Macri derogó la ley de Alfonsin que delega el control civil sobre las FFAA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Macri derogó la ley de Alfonsin que delega el control civil sobre las FFAA

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Así es, no vi ninguna noticia al respecto. La ley es del año 1984 y nos permitió tener 34 años de democracia ininterrumpida. No hay que olvidar que antes de esta ley se sucedían los golpes de estado de forma periódica en nuestro país....
    Si Si, los K y Radicales K querían controlar lasa FFAA, pero se ne negaron a controlar los afanos de la Korrupción.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Cuanto troll pago del gobierno, me pregunto porque en lugar de invertir tanto dinero en propaganda en las redes sociales por que no ponen gente a pensar como solucionar los problemas económicos que esta generando el nuevo gobierno. Evidentemente no les importa, van a subastar todo como hicieron durante el menemismo, ya se los vé rapiñando las acciones de ANSES: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-06-05.html

Deberían saber una cosa, cuando termine el ciclo de endeudamiento en el que quieren meternos, esta vez vamos a ir por la cabeza de los saqueadores, los traidores y los cómplices del saqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Se viene golpe, mamadera, justo ahora que quieren blanquear.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

esta vez vamos a ir por la cabeza de los saqueadores, los traidores y los cómplices del saqueo.
    Me imagino que empezarás por CFK, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me imagino que empezarás por CFK, no?
    Se colgaria, porque entonces no sabe de donde sale la plata que le pagan por comentar estas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

el cuentito de los militares malos les sirvio para robar una decada, y se robo al punto que literalmente quedaron desmanteladas.

el problema ahora es que no nombren gente a dedo y puedan administrar su presupuesto? jua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Condenar genocidas que secuestraban, torturaban, desaparecían, asesinaban gente, expropiaban bebés, etc, etc. es "el cuento de los militares malos". Y sin embargo a los que les pagan por postear es a los demás jua jua. O se llenó de infradotados este foro, o se llenó de trolls pagos por el Macrismo. Se ve que llegar al ejecutivo les permitió ampliar el personal en las redes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Condenar genocidas que secuestraban, torturaban, desaparecían, asesinaban gente, expropiaban bebés, etc, etc. es "el cuento de los militares malos". Y sin embargo a los que les pagan por postear es a los demás jua jua. O se llenó de infradotados este foro, o se llenó de trolls pagos por el Macrismo. Se ve que llegar al ejecutivo les permitió ampliar el personal en las redes.
    Condenar??? pero si premiaron a Milani, un genocida reconocido por las madres de plaza de mayo fundadoras!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Cuanto troll pago del gobierno, me pregunto porque en lugar de invertir tanto dinero en propaganda en las redes sociales por que no ponen gente a pensar como solucionar los problemas económicos que esta generando el nuevo gobierno.
    Por mí no te hagas problema que a mi no me paga nadie y no creo que Macri gaste en propaganda ni siquiera el 1% de lo que gastaron los K, en cuanto a sugerir que pensemos cómo solucionar los problemas económicos, porqué no lo planteaste durante la DéKada Robada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

holly está a full...

Yo tengo amigos dentro de las fuerzas, y algunos conocidos, y nada que ver con la sarta de pelotudeces que escupen los del FPV que quieren seguir usando el miedo y odio a los militares para controlar gente con pocas neuronas, la gente en la FFAA la mayoría no es mas que trabajadores con un trabajo peculiar, que nada tuvieron que ver con los golpes de estado, que algunos partidos politicos insisten en seguir marginando y discriminando para su beneficio.

Me parece que hay algunos que acá están enojados xq saben que se usó plata de defensa para otras cosas y su estructura para poner noquis(al fin y al cabo el 70% del presupuesto en defensa era todo a salarios y jubilaciones), y ahora se acaba la joda.
    Venir con el cuento de la democracia y los militares, cuando ellos se encargaron de premiar a Milani es, cuanto poco, de hipócrita.

Acá critican algo que se hace en la mayoría del mundo asi, las FFAA se manejan solas, el presupuesto se lo tiene que aprobar el senado, y el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas, punto. Pero claro, ahora les cagan la posibilidad de poner a gente a dedo y robar desde afuera, si leen el informe del "Estado del Estado" en la parte de defensa, les debería quedar bien en claro xq están como locas los del FPV.

Aca vayan, lean http://www.lavoz.com.ar/sites/defaul...del_Estado.pdf pagina 142

Me asusta mas el poder que tenia La Campora dentro de las FFAA... Que hacia La Campora dentro de las FFAA NO SE, pero bueno, el golpe, los militares, terrorismo de estado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-06-16 el 12:56 PM

Registración
    Jan 2006

porque es un cagón, y tiene miedo
    Lo dice el que amenaza con quemar el país atrás de una PC.

Edito: Mi prima es militar y nada que ver con lo que flasheas. Pero bueno, ya uno se acostumbra a tus ataques de vieja loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jaja como les arde el orto a estos pseudozurdos de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y digamos que vos tmb estás posteando cosas dignas de un humanoide de las cavernas en el foro.
    Especímenes hay de todos los lados viste, lástima que no se dan cuenta... son como los caballos del hipódromo, todos corriendo con sus anteojeras que no les permite ver para los costados.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jua, si che, el golpe del 76, las desapariciones forzadas, y la expropiación de bebés es un invento mío. Las cosas que hay que leer en este foro de infradotados.
    Estás hablando de hace más de 40 años.... Y la situación del país era completamente distinta, ponían bombas, robaban bancos y secuestraban casi todos los días, los policías tenían que vestir de civil porque si no los mataban, la gente ya no se aguantaba más la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima