. A eso tenes que dividirlo x6.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es la patente anual para gran bs as. A eso tenes que dividirlo x6.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Sep 2011

Me acaban de decir que vinieron 6000 y pico de agua en el edificio y que antes venían 1000 y pico. Van a hacer reunión de consorcio para ver si pagamos extraordinarias o qué onda para pagar ese aumento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Me acaban de decir que vinieron 6000 y pico de agua en el edificio y que antes venían 1000 y pico. Van a hacer reunión de consorcio para ver si pagamos extraordinarias o qué onda para pagar ese aumento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En éstos casos tienen que pagar acorde a lo que venían pagando, pero no el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2014

En mi edificio pasó de 2k a 11k el agua.
    Como es el tema? Por metros cuadrados? Porque medidor entiendo no hay....?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    En mi edificio pasó de 2k a 11k el agua.
    Como es el tema? Por metros cuadrados? Porque medidor entiendo no hay....?

Metros cuadrados y zona donde este ubicado el edificio, según tengo entendido no existen medidores para edificios por el tema de que toda el agua sube hasta el tanque y de ahí reparte. Igual habría que ver porque vienen tanta agua para los edificios si después individualmente todos los inquilinos pagan lo que"consumen".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Metros cuadrados y zona donde este ubicado el edificio, según tengo entendido no existen medidores para edificios por el tema de que toda el agua sube hasta el tanque y de ahí reparte. Igual habría que ver porque vienen tanta agua para los edificios si después individualmente todos los inquilinos pagan lo que"consumen".
    En mi edificio es sólo eso. No nos llega a cada uno, desde hace varios meses es así. Se paga global digamos

• Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En mi edificio es sólo eso. No nos llega a cada uno, desde hace varios meses es así. Se paga global digamos

Entonces pagaban 2k de agua entre todo el edificio............?

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Entonces pagaban 2k de agua entre todo el edificio............?

Samsung Galaxy S7
    Y si chabon, que te sorprende....todas las tarifas eran cualquiera. Yo pagaba 70$ de luz bimestral. Aunque bueno, consumo poco.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Y pablito, el agua es un bien muy preciado......fijate que hasta los yanquis nos quieren invadir por eso. Volvé a tu cuevita k hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y si chabon, que te sorprende....todas las tarifas eran cualquiera. Yo pagaba 70$ de luz bimestral. Aunque bueno, consumo poco.

Si, un asco realmente. Cuantos departamentos son? Para contemplar más o menos cuanto van a pagar de agua aprox ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima