Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Los aumentos de agua empezaron a llegar y los reclamos siguen sin respuesta

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Interesante.
    Venias pagando 105 y ahora se te fue a 352, por su parte decis que en el 2014 te subieron mas que ahora.
    Pagabas $20 de agua?
    Explayate un poquito.
    Esta la foto adjuntada en el post, donde muestra mis pagos de aysa, pagaba 20,83 pesos de agua en 2013/2014.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

por que suben los precios ? porque son unos hijos de puta y quieren ser odiados ?
    o habra otro motivo ? mmmm.....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Esta la foto adjuntada en el post, donde muestra mis pagos de aysa, pagaba 20,83 pesos de agua en 2013/2014.
    Jajaja lo hiciste desaparecer al camporita, no viene mas al post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Jajaja lo hiciste desaparecer al camporita, no viene mas al post
    Te aumentaron $80 bimestrales y ahora $250, no se fijate que es peor, $20 bimestrales de agua pagabas.
    Hay que ser un cabeza de termo para quedarse con el porcentaje.
    De perrus no me extraña, debe tener 10 años, dado que se creo un fake para upear la venta de una camarita que trajo de China, que le quiere sacar el doble de lo que pago. Se me rie el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Te aumentaron $80 bimestrales y ahora $250, no se fijate que es peor, $20 bimestrales de agua pagabas.
    De perrus no me extraña, debe tener 10 años, dado que se creo un fake para upear la venta de una camarita que trajo de China, que le quiere sacar el doble de lo que pago. Se me rie el culo.
    Tipico de K resentido por haberla comido en las elecciones y bancarse que el mauri dictador sea su presidente, atacar y menoscabar a alguien por algo que no tiene nada que ver con el tema.

Es lo mismo que yo diga que vos no podes opinar de nada porque ni lees lo que criticas, ejemplo: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20539184

#Ifailblop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Oct 2001

Vos sos el que andas por todos los post despotricando por los porcentajes y trayendo casos ficticios que están contemplados dentro de las tarifas sociales. En todos los post que venís haciendo de tarifas, en todos te encargas de dejar bien en claro el porcentaje de aumento, y ahora para hacerlo tratar de llegar a la gente, traes casos inventados, casos de errores de la empresa, como el que le vinieron 22.000 de luz. O el ultimo el de pobre persona que cobra 12.000 con un hijo y se va a morir en invierno, que estaba bien contemplado dentro de la tarifa social y era un claro beneficiario.
    Si ademas de este % de aumento que se hace ahora, le descontas el que se tendría que haber realizado en 2015 que se se hizo simplemente por fines electorales a costas de vaciar las acras del estado, el % de aumento en varios casos seria bastante mas pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vos sos el que andas por todos los post despotricando por los porcentajes y trayendo casos ficticios que están contemplados dentro de las tarifas sociales. En todos los post que venís haciendo de tarifas, en todos te encargas de dejar bien en claro el porcentaje de aumento, y ahora para hacerlo tratar de llegar a la gente, traes casos inventados, casos de errores de la empresa, como el que le vinieron 22.000 de luz. O el ultimo el de pobre persona que cobra 12.000 con un hijo y se va a morir en invierno, que estaba bien contemplado dentro de la tarifa social y era un claro beneficiario.
    Si ademas de este % de aumento que se hace ahora, le descontas el que se tendría que haber realizado en 2015 que se se hizo simplemente por fines electorales a costas de vaciar las acras del estado, el % de aumento en varios casos seria bastante mas pequeño.
    Si claro todo ficticio, como lo de la gente de la noticia de este post, la factura seguro esta fotoyopeada tambien.
    Seguro que le gente se queja porque es boluda, los amparos salen porque son todos k queriendo hacerle la vida imposible a mauri tambien.
    Me alegro que te hayas dado cuenta de la diferencia entre 250 y 80.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si claro todo ficticio, como lo de la gente de la noticia de este post, la factura seguro esta fotoyopeada tambien.
    Seguro que le gente se queja porque es boluda, los amparos salen porque son todos k queriendo hacerle la vida imposible a mauri tambien.
    Me alegro que te hayas dado cuenta de la diferencia entre 250 y 80.
    Saludos.
    La factura no tiene ningún contexto, queres que yo te escanee la factura de la empresa donde trabajo? y te muestre cuanto aumento por el predio de miles de metros cuadrado que tienen y como esta la canilla abierta para reciclar las cajas? Ah no para, cierto que solo tengo que mostrarte el antes y el después obviando siempre los datos del consumo por ejemplo, o evitando en este caso los metros cuadrados del lugar en base a los que se toma ese valor.
    Después sobre los casos, yo te puedo decir que a mi la luz no me aumento y tiene la misma validez que los otras citas de tu post, sacando que en los últimos 2 temas que participaste de aumentos, trajiste todos testimonios que estaban claramente inventados, o que no correspondían a aumentos sino errores de parte de la empresa en la facturación.
    Una familia tipo para no estar siendo beneficiada por la tarifa social, debe tener ingresos (en blanco y declarados, porque si estas en negro no se consideran) por mas de $24.795. Y eso tiene que ser después del descuento por servicios, si agarras la listita que esta posteada en la primer pagina, verías que nuevamente que todas las personas que están en situación critica están todas contempladas, y que los montos para no estar alcanzado por la tarfia social son altos, no vuelvas a pasar el papelón como con el del gas.

Y te vuelvo a repetir, si en el 2015 en vez de quemarse las reservas del país para tratar de comprar unas elecciones, habrían ajustado el precio como correspondía, hoy los aumentos te estarían dando (por ejemplo en mi caso) como mucho 150% de aumento. o 150$.

Igual no te preocupes, siempre podes recurrir a la misma estrategia que usas siempre de desaparecer y llorar dentro de un nuevo tópico dentro de un par de dias sobre lo mismo con mas datos cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Terrible cerrada de ogete se comio lpablobot, le debe haber tomado gustito porque le hacen la cola en todos los threads.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La factura no tiene ningún contexto, queres que yo te escanee la factura de la empresa donde trabajo? y te muestre cuanto aumento por el predio de miles de metros cuadrado que tienen y como esta la canilla abierta para reciclar las cajas? Ah no para, cierto que solo tengo que mostrarte el antes y el después obviando siempre los datos del consumo por ejemplo, o evitando en este caso los metros cuadrados del lugar en base a los que se toma ese valor.
    Después sobre los casos, yo te puedo decir que a mi la luz no me aumento y tiene la misma validez que los otras citas de tu post, sacando que en los últimos 2 temas que participaste de aumentos, trajiste todos testimonios que estaban claramente inventados, o que no correspondían a aumentos sino errores de parte de la empresa en la facturación.
    Una familia tipo para no estar siendo beneficiada por la tarifa social, debe tener ingresos (en blanco y declarados, porque si estas en negro no se consideran) por mas de $24.795. Y eso tiene que ser después del descuento por servicios, si agarras la listita que esta posteada en la primer pagina, verías que nuevamente que todas las personas que están en situación critica están todas contempladas, y que los montos para no estar alcanzado por la tarfia social son altos, no vuelvas a pasar el papelón como con el del gas.

Y te vuelvo a repetir, si en el 2015 en vez de quemarse las reservas del país para tratar de comprar unas elecciones, habrían ajustado el precio como correspondía, hoy los aumentos te estarían dando (por ejemplo en mi caso) como mucho 150% de aumento. o 150$.

Igual no te preocupes, siempre podes recurrir a la misma estrategia que usas siempre de desaparecer y llorar dentro de un nuevo tópico dentro de un par de dias sobre lo mismo con mas datos cualquiera.
    Che papu se ve que estas empapado en el tema, fijate que si tenes un golsito modelo 2003 ya sos considerado rico y quedas afuera de la tarifa social.

Terminados los trámites tanto para la luz como para el gas, el usuario deberá esperar la decisión del Ministerio de Desarrollo Social para saber si le corresponde o no el beneficio. Además, los usuarios pueden ser excluídos si tienen más de un inmueble, embarcaciones de lujo, aviones y autos con hasta 15 años de antigüedad.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...591040926.html

Cerrada de culo si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Che papu se ve que estas empapado en el tema, fijate que si tenes un golsito modelo 2003 ya sos considerado rico y quedas afuera de la tarifa social.

Terminados los trámites tanto para la luz como para el gas, el usuario deberá esperar la decisión del Ministerio de Desarrollo Social para saber si le corresponde o no el beneficio. Además, los usuarios pueden ser excluídos si tienen más de un inmueble, embarcaciones de lujo, aviones y autos con hasta 15 años de antigüedad.

Cerrada de culo si.
    Si tenes un golcito para que queres la tarifa social?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Cerrada de culo si.
    http://listado.deautos.com/autos-usa...00-2005WWPGYY2

Osea, vamos a ver tu postura, esta bien que una persona que anda en un auto de estos valores, se queje por que le vinieron, 200 - 300 pesos mas bimestrales en un servicio?

Sabes para que existe la tarifa social? Sabes que hay gente que ni sueña con tener un auto, y que son a las que esos 200 pesos si le hacen diferencia entre comer bien o no?

Lamentablemente parte del combo país que tenemos, hace que un autito pedorro como el que vos marcas sean 10 sueldos mínimos enteros circulando por la calle.

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...01-06-2016.pdf

Ahí tenes la valuación fiscal del auto ese que vos queres tomar como ejemplo (agarre el mas barato de todos los gol 2003) esta valuado en 55.000 y paga de patente 3.75% que te da $ 2.062,50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 07-06-16 el 05:18 PM

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Si tenes un golcito para que queres la tarifa social?
    Tenes razón ya sos rico con un golsito que usas para ir a laburar.

http://listado.deautos.com/autos-usa...00-2005WWPGYY2

Osea, vamos a ver tu postura, esta bien que una persona que anda en un auto de estos valores, se queje por que le vinieron, 200 - 300 pesos mas bimestrales en un servicio?

Sabes para que existe la tarifa social? Sabes que hay gente que ni sueña con tener un auto, y que son a las que esos 200 pesos si le hacen diferencia entre comer bien o no?

Lamentablemente parte del combo país que tenemos, hace que un autito pedorro como el que vos marcas sean 10 sueldos mínimos enteros circulando por la calle.

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...01-06-2016.pdf

Ahí tenes la valuación fiscal del auto ese que vos queres tomar como ejemplo (agarre el mas barato de todos los gol 2003) esta valuado en 55.000 y paga de patente 3.75% que te da $ 2.062,50.
    Che, te aviso que las patentes son porcentajes distintos segun en donde estes radicado.
    Pero deja, tenes razon con ese golsito ya sos considerado rico y $500 de aumento no te hacen mella.
    Che y si estas alquilando un depto de un ambiente en $4000 sos rico tambien no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tenes razón ya sos rico con un golsito que usas para ir a laburar.
    Para nada, y no uses disminutivo para persuadir! Un planteo tonto como ese no tiene sentido. Puede pagar seguro, patente, mantener el auto, la nafta, o el gas... pero quiere acceder a una tarifa social?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No se puede ser tan obtuso de tomar solamente el porcentaje. Hay que ver el valr absoluto y el contexto. A una familia clase media que de caballito pagaba 100 pesos de luz, un 300% de aumento de luz de puede comer. Pero un club de barrio del interior que garpa 10 lucas, no se banca ni un 100%.
    Nadie discute que las tarifas tenian que ajustarse, el tema es que lo hicieron como el orto. Uno esperaba un hachazo en zonas residenciales de capital con buen pasar, y masomenos mantener los costos en el interior. Pero hicieron un desastre, como le vas a aumentar lo mismo a la gorda de recoleta que a una familia de formosa, que ya pagaba fortunas?

Ni hablar de las pymes, como carajo ahorra una panaderia? Saca los panes crudos? apagan las heladeras?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima