Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Lo que se busca en fin y al cabo es que cambie la forma que te toman las denuncias en la poli. Hoy en dia una mina te denuncia por violencia, y en estos casos se invierte la prueba, que significa eso? que vos el denunciado sos culpable hasta que demostras lo contrario. O sea no hay mas presuncion de inocencia, sos culpable hasta que no demostres que nunca le pegaste. Buena suerte con eso.

Y las minas estan muy avivadas, si vos tenes tu casa y embarazas a una mina y la llevas a vivir con vos, y a ella por el motivo que sea se le ocurre que no quiere estar mas con vos, tarde o temprano te tenes que ir de TU casa. Tarde si hacen todo el tramite de divorcio y le dan la tenencia a ella (97% de los casos) y con eso le dan la posesion de la casa. O temprano, ella te denuncia por violencia de genero a pesar que nunca le hayas tocado 1 pelo, el juez emite una orden de no acercarte a la mina y a evacuarte de tu propia casa.

Esta muy duro el tema, hay que tener muchisimo cuidado con que mina se meten hoy en dia muchachos
    Esto tristemente es muy cierto. Ojaldre con quien te metés... Una de las razones por las que no quiero tener pareja ni tener hijos es esta. Mi viejo tuvo que irse de casa y dejarle la casa a mi vieja, que se cagó en el esfuerzo de él. No quisiera repetir esa historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Lo que se busca en fin y al cabo es que cambie la forma que te toman las denuncias en la poli. Hoy en dia una mina te denuncia por violencia, y en estos casos se invierte la prueba, que significa eso? que vos el denunciado sos culpable hasta que demostras lo contrario. O sea no hay mas presuncion de inocencia, sos culpable hasta que no demostres que nunca le pegaste. Buena suerte con eso.

Y las minas estan muy avivadas, si vos tenes tu casa y embarazas a una mina y la llevas a vivir con vos, y a ella por el motivo que sea se le ocurre que no quiere estar mas con vos, tarde o temprano te tenes que ir de TU casa. Tarde si hacen todo el tramite de divorcio y le dan la tenencia a ella (97% de los casos) y con eso le dan la posesion de la casa. O temprano, ella te denuncia por violencia de genero a pesar que nunca le hayas tocado 1 pelo, el juez emite una orden de no acercarte a la mina y a evacuarte de tu propia casa.

Esta muy duro el tema, hay que tener muchisimo cuidado con que mina se meten hoy en dia muchachos
    Un amigo paso por un caso identico, perdio un depto, perdio el auto por que el juez definio que la madre necesitaba movilidad ante una emergencia (el pibe tiene ataques de asma graves), paga todo incluyendo el colegio privado pero aun asi no puede ver al hijo por que la conchuda lo denuncio falsamente por violencia.

Hoy solo trabaja para mantener al hijo y pagar abogados, no tiene auto, alquila un monoambiente y por mas que gana relativamente bien no se puede permitir un lujo. En paralelo la mina no trabaja, ni se hace cargo de nada, pero tiene la tenencia por ser una pobre mujer golpeada...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Igual parte de lo que dice sobre la tenencia de los hijos y las denuncias es verdad. Hasta salio una pelicula.
    Puede ser, pero entonces tenemos dos historias diferentes. La marcha no se haría si fuera todo tan fácil para las mujeres.

A mí por lo menos la parte de ir a "la poli" y que se "invierta" el sistema procesal penal, me suena a verso.

@Luc.

capaz sabe sobre esto

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Puede ser, pero entonces tenemos dos historias diferentes. La marcha no se haría si fuera todo tan fácil para las mujeres.

A mí por lo menos la parte de ir a "la poli" y que se "invierta" el sistema procesal penal, me suena a verso.

@Luc.

capaz sabe sobre esto
    Esto que hablo se trata de que en EEUU se aplica el llamado "Duluth Model or Domestic Abuse Intervention Project" cuyo axioma principal es que "domestic violence is the result of patriarchal ideology in which men are encouraged and expected to control their partners". O sea todo culpa del patriarcado. Y esto es lo que quieren exportar a todo el mundo las feminazis.

Es justamente esta culpa del patriarcado que este modelo pregona, lo que hace que en una situación de violencia domestica el hombre es el culpable, basicamente por ser hombre, hasta que no demuestre lo contrario. Y como se busca por todos los medios la "protección de la victima", es acá donde suceden los abusos (al menos en EEUU que es donde se aplica el duluh model en la gran mayoria de los casos), donde con la simple denuncia de la mujer para "protegerla" suelen meter preso al hombre sin ningun tipo de prueba.

