Apriete de Clarin a una periodista de su canal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Apriete de Clarin a una periodista de su canal

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sos o te hacés pibe? Hay que separar la paja del trigo y diferenciar entre trabajadores y empresarios propietarios de medios, pero lo cierto es que cuando estalló el conflicto en CN23 y El Argentino no vi a nadie defendiendo a Szpolski o a Garfunkel, todo lo contrario, lo que ví fueron permanentes muestras de solidaridad para con los laburantes y expresiones de repudio hacia la patronal. Lo mismo vale con lo que pasó con Tiempo Argentino. Todo lo que ocurre en el universo Clarín es incomparable al resto. El grado de empatía que genera ese grupo mafioso entre buena parte de la población es alarmante. Y vos sos una clara muestra de ello, tratando de relativizar esto y emparentándolo con el vaciamiento sucedido con los medios funcionales al kirchnerismo, para justificar el accionar de la mafia clarinista. Das asco, nene!
    Que el fanatismo K no te prive de ver q en la pagina anterior condené abiertamente la actitud del medio mas alcahuete q tuvieron los K en 9 de los 12 años de gobierno, o sea Clarin, lo q exijo es q así como se condena a Clarin se condene desde el fans club K a los medios propios q hicieron exactamente lo mismo y aun no tenemos su condena, eso es doble estandar, exigis a otro lo q desde tu espacio no exigen a los propios, hay q predicar con el ejemplo, mintras no condenes a los medios K tu opinion no es valida moralmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Que el fanatismo K no te prive de ver q en la pagina anterior condené abiertamente la actitud del medio mas alcahuete q tuvieron los K en 9 de los 12 años de gobierno, o sea Clarin, lo q exijo es q así como se condena a Clarin se condene desde el fans club K a los medios propios q hicieron exactamente lo mismo y aun no tenemos su condena, eso es doble estandar, exigis a otro lo q desde tu espacio no exigen a los propios, hay q predicar con el ejemplo, mintras no condenes a los medios K tu opinion no es valida moralmente
    Pero yo no defendí jamás a los vaciadores e hijos de re mil puta como Spolszky, Gvirtz, Cristóbal López y demás mierdas K. De hecho para mi todos ellos son lo mismo que Magnetto, la única diferencia es que Héctor es 100 millones de veces más vivo para los negocios y para manejarse políticamente. Además de ser cómplice y defensor de genocidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2010

Pero yo no defendí jamás a los vaciadores e hijos de re mil puta como Spolszky, Gvirtz, Cristóbal López y demás mierdas K. De hecho para mi todos ellos son lo mismo que Magnetto, la única diferencia es que Héctor es 100 millones de veces más vivo para los negocios y para manejarse políticamente. Además de ser cómplice y defensor de genocidas...
    Ahora estamos de acuerdo, se te tuvo q orientar un poco para q finalmente condenes de la misma manera a Clarin como a los medios K de tu espacio, viste q no era tan dificil? es lo único q exijo a mis interlocutores, un poco de moral, esperemos q pronto armes el post correspondiente al otro lado, en éste te la agarraste con clarin, veremos si sos tan ecuánime como para hacer uno similar con los medios K, desde ya q condeno ampliamente lo sucedido con ésta trabajadora y lo hago nuevamente porque parece q algunos todavía no aprendieron a leer, y con tal de esconder q lo peor de clarin ocurrió entre 2003 y 2009 cuando eran socios de los K,son capaces de inaultarme publicamente a mi y no a nestor y cristina q fueron socios de la peor dictadura q sufrio el pais, prueba de ello es la ley 1050 con la cual se enriquecieron y alicia kichner q fue funcionaria de esa dictadura entre el 76 y el 83 teniendo bajo sus alas a los ñoquis jovenes nestor y cris
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A eso le llaman "apriete"?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2006

Ahora estamos de acuerdo, se te tuvo q orientar un poco para q finalmente condenes de la misma manera a Clarin como a los medios K de tu espacio, viste q no era tan dificil? es lo único q exijo a mis interlocutores, un poco de moral, esperemos q pronto armes el post correspondiente al otro lado, en éste te la agarraste con clarin, veremos si sos tan ecuánime como para hacer uno similar con los medios K, desde ya q condeno ampliamente lo sucedido con ésta trabajadora y lo hago nuevamente porque parece q algunos todavía no aprendieron a leer, y con tal de esconder q lo peor de clarin ocurrió entre 2003 y 2009 cuando eran socios de los K,son capaces de inaultarme publicamente a mi y no a nestor y cristina q fueron socios de la peor dictadura q sufrio el pais, prueba de ello es la ley 1050 con la cual se enriquecieron y alicia kichner q fue funcionaria de esa dictadura entre el 76 y el 83 teniendo bajo sus alas a los ñoquis jovenes nestor y cris
    Pero este post habla sobre Clarinete y su apriete mafioso papurri.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2010

Pero este post habla sobre Clarinete y su apriete mafioso papurri.
    Si, al comienzo habla de un supuesto apriete, q no vamos a andar indagando si fue joda o no, ante la duda lo condenamos, pero en el 2do post vos mismo ya lo desviaste para otro lado, y metiste en la discución una nota q ampliaba a los sueldos bajos y la historica conducta de Clarin cuando se la chupa a un gobierno de turno y como ésta laburante hizo su mas fuerte laburo en la decada pasada es lógico hablar de quien se trataba el gobierno al cual Clarin se la chupaba, era el gobierno K, luego vos cuando se te canta te podés salir del libreto y hablaste de la dictadura, entonces allí yo entiendo q estás abriendo el debate en mas direcciones y se te contesta en consecuencia, ahora si vos crees q vos solo te podes explayar y otros no, entonces oooootra vez estamos hablando de que tenes doble estandar, predica con el ejemplo papurri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Viste lo que declaró la periodista al ser consultada? PAra vos ella se lo tomó a modo de broma?

PD: Se te torna imposible salir de la dicotomía K vs antiK...es demasiado pedir una argumentación de tu parte que no esté cruzada por esa lucha impuesta por ambos bandos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    A eso le llaman "apriete"?

Enviado desde mi XT1063
    Si ves el origen del incidente y no conoces la realidad de la interna del grupo pareciera que no y puede sonar a joda, pero teniendo en cuenta q la laburante es una comprometida socialmente con la defensa de los derechos laborales de sus compañeros, y con la conducta indecorosa que tuvo ese grupo entre 2003 y 2009 (periodo en q se la chupaban a los K y viceversa) años en lo que esa laburante ejerció y sigue ejerciendo ese compromiso social, podría llegar a interpretarse mejor la susceptibilidad de la trabajadora, por eso ante la duda y como hace la justicia en éstos casos estamos del lado del laburante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si ves el origen del incidente y no conoces la realidad de la interna del grupo pareciera que no y puede sonar a joda, pero teniendo en cuenta q la laburante es una comprometida socialmente con la defensa de los derechos laborales de sus compañeros, y con la conducta indecorosa que tuvo ese grupo entre 2003 y 2009 (periodo en q se la chupaban a los K y viceversa) años en lo que esa laburante ejerció y sigue ejerciendo ese compromiso social, podría llegar a interpretarse mejor la susceptibilidad de la trabajadora, por eso ante la duda y como hace la justicia en éstos casos estamos del lado del laburante
    Perrus sos vos? Te aplaudo por este comentario. Fin de la discusión, estamos 100% de acuerdo, por primera vez desde que debatimos en este foro.

Salute...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me parece que algunos no entienden el transfondo del porque el diario hizo lo que hizo. Se quejan del fanatismo ciego de los K y hacen lo mismo.

Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Viste lo que declaró la periodista al ser consultada? PAra vos ella se lo tomó a modo de broma?

PD: Se te torna imposible salir de la dicotomía K vs antiK...es demasiado pedir una argumentación de tu parte que no esté cruzada por esa lucha impuesta por ambos bandos.
    Si, sé leer y la comprendo, pero luego la trabajadora se explayó a otros temas y yo viendo q vos te tomas la libertad de ampliar el debate con esa nota contesto en consecuencia, a mi me parece q estoy siendo lo mas imparcial posible, el problema de la dicotomia lo ves solo vos y lo tenes vos, es mas sos muy monotematico, para cos la culpa es solo clarin y ckarin esos años no estuvo solo, tuvo un complice, el gobierno K, negar eso como es de esperar nos pone en veredas opuestas, entiendo q ella no se lo tomo a joda, pero tal vez el boludo q escribio el texto si, entonces hay q hacerle lugar, pero igual para mi no alcanza, no te confundas papurri, a mi no me va clarin, los k, los macri, ni los medios k, el que desea simplificar eso sos vos vaya a saber con qué intención, lo mismo digo para tus post todo lo mismo, nada en contra de los k papu, se te nota mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me parece que algunos no entienden el transfondo del porque el diario hizo lo que hizo. Se quejan del fanatismo ciego de los K y hacen lo mismo.

Patético.
    Predicá con el ejemplo, hablas de ciegos y no decís nada q cuando peor la pasaron los laburantes fué en el periodo q clarin y los K se la chupaban entre ellos, de hecho ésta piba lo dice abiertamente pero vos sólo te remitís a lo menos comprobable, a lo mas bobo, no decis nada de la fusion con multicanal q nestor les aprobo y trajo consecuencia para muchisimos laburantes, ya q el grupo se hizo de una caja mucho mas grande y oprimia mas, nunca clarin destilo mas impunidad como en el periodo 2003-2009, despues hablan de cegueras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Predicá con el ejemplo, hablas de ciegos y no decís nada q cuando peor la pasaron los laburantes fué en el periodo q clarin y los K se la chupaban entre ellos, de hecho ésta piba lo dice abiertamente pero vos sólo te remitís a lo menos comprobable, a lo mas bobo, no decis nada de la fusion con multicanal q nestor les aprobo y trajo consecuencia para muchisimos laburantes, ya q el grupo se hizo de una caja mucho mas grande y oprimia mas, nunca clarin destilo mas impunidad como en el periodo 2003-2009, despues hablan de cegueras
    Si, ahora soy K ¿no?

Que ganas de hablar al pedo que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, ahora soy K ¿no?

Que ganas de hablar al pedo que tenes.
    De eso no tengo ninguna duda, igual de vos no se espera nada q no sea trolleo, sos k de bajo vuelo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo sigo queriendo saber que decia la noticia, pero es muy facil hacerse la victimizada y no mostrar que era lo que decia la noticia.

el tribunal no tardó en encontrar argumentos en contra suya: vestía como un hombre, abandonó a sus padres y esas voces que decía oír solo podían tener origen demoníaco. En total, se presentaron contra ella hasta setenta cargos siendo el más grave de todos el de Revelationum et apparitionum divinorum mendosa confictrix (invento de falsas revelaciones y apariciones divinas).10

En el mes de mayo el tribunal dictó sentencia y consideró que era apóstata, mentirosa, sospechosa de herejía y blasfema hacia Dios y los Santos, lo que llevó a su condena. Su intento de recurrir la decisión ante el Papa fue ignorado.
    Cuando miente se quema sola, y por ahi ese era el mensaje que le tiraron, pero como no esta la nota de la mina, que seguro tenia chamuyos de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima