Carrió: vamos bien, los precios bajaron.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Re: Carrió: vamos bien, los precios bajaron.

Carrio no se refiere a específicamente a la Master Race pero esos elementos te dejan ver que los precios realmente bajaron a pesar de lo que te quieran robar unos chantas de merda.
    Anda a preguntarle a los productores o a las que cosen la ropa cuanto les sale todo. precios INVENTADOS, inflación INVENTADA chantas tratando de currar todo lo que puedan.
    Si el dolar bajo y bajaron muchas cosas, es insostenible que te intenten argumentar subida de precios o algo parecido.

Es lo que dije y sostengo. hay precios reales y precios puestos completamente a capricho. los precios reales, bajaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jun 2012

Re: Carrió: vamos bien, los precios bajaron.

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Carrio no se refiere a específicamente a la Master Race pero esos elementos te dejan ver que los precios realmente bajaron a pesar de lo que te quieran robar unos chantas de merda.
    Anda a preguntarle a los productores o a las que cosen la ropa cuanto les sale todo. precios INVENTADOS, inflación INVENTADA chantas tratando de currar todo lo que puedan.
    Si el dolar bajo y bajaron muchas cosas, es insostenible que te intenten argumentar subida de precios o algo parecido.

Es lo que dije y sostengo. hay precios reales y precios puestos completamente a capricho. los precios reales, bajaron.
    El dolar no es el unico factor...
    Aumentos de servicios por poner un ejemplo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567