Acá en Argentina la inversion de la carga de prueba en lo penal seria inconstitucional bajo todos los puntos de vista. Igual que en España, eso no significa que no vayan a intentar sacar una ley como por ejemplo en España salio en 2004 bajo el gobierno del nefasto Zapatero la "La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género "

Una ley que ha conducido a la detención ilegal y al procesamiento, a lo largo de estos diez años de más de un millón quinientos mil varones, por el simple hecho de haber nacido con pene. Más del 15% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género. Una norma que ha batido todos los récords de recursos de inconstitucionalidad -promovidos por jueces cuando se han visto obligados a aplicarla- más de dos centenares; una norma que todos los juristas españoles de reconocido prestigio han afirmado que viola el derecho constitucional a la igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva ....

....

Todo al fin y al cabo, pues la perversa y sexista ley invierte la carga de la prueba, y presupone la culpabilidad masculina; cuando un varón es acusado estará siempre obligado a demostrar, si es que puede, su inocencia; mientras tanto será considerado culpable.
    Acá un resumen de los últimos 12 años en españa de esta ley, lean los comentarios para conocer la experiencia personal de los gallegos:
    http://www.ellibrepensador.com/2014/...cia-de-genero/

Es un tema larguisimo. Que me parece por suerte los argentinos estamos un poquito mas avivados y además tenemos la experiencia de los últimos 12 años de España, como para que no nos metan todo esto de prepo, aunque con la inmundicia politica que tenemos nos podemos esperar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 06-06-16 el 10:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Respecto a si seguir este camino va a solucionar la violencia de género me gusto este comentario del articulo español:

Observando el ultimo estudio del Consejo General del Poder Judicial puede verse que esta ley no ha ayudado en nada a la mujer.

-En el año 2004 murieron 72 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, al año siguiente 57 ¿Posible mejoría? Evidentemente no porque al siguiente fueron 69 y al siguiente 71, en 2008 fueron 76, al año siguiente 56 y al siguiente 73… No hay un solo patrón de mejoría.

-1/3 del total de las sentencias sobre violencia de genero acaban siendo absolutorias porque no hay suficiente prueba de que el hombre sea culpable (más del 49% de las sentencias en los juzgados de lo penal, casi el 26% en los de violencia de genero y el 21% en las audiencias provinciales)

Estos datos entre otras lindeces ¿Como es posible que una ley tan prometedora y proteccionista despues de millon y medio de casos juzgados haya sido tan espectacularmente incapaz de mejorar en el numero de mujeres asesinadas? Mucho me temo que mientras esto no cambie cada vez habrá más injusticia, resentimiento y muertes…
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Que bueno, ahora estan a 3 marchas de Blumberg, con lo que conseguiran: nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

A eso me refería en lo procesal, no existe lo de invertir pruebas ni quitar la presunción de inocencia.

Sobre gananciales ni idea cómo será.

No quito que en un futuro pueda pasar lo que estás diciendo respecto a los procesos, pero lo que se propuso precisamente en esta marcha, es una mayor celeridad en los procesos penales. Es decir, si una flaca denuncia a su marido y toda la cosa, no puede estar dos años conviviendo con el tipo que la golpea hasta que dicten una sentencia. Y como no hay instituciones de prevención para mujeres que no tengan adónde ir en estos casos, no le queda otra que seguir viviendo bajo el mismo techo. Todos sabemos que la justicia es lentísima producto de la corrupción. Por eso es que me gustó el punto de la mayor rapidez, porque en el mejor de los casos quizás se extienda a otros ámbitos judiciales.

Estaría bueno que Luc esclarezca el tema de la división de bienes. Eso nos involucra a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Porque el asesinato de travestis se ubica sobre la misma tangente que el asesinato de mujeres "por ser mujeres". Nace de una posición de superioridad por el género / identidad / sexualidad, principalmente al desprecio de 'lo femenino' como realidad sexual. Por eso "que te rompan el culo" es algo despectivo, mientras que "romper un culo" es un triunfo.

No, estás equivocado y además involucrás terminología que claramente no manejás. No todas las personas que matan son enfermos psicóticos y, en todo caso, el grado de psicosis requerido no estaría fuera de los parámetros normales. Un tipo tiene un ataque de celos, se pasa de rosca y le rompe la cabeza a la mujer, acto seguido la tira en una bolsa de basura porque si ya está en el baile tiene que bailar, ¿qué te hace pensar que la sanidad mental del tipo es inferior a la de cualquier otro? La diferencia está en la construcción de paradigmas sociales y la imposición de una ética de autopreservación que sostenga que "matar a trompadas a tu mujer porque estás celoso está mal". ¿Acaso vos nunca te mandaste algún moco que podría haber terminado muy mal? No te hablo de pegarle a alguien, te hablo de boludeces como llevarte puesto a tu hermanito con la bicicleta. ¿Eso te hace un enfermo psicótico?

El femicidio no está visto como algo "más grave", eso te parece a vos porque estás en una posición netamente defensiva, porque sos un cuatro de copas que no golpea ni mata ni viola a las mujeres y sin embargo es lo suficientemente despierto como para captar el mensaje. Distinto sucede con los cabezas de termo que embolsan pendejas de a pedazos, por eso es necesario que las marchas suenen más fuerte. Si vos no sos golpeador ni violador ni asesino, si no tratás de imponerle un modo de vida a las mujeres que te rodean, si no andás por ahí faltando al honor a nadie porque "es re trola", "es re puto", no te sientas tocado.

Si tenés preocupaciones que la sociedad deba tener en mayor consideración, entonces organizá una marcha, convocá gente, parate frente al Congreso y cantales las cuarenta. A estas personas les preocupa la violencia contra la mujer, y por eso se manifiestan.

Estamos de acuerdo que en lo que respecta a leyes hay grises tirando a gris oscuro, pero considerá que la ley se forma sobre que una sociedad considera justo de acuerdo a una ética. El caso de Micaela, por ejemplo, es una verdadera tragedia, porque el tipo que la violó y asesinó tenía que estar preso en una celda, no chamullando nenas por internet. Sobre todo lo demás, hoy en día me preocupan más las mujeres descuartizadas que los altercados entre un tipo y su ex mujer. Somos cuarenta millones de argentinos, seguramente haya varios miles que se puedan ocupar de ello
    .
    Hay muchas cosas que decis que a mi gusto son boludeces y que aca aplican no solo al femicidio si no a la "violencia de genero".

El femicidio esta visto como algo mas "grave", hasta el punto que te ponen una linea de emergencia "contra la violencia de genero", donde vos o cualquier vecino puede llamar y decir "mi vecino de enfrente esta discutiendo con la mujer", los tipos van y lo arrestan al tipo sin importar la situacion.

Esta visto como algo mas grave porque en las noticias viven de esas noticias y las repiten dia tras dia, en cambio cuando hay un "hombrecidio" (btw, se llama homicidio matar a una mujer o un hombre) le dan 2 minutos de importancia siempre y cuando no sea alguien como nisman.

El caso de micaela fallan 2 cosas, una el tipo que tendria que estar preso, pero la mas importante es la de los padres.

Basta de tirar toda la culpa al tipo que mato o secuestro, los padres tienen la culpa tambien por no controlar al hijo, como es eso de que "nosotros no le dejamos tener facebook" y resulta que la piba tenia 3 cuentas y en todas se hablaban con tipos mayores, de mas del triple de su edad?, ahi demuestra una grave falta en los padres y las compañeras de colegio tambien porque se fomentan eso, seguramente este tipo como otros le van tirado miles de mensajes a la piba diciendo "que te voy a romper el orto, que conmigo vas a gozar, que esto que el otro" y los padres nunca se calentaron en que hace la hija todo el dia y la noche en el facebook, desde la pc/netbook/celular, total a ellos les importa que el piba no rompa las bolas todo el dia, esto es un problema de casi todos los padres, si vos no le pones control a los pibes, cuando tienen 13 años y se embarazan, no es culpa de la piba, es culpa tuya.

El femicidio, la violencia de genero, el ni una menos, las marchas, todo eso, es todo para beneficiar a unos cuantos, si fuera algo honesto irian por la igualdad de genero.

Yo no veo mujeres pidiendo que los hijos puedan ver a los padres cuando estos se divorcian, no veo abogadas honestas diciendo "no uses a tu hijo como palanca", no veo una jueza (que la mayoria que llevan estos casos son juezas) diciendo "hay que hacer pericias para ver que paso", no se ven tipos que se quedan con los hijos, por que no son aptos, porque el amor de la madre no se reemplaza, por mas que la madre sea un asco, nunca trabajo, solo busca hacer quilombos y vivir a costa de los demas.

Aca no hay una campaña por igualdad de genero, hay una campaña para decirles a las minas que sean mas forras que ahora y que abusen de su condicion de mujer para sacar provecho a todo lo que puedan, en lo familiar y laboral, que si algo no les guste, que usen todas las mentiras a su disposicion que atras de todo hay un ente que las respaldan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A los genios de este foro, ¿cuántos tipos aparecieron en lo que va del año adentro de bolsas de basura o tirados en un descampado porque se los quisieron coger y se negaron y/o resistieron?
    Nunca lo vas a saber "genio", no hay números, ni hay interés de atender esas cosas, culturalmente es hasta chistoso que le rompan el orto a un flaco, nadie te lo va a denunciar, etc etc.

Ese es le problema con el feminismo, no buscan la igualdad, quieren más privilegios, escudándose en hombres de paja .
    Si aplaudís cuando a un flaco lo violan en la cárcel, si cuando una madre ejerce violencia sobre sus hijos/as miras para otro lado, si sos cómplice de que el rol masculino en la familia sea netamente la de proveedor, si nos hacemos los boludos con los privilegios que otorga el machismo, si son el sexo débil cuando conviene... bueno, nunca va a cambiar nada, a todo o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y por esta misma cuestion no pienso en pareja o hijos. En realidad, estas y varias mas.
    Ya vi por los menos 4 amigos mio con sus vidas practicamente arruinadas por lo puta que terminaron siendo sus parejas.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Es el mismo motivo que tampoco quiero saber nada seriamente con una mina(casarme,hijos)si a la mina le pega un flash y empieza a los gritos los vecinos llaman a la yuta y ella puede decir que uno le estuvo pegando o acosando,solo por tus genitales vas preso,y ni te cuento lo que le puede pasar a uno en la carcel,hace poco no les quisieron cagar a unos jugadores de Independiente,seguro que por esto la mina se les acerco,se regalo y luego "se arrepintio" y les hizo pasar un mal momento a esos pibes

Como dije,esto se esta convirtiendo en la cultura arabe pero a la inversa,todo alimentado por la basura cultural que le compramos a los yanquis
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Increíble el nivel de generalizacion de minas que hscen. Las meten a todas en la misma bolsa, de no creer el misogenismo de algunos. Tanto les metieron los cuernos y los boludearon que llegan a tener tal pensamiento?

Si sos tan infelices de terminar con mujeres que los traten así jodanse por permitirlo y no haberlo previsto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Increíble el nivel de generalizacion de minas que hscen. Las meten a todas en la misma bolsa, de no creer el misogenismo de algunos. Tanto les metieron los cuernos y los boludearon que llegan a tener tal pensamiento?

Si sos tan infelices de terminar con mujeres que los traten así jodanse por permitirlo y no haberlo previsto.

Entonces cual es la lógica , a una mina golpeada le decimos"si sos tan infeliz de terminar con tipos que te pegan , jodete por permitirlo y no haberlo previsto?"????

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Como se nota que hablas por boca de jarro.
    Lo digo por experiencia, y que carajo te importa lo que los demas hagan u opinen de las minas. Deja de ser tan pollerudo de una vez.

Y se escribe misogíno, si vas a trollear con boludeces, por lo menos hacelo bien.
    Ante cualquier critica al genero opuesto lo unico que sabes hacer es escribir esa palabra que encima la escribis mal una y otra vez. No creo que tengas ni la mas minima idea de lo que significa, pero igual la repetis porque te hacer ver super cool ante las mujeres y tu novia que te da "good boy points"

En lo personal, con todas, absolutamente todas me fue uno peor que con la otra, todas vagas y flojas de bombacha resultaron ser.
    Despues tengo amigos que perdieron la mitad de sus cosas, o tienen que laburar para darle la mitad de la guita a una desagradecida de mierda que se lo patina en joda y boludeces. Y ese es solo un caso.
    Despues tengo un amigo que sufria violencia verbal y psicologica hace algo de un mes, donde la mina le decia de todo y lo trataba para el carajo, ademas que lo amenazaba con echarlo de la casa y ponerle un abogado para que no viera a su hijo mas de dos veces por semana. Fue lo peor que me paso, porque el loco me llamaba llorando por poco y eso que siempre fue una persona muy alegre.

Asi que no me vengas con boludeces. Yo en lo personal ya quede mas que curado de espanto con lo que vi y pase. Ni drogado me juntaria con alguien o tendria hijos, y menos con mi poner en juego mi laburo o propiedad por una don nadie que te puede clavar el puñal en la espalda ante cualquier mambo pelotudo.

Chau familia tradicional y viejos valores morales. El feminismo va a ser la decadencia de nuestra civilizacion.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 07-06-16 el 09:28 AM

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Entonces cual es la lógica , a una mina golpeada le decimos"si sos tan infeliz de terminar con tipos que te pegan , jodete por permitirlo y no haberlo previsto?"????

this...

me ganaste de mano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima