Carrió: vamos bien, los precios bajaron.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Carrió: vamos bien, los precios bajaron.

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Yo quisiera saber donde estan todos los que se la pasaban hablando de inflacion antes y ahora se esconden bajo las piedras.
    Solo aparecen para decirte que vos no podes hablar de inflación dado que antes no la hacías.
    Mientras tanto: la inflación de abril fue la más alta de los últimos 13 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Perdimos aprox un
    35 % de poder adquisitivo, o mas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    es simple.. si algo esta caro.. no hay que comprarlo... aunque sea un producto de primera necesidad... busca otra marca o reemplazalo por otra cosa...

si la gente no aprende a hacer eso.. nunca vamos a salir adelante... porque que lo haga algunas personas no alcanza.
    El tema es que vos podés decidir no comprar algo (o comprar una segunda marca) porque está muy caro, pero te terminan rompiendo el ocote por otro lado: luz, agua, gas, expensas, alquiler, transporte, abl y un largo etc. Y a éstos no podes no pagarlos.
    De una u otra manera el poder adquisitivo se va desgastando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Eso solamente funciona en casos especificos cuando aumenta algo en particular, cuando aumenta todo no podes hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    El tema es que vos podés decidir no comprar algo (o comprar una segunda marca) porque está muy caro, pero te terminan rompiendo el ocote por otro lado: luz, agua, gas, expensas, alquiler, transporte, abl y un largo etc. Y a éstos no podes no pagarlos.
    Si, pero todo eso que nombras es solo una porción de los gastos que tenes en el mes. Que tanto te joderia pagar lo que corresponde en los servicios si después vas al super y podrías gastar lo que hay que gastar sin sobre precios ridículos? Es así en muchos lugares donde las cosas funcionan, no veo porque debamos ser la excepción.

A pesar de que tengo la plata, deje de consumir muchas primeras marcas (incluso algunos productos que no son vitales) porque el precio se fue a la mierda y no pienso pagarlo. Ropa, hace un tiempo largo que deje de comprar también, empece con internet y últimamente me traigo un par de valijas cuando viajo, lo que se consigue acá es ridículamente caro.

Algunas cosas las empece a hacer en casa y deje de comprarlas hechas (hamburguesas, pizza, pastas, pan, etc) y el resto todo por mayor, solo si consigo buen precio.

Mientras la gente sea pelotuda y la reacción ante un aumento sea comprar el doble por si sigue subiendo.... así vamos a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Debe estar hablando sobre lo que bajo el consumo , los precios en los súper se van inflando de a 1 o 2 pesitos por día con 800p compras galletitas , leche , 5 gaseosas , harina , algo de verdura y art. de limpieza , sin contar carnes rojas o blancas
    Que alguien me explique porque mienten
    Saludos
    Con las 5gaseosas ya te gastaste arriba de 100 mangos...

Ósea un gasto prescindible
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Luz, agua y gas. Hay que aprender a ahorrar más..

Los otros te doy la segunda...

Pero las mercadería de consumo diario son un porcentaje alto en cualquier bolsillo... No es nada despreciable el aprender a comprar y ahorrar por ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Perdimos aprox un
    35 % de poder adquisitivo, o mas
    Jajajajajajajajajjaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Yo quisiera saber donde estan todos los que se la pasaban hablando de inflacion antes y ahora se esconden bajo las piedras.
    Yo lo escucho a todo el gobierno hablando de inflacion, si mitas cn23 no te vas a enterar de la realidad pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Me quedé corto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Solo aparecen para decirte que vos no podes hablar de inflación dado que antes no la hacías.
    Y si es la verdad, antes no hablaban, ahora les preocupa, encima compara la inflacion de ahora con la dibujada 12 años, das risa pibe, trucharon todas las estadisticas y ahora usan eso para comparar con la de ahora? sinismo en su maxima expresion, por eso se fueron y no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    mera curiosidad, de donde sacas la inflacion de los ultimos 13 años? del indek?

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Yo lo escucho a todo el gobierno hablando de inflacion, si mitas cn23 no te vas a enterar de la realidad pibe
    una parte de mi laburo es mirar 6 canales a la vez asi que quedate tranquilo que me entero de la realidad pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Jul 2012

Tengo unos amigos con un negocio de ropa. Y la baja de precio, es que la gente no compra y si no vendes, perdes plata. Cuando se habla del tema, ellos re calientes, porque su baja de precios no es "porque las cosas estan mejor".

Yo vivo en comparacion a lo que veo en el foro, como un indigente, gasto plata en comida y arreglar la casa por los 20 dias de lluvia que hubo aca (humedad a morir, se cae toda la pintura, se llueve, las instalaciones electricas son un peligro). Y lo que es comida es verduras + cosas como fideos, arroz, etc. Casi nada de productos de "lujo" (queso, crema, etc, todo lo que venga con marca practicamente), yerba nomas.

Que me digan "aprende a comprar" es un disparate, mas que los que lo dicen son gente que compra cosas, que la ropa, que el juego de pc, que un velador, que el queso untable, que la birra, que el vino. No existen esas compras para mi y cada vez compro menos de lo unico que compraba, que es practicamente comida y yerba. Las otras cosas debes en cuando las mangueo a mi vieja, lo mismo la carne o como con ellos, o no existe.

No vivo mal eh, ni reniego, ni me siento pobre, porque tengo gente que me banca en aspectos no economicos, o regalarme ropa ahora que hace frio o dandome afecto y contencion. No me hago cabeza, no me interesa pedirle al gobierno nada porque tengo otra concepcion de lo que es un gobierno y no me sorprende en nada lo que esta pasando, es mas una obviedad que otra cosa, putear las nubes ya no me calienta. Prefiero relacionarme de otra manera con la gente que esta ahi, que escucho, toco y veo, mas alla, no se. Como frutas de los arboles que por suerte estan aca, me hago la huerta, no se, eso. Mas triste es la locura compartida, la negacion y andar discutiendo estas pavadas, si subieron o no los precios.

No es de locos? "SI SUBIO" "NO NO SUBIO K DE MIERDA" "CALLATE PRO"... mamita y eso para que? Que antes, que despues, que esto, que lo otro, y? Y muchas veces me llamo al silencio, si se habla de los K. La escucharon hablar acaso? Si a mi, en el cara a cara, alguien me habla asi, nos vemos... Disculpeme señora, pero por suerte aprendi a tratarme con respecto, conozco como es un relacion humana coherente, no voy a andar mendigando amor. Con el otro salame lo mismo. Se ve viejo, esta ahi, a la vista de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No digo que sea en todo rubro pero el tema de la ropa, tambien es por que cualquier hijo de vecino se abre un negosito por face vendiendo trapos y cada vez son mas, o sea mayor "competencia".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3414
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima