Informe sobre el saqueo Kirchnerista.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Informe sobre el saqueo Kirchnerista.

Nahuel, no vuelven más.
    Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2013

la maniobra de distracción fue una obra maestra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Estos K con sus chascarrillos, creyéndose los dueños de 'la calle'. Por eso perdieron. Uds pusieron a Macri de presidente ineptos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Algo asi como lo que dejo Lanata en face https://www.facebook.com/notes/jorge...11398975710133
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Esta nota en el barrio se llama: DESESPERACION!

http://www.lanacion.com.ar/1905875-m...de-su-asuncion

Jajaja, un presidente que apenas debe tener 30 % de aprobacion...
    Un candidato que no sale de caba, nadie lo conoce cruzando la general paz

Te acordas de esa? No aprendiste che...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Un candidato que no sale de caba, nadie lo conoce cruzando la general paz

Te acordas de esa? No aprendiste che...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Igual, más alla de que lo acusen de K para rebajarlo a Nahuel, esa nota muestra claramente DESESPERACION. Y la gran diferencia es que hoy están gestionando Nación, Provincia y varios Municipios. Hoy la gente se le enoja a Cambiemos, que es quien nos gobierna y poco a poco el relato de la herencia deberá mutar en algo superador, porque sino amparados en la pesada herencia pareciera que el Gobierno tiene vía libre para destruir todo y profundizar los problemas que innegablemente había en el país, mediante una batería de medidas entre las que destacan ajustes, tarifazos, expansión monetaria, toma de deuda y crecimiento del agujero fiscal.
    Para este año ya se prevé una caida del PBI de hasta 5 puntos...desastroso...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tienen que seguir profundizando la pesada herencia por 3 años y medio mas.
    Es el pilar fundamental de toda su gestion neoliberal.

Yo me pondria a revisar la pesada herencia, si tambien hablan de la herencia de niveles de consumo, empleo, margen para tomar deuda externa, inclusion social, etc etc etc.
    Y tambien si hablan de porque sus medidas estan desplomando el consumo interno o porque estan masacrando a las pymes

Pero no.. todo es la "pesada herencia"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Que hijos de mil P%$A despues salen a defender a estos chorros. Ojala terminen todos presos, yo no sé con qué cara salen en la tele y dan charlas, etc, defendiendo este choreo legal....

queda en nosotros, los ciudadanos, que nunca mas vuelva a pasar esto. Los peronistas son lo peor que le paso a la Argentina.

Macri puede ser otro chorro, no sé, eso se verá en 4 años en adelante, si no funciona se lo cambia y listo, pero gracias a Dios y todos los Santos que cambiamos... sino ibamos a terminar avenezolados mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Igual, más alla de que lo acusen de K para rebajarlo a Nahuel, esa nota muestra claramente DESESPERACION. Y la gran diferencia es que hoy están gestionando Nación, Provincia y varios Municipios. Hoy la gente se le enoja a Cambiemos, que es quien nos gobierna y poco a poco el relato de la herencia deberá mutar en algo superador, porque sino amparados en la pesada herencia pareciera que el Gobierno tiene vía libre para destruir todo y profundizar los problemas que innegablemente había en el país, mediante una batería de medidas entre las que destacan ajustes, tarifazos, expansión monetaria, toma de deuda y crecimiento del agujero fiscal.
    Yo no considero que la gente se le enoje a cambiemos, comente en otro thread que soy oriundo de ramos mejia, la matanza pleno peronismo. Te puedo decir que Vidal la tiene cortita a la intendenta nueva, despues de 10 años se asfalta y arreglan baches (se ven las chatas del gob de la provincia que supervisa en que se ejecuta el presupuesto).

En la UNLAM donde antes la gorini, mov evita y otro partido de milibobos te ocupaban medio entrada, hoy no queda nadie gracias a que los propios alumnos los sacaron literalmente a patadas en el culo.

Casualmente tenes algun que otro pelotudo ya identificado haciendo un micro acting en la cola del supermercado, uhhh como subio todo, no se puede vivir con macri. Pero gracias a que es bien barrio, nunca falta el que le sugiere que venda el iphone6 o se lo meta en la boca.

Si queres cambiamos la matanza por CABA, pero mira que llevo 6 años acá y a los votantes del fpv los cuento con una mano. (vale la pena recordar que recalde saco menos que filmus en sus tres derrotas consecutivas)

Por cierto si Scioli asumia no iba aumentar nada, ni a existir ningun tipo de ajuste o tarifazo no? supuestamente como iba a lograr eso? Por las dudas, sabias que Nicolas Maduro prometio lo mismo no? Y de onda, siendo defensor a capa y espada de las politicas del FPV, como te da la cara para hablar de un agujero fiscal? juajua

A nadie le gusta pagar aumentos, pero te aseguro que si maniana tuvieramos nuevamente elecciones y las opciones fuesen scioli o un potus, ganaría el potus y estarías hablando de como clarin lo escuda mediaticamente. (en 4 años es otro cantar, ya veremos como evoluciona todo). Pero por favor, deja de pensar que en general la gente esta enojada solamente por que en tus circulos de milibobos se refleja esa realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 06-06-16 el 12:27 PM

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    herencia de niveles de consumo, empleo, margen para tomar deuda externa, inclusion social, etc etc etc.
    "
    Really? En silencio tenés que taparte. O mudarte a un convento con votos de silencio a la provincia de la faraona que están tan pujantes luego de décadas de gestión brillante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Yo no considero que la gente se le enoje a cambiemos, comente en otro thread que soy oriundo de ramos mejia, la matanza pleno peronismo. Te puedo decir que Vidal la tiene cortita a la intendenta nueva, despues de 10 años se asfalta y arreglan baches (se ven las chatas del gob de la provincia que supervisa en que se ejecuta el presupuesto).

En la UNLAM donde antes la gorini, mov evita y otro partido de milibobos te ocupaban medio entrada, hoy no queda nadie gracias a que los propios alumnos los sacaron literalmente a patadas en el culo.

Casualmente tenes algun que otro pelotudo ya identificado haciendo un micro acting en la cola del supermercado, uhhh como subio todo, no se puede vivir con macri. Pero gracias a que es bien barrio, nunca falta el que le sugiere que venda el iphone6 o se lo meta en la boca.

Si queres cambiamos la matanza por CABA, pero mira que llevo 6 años acá y a los votantes del fpv los cuento con una mano. (vale la pena recordar que recalde saco menos que filmus en sus tres derrotas consecutivas)

Por cierto si Scioli asumia no iba aumentar nada, ni a existir ningun tipo de ajuste o tarifazo no? supuestamente como iba a lograr eso? Por las dudas, sabias que Nicolas Maduro prometio lo mismo no? Y de onda, siendo defensor a capa y espada de las politicas del FPV, como te da la cara para hablar de un agujero fiscal? juajua

A nadie le gusta pagar aumentos, pero te aseguro que si maniana tuvieramos nuevamente elecciones y las opciones fuesen scioli o un potus, ganaría el potus y estarías hablando de como clarin lo escuda mediaticamente. (en 4 años es otro cantar, ya veremos como evoluciona todo). Pero por favor, deja de pensar que en general la gente esta enojada solamente por que en tus circulos de milibobos se refleja esa realidad.
    Eso percibís vos, yo ando mucho por la calle, laburo en ventas en el rubro alimenticio, trato con dueños de distribuidoras, mayoristas, panaderos, dueños de cadenas de restaurantes, etc, no me rodeo de ningún círculo de militantes ni nada por el estilo, y todos perciben algo distinto a lo que remarcás vos. El consumo se planchó terriblemente y esto te lo dicen absolutamente todos (desde los compradores de Vital, Diarco, Makro, hasta el panadero de Saavedra).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

El plan de Prat Gay y del PRO era que ante la caída del consumo iban a entrar capitales para contra restar esto. Pero nadie va a poner un mango (o como se dice en economía "hundir capital") si no hay un cambio real de curso. ¿Para que vas a poner guita productiva si una BUENA parte después se la lleva el Estado para bancar su corporación? Por eso solo entran capitales golondrinas. Y los capitales productivos van a otro lado donde les rompen menos las bolas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El gran daño ya está hecho, y es lo que mas tristeza me dá. Lo que digan para sacarme la plata del bolsillo no lo va a superar jamas, y son esos cuantos billetitos que pidieron prestados para darselos a Singer y demas. 30 años de nuevo a merced de sus "recetas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tienen que seguir profundizando la pesada herencia por 3 años y medio mas.
    Es el pilar fundamental de toda su gestion neoliberal.

Yo me pondria a revisar la pesada herencia, si tambien hablan de la herencia de niveles de consumo, empleo, margen para tomar deuda externa, inclusion social, etc etc etc.
    Y tambien si hablan de porque sus medidas estan desplomando el consumo interno o porque estan masacrando a las pymes

Pero no.. todo es la "pesada herencia"
    nestor y cfk se la pasaron 12 años hablando desde los milicos, pasando por alfonsin, menem, y el nefasto 2001 ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La diferencia es que hablaban del 2001 para marcar diferencia de como la gente habia mejorado. Ahora te hablan de la pesada herencia y encima te rompen el orto y estas peor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima