Gravisimo, penas de 2 años de cárcel para los que divulguen información fiscal

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Gravisimo, penas de 2 años de cárcel para los que divulguen información fiscal

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    evidentemente estas pasandote de tu racion diaria de vidrio. Aflojale ya pareces el brancatelli pro.
    Gracias a Kill Arzena y y WBishop, aliados de la anticorrupción conseguimos enderezarle el camino a Macri, ya sabemos que no es un santo, pero ya lo dijo en campaña que si se equivoca se lo hagamos notar, esto demuestra que estamos en una verdadera democracia, lo que no hacía el régimen verticalista anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Re: Gravisimo, penas de 2 años de cárcel para los que divulguen información fiscal

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Gracias a Kill Arzena y y WBishop, aliados de la anticorrupción conseguimos enderezarle el camino a Macri, ya sabemos que no es un santo, pero ya lo dijo en campaña que si se equivoca se lo hagamos notar, esto demuestra que estamos en una verdadera democracia, lo que no hacía el régimen verticalista anterior.
    jajajajjajajajjajaja muy bueno, te felicito de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Aug 2014

jajajajjajajajjajaja muy bueno, te felicito de verdad.
    Para creerte tenés que subirme el pulgar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    lo van a modificar
    Parece que si.

Un gobierno que ante una medida bastante mala recapacita y cambia las cosas, es para no creer... hasta que te acordas que no estamos gobernados por simios peronistas y ese tipo de cosas es medianamente, con algo de suerte, posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Los improvisados dieron marcha atras. Querian encarcelar periodistas. ¿Era muy dificil darse cuenta que estaba como el orto o si pasaba pasaba?.
    Me imagino que los bots del pro que salieron a defender esta medida van a estar en contra con la marcha atras que dio mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Error de tipeo, se nos chispoteo a ver si pasaba y nadie decia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Gente a ver si entendemos que este gobierno no tiene problemas en decir "me equivoque". Sobre todo cuando entendieron que les sube la imagen cuando enmiendan errores porque es una manera de dejar muy expuesto el contraste con la anterior administracion.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 08-06-16 el 05:15 PM
    It's just that demon life

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Gente haber si entendemos que este gobierno no tiene problemas en decir "me equivoque". Sobre todo cuando entendieron que les sube la imagen cuando enmiendan errores porque es una manera de dejar muy expuesto el contraste con la anterior administracion.

y ahora de que nos disfrazamos? http://www.lanacion.com.ar/1906912-u...s-funcionarios
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Gente haber si entendemos que este gobierno no tiene problemas en decir "me equivoque". Sobre todo cuando entendieron que les sube la imagen cuando enmiendan errores porque es una manera de dejar muy expuesto el contraste con la anterior administracion.

Eso o son pato criollo?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Yo entiendo que se establecen 2 tipos de delcaraciones juradas, una sintetica de acceso publico (especifica solo monto) y otra integral de carcater reservado la cual queda bajo la orbita de la escribania publica de la provincia. El decreto hace referencia a 2 articulos del codigo penal : 157, 157 bis las cuales son delitos por divulgacion de datos e informacion del estado caracter reservado, el primero hace refrencia a un delito especial, solo un funcionario puede cometerlo un funcionario, al segundo se lo preve solo como agravante, parece logico que cualquier persona que intente acceder y divulgar documentos, informacion o hechos de caracter privado del estado constituya un delito, a mi entender eso no estaria mal, siendo que la declaracion jurada sintetica es de acceso publico.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Estos Macristas dan risa. Es muy obvio que tienen intereses creados, ni el mas descerebrado defendería lo indefendible como lo hacen. El decreto de Vidal, otra vergüenza. Los tipos se mandan cagadas enormes, ante la reacción y el rechazo de la sociedad tienen que dar marcha atrás, y todavía son buenos por la cagada que se mandaron y porque tuvieron que dar macha atrás. Es joda esto o se piensan que somos todos idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Estos Macristas dan risa. Es muy obvio que tienen intereses creados, ni el mas descerebrado defendería lo indefendible como lo hacen. El decreto de Vidal, otra vergüenza. Los tipos se mandan cagadas enormes, ante la reacción y el rechazo de la sociedad tienen que dar marcha atrás, y todavía son buenos por la cagada que se mandaron y porque tuvieron que dar macha atrás. Es joda esto o se piensan que somos todos idiotas.
    creo que seria peor mandarse una cagada enorme y hacerte bien el boludo

seguramente vos y tu minoria tengan una manera diferente de pensar, pero bueno capaz por eso perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Me encanta como dice: por eso perdieron... como si vos hubieras ganado algo..
    No te equivoques compatriota.. el 10 de diciembre gano macri y sus amigos.. perdimos todos los demas argentinos, sin importar a quien votaste.

El decreto de vidal es una devolución de favores, y se ve de lejos eso.. en el momento que el que sea que tiene que meter la declaracion jurada por 876238476234 millones, la pase... tiran pa atras la declaracion y ESA declaracion queda fuera de los limites del periodismo... y, ACA NO PASO NADA!.

Aca se trata de que los que ellos quieren perseguir presenten sus declaraciones, y que sus amigos, no, o bien las pasen por debajo de la puerta sin que nadie se de cuenta... aunque dichas declaraciones sean libros enteros de propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

es poco 2 años..
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Un gobierno que ante el descontento o repudio de la gente con algunas de sus medidas da marcha atras vs un gobierno que le chupaba todo un huevo lo q decian sus retractores y sus fanaticos se hacia los boludos cuando no lo negaban. Por eso no van a volver mas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 09-06-16 el 02:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima