Mauricio Macri está internado en la Clínica de Olivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Mauricio Macri está internado en la Clínica de Olivos

Macri ya está en la quinta de Olivos

El Presidente Macri ya se encuentra en la Quinta de Olivos

El Presidente Mauricio Macri recibió el alta médica en la Clínica de Olivos, después de los estudios que se le realizaron por una leve arritmia cardíaca, y ya se encuentra descansadno en la Quinta de Olivos

http://radiomitre.cienradios.com/mac...nta-de-olivos/

Todo salio bien por suerte, ahora a hacer reposo, para los golpistas del partido politico resistiendo con aguante (ex fpv) les recuerdo algo:

• Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Partiendo con que Kristina y Mugricio son de descendencia judia. No sorprende que tengan todo tipo de enfermedades/anomalias en el organismo. Esta en la sangre.

Para que no me digan troll, ni me censuren. Aca hay algo de informacion de lo que hablo: Medical genetics of Jews
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tengo entendido que todos los presidentes, cuando eestan en la Quinta se atienden en esa Clínica Olivos porque esta en frente .... Nestor y demás también fueron ahí.

Dejo un poquito más de información que se esta publicando acerca de la internación de Mauri:

Macri estuvo internado por un cuadro de arritmia y debería someterse a más controles

Le hicieron estudios cardíacos y tuvo que ser sedado; no sería de gravedad, según el parte médico oficial; el Gobierno relativizó el hecho

.... estuvo internado anoche durante casi cuatro horas en la Clínica Olivos debido a una leve arritmia, que no sería de gravedad.

Macri estuvo en una habitación común luego de ser sometido a estudios cardíacos. Fue sedado para la realización de los exámenes y le dieron el alta a las 23.10, cuando se retiró de la clínica privada por la calle Libertad. Pasó la noche en la quinta de Olivos.

Según fuentes médicas, Macri sufrió una fibrilación auricular, que es una arritmia que no sería grave. Un integrante de la Unidad Médica Presidencial estuvo con él en la clínica, pero todo se manejó en un total hermetismo.
    Recién a las 21.30, el Gobierno dio un parte oficial con detalles del episodio. "El Presidente sufrió una leve arritmia, que no le impidió continuar con su trabajo. A las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos", se informó.

Alrededor de las 15, el Presidente ya había sido visto por los médicos de la residencia porque no se sentía bien, pero siguió trabajando. Tuvo una reunión con gente relacionada a la minería y la energía, luego realizó una entrevista a un portal de noticias y hasta tuvo un encuentro con periodistas.

Alrededor de las 19, cuando se estaba por ir a la quinta Los Abrojos, volvió a sentir la arritmia y fue entonces cuando se decidió trasladarlo para hacerse un chequeo. Fuentes oficiales dijeron a la lacion que se le realizaron dos estudios: una ecografía Doppler y un examen ecotransesofágico.

"Tuvo palpitaciones. Se revirtió la arritmia y lo dejamos en reposo un par de horas", dijo anoche Simón Salzberg, de la Unidad Médica Presidencial, tras haberle dado el alta. Y agregó: Es un hecho tremendamente común. Puede haber tenido algo que ver el estrés".

"La fibrilación auricular es una arritmia en la que se desorganiza la actividad eléctrica de la aurícula. Produce un ritmo cardíaco irregular. En el contexto de un corazón sano, no es una arritmia grave. Pero puede condicionar la calidad de vida del paciente en caso de repetirse"

¿Qué dijeron los médicos sobre la arritmia de Mauricio Macri?
    Tras el alta al Presidente, el director de la Unidad Médica Presidencial habló con los medios y explicó qué es una arritmia y los recaudos que hay que tomar

... el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, salió a hablar con los medios sobre lo ocurrido. "Macri sufrió esta tarde una fibrilación auricular, que es una arritmia común", explicó.

Acompañado por otro cardiólogo de su equipo, Salzberg respondió todas las preguntas de los periodistas y contó lo sucedido ayer por la tarde en Olivos. "A las 3 empezó con síntomas no muy claros y se le hizo un electro que mostraba una arritmia común y estaba estable y compensado. Alrededor de las 19, como no revertía al ritmo normal, decidimos traerlo a la clínica, hacerle los estudios correspondientes (análisis, ecocardiograma) y se revirtió. Lo dejamos en reposo y como anduvo todo bien, lo dejamos ir", añadió.

El médico dijo que no se le hicieron los estudios apenas aparecieron los dolores porque "la arritmia es algo tremendamente común que se revierte en minutos". Y agregó: "Son malestares vagos, suele suceder que en pocos minutos revierte solo. No hay que apurarse, es algo de todos los días".

Sobre el futuro de Macri, Salzberg dijo que le recomendó al Presidente que haga reposo y suspenda su agenda del fin de semana, pero que el lunes puede volver a trabajar. A su vez, aclaró que casi no tiene riesgos de sufrir un infarto. "Se va con la medicación adecuada, si se hacen las cosas bien, es muy poco probable que sufra un ACV", dijo, ante la consulta específica de un periodista que indagó sobre los riesgos de un ACV..

Al despedirse, se refirió al ánimo de Macri, que se retiró de la clínica saludando con una sonrisa. "Está muy bien de ánimo, se hicieron las cosas muy bien y se fue tranquilo", concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya le hicieron el diagnóstico a distancia por tv de ubris o algo así?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2013

Nada que un mes de vacaciones no puedan curar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Le inocularon la arritmia los yankees seguro....
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Partiendo con que Kristina y Mugricio son de descendencia judia. No sorprende que tengan todo tipo de enfermedades/anomalias en el organismo. Esta en la sangre.

Para que no me digan troll, ni me censuren. Aca hay algo de informacion de lo que hablo: Medical genetics of Jews
    Sos increíble man, no cambies nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

le habra llegado la factura de gas ._.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Toda la vida sin laburar, no es fácil aguantar 8 hs diarias a su edad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Ojalá se...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Es increible como les pegaron estos meses de gestión a él, a Vidal y a Prat Gay. Los tres están demacrados...más alla de las chicanas boludas, debe ser ,muuuuuy jodido estar en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Toda la vida sin laburar, no es fácil aguantar 8 hs diarias a su edad
    Deciselo a maximo kichner q ni siquiera empezo a laburar y ya esta tan agotado q ni puede ir a laburar al puestito q le consiguio la mami
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ya le hicieron el diagnóstico a distancia por tv de ubris o algo así?

Más respeto maleducado, es el presidente de la nación. La PROCESADA de cristina kirchner si sufre del síndrome de hubris.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Más respeto maleducado, es el presidente de la nación. La PROCESADA de cristina kirchner si sufre del síndrome de hubris.
    Y así como es presidente también es un ciudadano más y no merece respetos especiales.
    Fuera de eso ojalá no muera y llegue a cumplir los mandatos que el pueblo y no los medios decidan qué debe cumplir, no toleraría que muera antes y lo transformen en un mártir

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2006

Ojalá que no pase nada y termine su mandato.

¿Se imaginan a Michetti? Uffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima