Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. rar
    Registración
    Jan 2016

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Pronto van a hacer como las de EEUU y decir que hay una "cultura de la violación", equiparando a un flaco que le dice un piropo tranqui a una mina por la calle a un violador.
    http://elbarriopueyrredon.com.ar/mar...-naturalizada/

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...014-11-02.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    pero sopapeame ésta vos

pibito dice..yo hablo por lo q conozco..y la marcha la soba la verdad, porq eso d ni una menos nunca m gustó..

violencia d género es contra lo q opino q hay q luchar..hay muchos hombres q tmb son víctimas d eso, y están en bolas tmb.

soy hijo d una mujer golpeada, por un tipos enfermo como.mi viejo. A los 10 años yo m le tenía q plantar d frente para q no le pegue a mi vieja.
    Y tmb soy pareja d una mina q cuando le agarran ataques d ira rompe todo, y escupe, araña y golpea.. pero claro soy hombre y m la tengo q bancar.. porq lo q está d moda es luchar contra los femicidios.

M la sudan esas marchas q no sirven para nada, q solo dejan mal parado al género masculino.

Y a mi m da igual lo q opines d lo q digo..pero acá laburan 2000 personas, y casi la mitad son mujeres, la gran mayoría quilomberas y vagas..pero nadie les puede decir nada porq sino sos violento

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    ¿Porque no te separas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Entonces por que uno de los puntos del niunamenos, era acabar con el travesticidio? son hombres que mueren por ser hombres.
    Porque el asesinato de travestis se ubica sobre la misma tangente que el asesinato de mujeres "por ser mujeres". Nace de una posición de superioridad por el género / identidad / sexualidad, principalmente al desprecio de 'lo femenino' como realidad sexual. Por eso "que te rompan el culo" es algo despectivo, mientras que "romper un culo" es un triunfo.

Citar Mensaje original enviado por LKoise Ver Mensaje
    Disculpá pero no comparto lo que decís.
    No las matan por el hecho de ser mujeres. Las matan porque son enfermos psicoticos que asi como violan una mujer podrian violar un niño o matar a cualquira. Es gente enferma de la cabeza que merece estar en cana para toda su vida. El femicido parece estar visto como algo más grave que la otra violencia, ese es el problema, como que se le da más importancia a eso.

Y ya se que no tiene que ver, pero hago la comparación porque me gustaría que en las protestas contra la violencia también se proteste por la cantidad de pibes que se mueren por la droga, como un ejemplo de algo que esta como el orto. En esta marcha parece ser una venganza de las mujeres hacia los hombres, poniendonos a todos nosotros en una posición que no somos. Es sumamente discriminatoria.

Como idea final, la mujer no es más victima de la violencia que el hombre. Ese es el tema, nadie sufre más que otro. La violencia está en todos lados.
    No, estás equivocado y además involucrás terminología que claramente no manejás. No todas las personas que matan son enfermos psicóticos y, en todo caso, el grado de psicosis requerido no estaría fuera de los parámetros normales. Un tipo tiene un ataque de celos, se pasa de rosca y le rompe la cabeza a la mujer, acto seguido la tira en una bolsa de basura porque si ya está en el baile tiene que bailar, ¿qué te hace pensar que la sanidad mental del tipo es inferior a la de cualquier otro? La diferencia está en la construcción de paradigmas sociales y la imposición de una ética de autopreservación que sostenga que "matar a trompadas a tu mujer porque estás celoso está mal". ¿Acaso vos nunca te mandaste algún moco que podría haber terminado muy mal? No te hablo de pegarle a alguien, te hablo de boludeces como llevarte puesto a tu hermanito con la bicicleta. ¿Eso te hace un enfermo psicótico?

El femicidio no está visto como algo "más grave", eso te parece a vos porque estás en una posición netamente defensiva, porque sos un cuatro de copas que no golpea ni mata ni viola a las mujeres y sin embargo es lo suficientemente despierto como para captar el mensaje. Distinto sucede con los cabezas de termo que embolsan pendejas de a pedazos, por eso es necesario que las marchas suenen más fuerte. Si vos no sos golpeador ni violador ni asesino, si no tratás de imponerle un modo de vida a las mujeres que te rodean, si no andás por ahí faltando al honor a nadie porque "es re trola", "es re puto", no te sientas tocado.

Si tenés preocupaciones que la sociedad deba tener en mayor consideración, entonces organizá una marcha, convocá gente, parate frente al Congreso y cantales las cuarenta. A estas personas les preocupa la violencia contra la mujer, y por eso se manifiestan.

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Te puedo dar muchos ejemplos de padres que no pueden ver a sus hijos porque las hijas de puta hacen denuncias falsas y la justicia le chupa un huevo. En todo caso lucha por que los violadores no salgan de la carcel. No por que le den mas pena solo por el hecho de ser mujer la atacada. Yo quiero que el hdp que mata no salga mas, que viola no salga mas y que roba cumpla su condena. No pido mas pena porque sea hombre o mujer la que haga eso.

El principio de igualdad ante la ley o igualdad legal es el que establece que todos los seres humanos son iguales ante la ley, sin que existan privilegios ni prerrogativas de sangre o títulos nobiliarios. Es un principio esencial de la democracia. El principio de igualdad ante la ley es incompatible con sistemas legales de dominación como la esclavitud, la servidumbre, el colonialismo o la desigualdad por sexo o religión.

Un buen abogado te hace meter en el orto el femicidio que es claramente inconstitucional.
    Estamos de acuerdo que en lo que respecta a leyes hay grises tirando a gris oscuro, pero considerá que la ley se forma sobre que una sociedad considera justo de acuerdo a una ética. El caso de Micaela, por ejemplo, es una verdadera tragedia, porque el tipo que la violó y asesinó tenía que estar preso en una celda, no chamullando nenas por internet. Sobre todo lo demás, hoy en día me preocupan más las mujeres descuartizadas que los altercados entre un tipo y su ex mujer. Somos cuarenta millones de argentinos, seguramente haya varios miles que se puedan ocupar de ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Nace de una posición de superioridad por el género / identidad / sexualidad, principalmente al desprecio de 'lo femenino' como realidad sexual.
    Estás hablando de los países musulmanes, no? No? De alguna realidad paralela entonces, quizá?

Un tipo tiene un ataque de celos, se pasa de rosca y le rompe la cabeza a la mujer, acto seguido la tira en una bolsa de basura porque si ya está en el baile tiene que bailar, ¿qué te hace pensar que la sanidad mental del tipo es inferior a la de cualquier otro?
    ...el hecho de que "entró a la rosca" en primer lugar?
    Una persona que no se puede controlar y ataca violentamente a otra, te parece que tiene el mismo nivel de "sanidad mental" de una persona que se podrá enojar y poner celosa pero nunca escalar la situación y generar violencia?

Ambos casos entran dentro de "los parámetros normales", no?

la imposición de una ética de autopreservación que sostenga que "matar a trompadas a tu mujer porque estás celoso está mal".
    Ah, la famosa escuela "enseñarle a los hombres a no violar", "enseñarles a los asesinos a no asesinar", "enseñarle al ladrón que robar está mal". Ya me parecía.

El femicidio no está visto como algo "más grave", eso te parece a vos porque estás en una posición netamente defensiva, porque sos un cuatro de copas que no golpea ni mata ni viola a las mujeres y sin embargo es lo suficientemente despierto como para captar el mensaje. Distinto sucede con los cabezas de termo que embolsan pendejas de a pedazos, por eso es necesario que las marchas suenen más fuerte. Si vos no sos golpeador ni violador ni asesino, si no tratás de imponerle un modo de vida a las mujeres que te rodean, si no andás por ahí faltando al honor a nadie porque "es re trola", "es re puto", no te sientas tocado.
    Claro, así captan el mensaje. Porque el problema es que no captan el mensaje, no? Su "sanidad mental" claramente está dentro de "los parámetros normales", no?

Si tenés preocupaciones que la sociedad deba tener en mayor consideración, entonces organizá una marcha, convocá gente, parate frente al Congreso y cantales las cuarenta. A estas personas les preocupa la violencia contra la mujer, y por eso se manifiestan.
    No, si quiere puede criticar sin organizar ninguna marcha.

El porcentaje de hombres asesinados es del 83,60%, mayor que el de mujeres que ha sido del 16,40%.
    http://www.datosmacro.com/demografia...dios/argentina
    (Hay muchas más fuentes, diferentes años, etc. Ese es un link random)

Sí, la mayoría de los perpetradores son hombres, pero también la gran mayoría de las víctimas. Elegir concentrarse en las víctimas femeninas exclusivamente deja en evidencia la tendencia ideológica de muchos.

Qué? Que es diferente porque la familia, y el novio, y las relaciones? Sí, y? Siguen muriendo muchísimos más hombres que mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LKoise
    Registración
    Dec 2010

No, estás equivocado y además involucrás terminología que claramente no manejás. No todas las personas que matan son enfermos psicóticos y, en todo caso, el grado de psicosis requerido no estaría fuera de los parámetros normales. Un tipo tiene un ataque de celos, se pasa de rosca y le rompe la cabeza a la mujer, acto seguido la tira en una bolsa de basura porque si ya está en el baile tiene que bailar, ¿qué te hace pensar que la sanidad mental del tipo es inferior a la de cualquier otro? La diferencia está en la construcción de paradigmas sociales y la imposición de una ética de autopreservación que sostenga que "matar a trompadas a tu mujer porque estás celoso está mal". ¿Acaso vos nunca te mandaste algún moco que podría haber terminado muy mal? No te hablo de pegarle a alguien, te hablo de boludeces como llevarte puesto a tu hermanito con la bicicleta. ¿Eso te hace un enfermo psicótico?

Para empezar es dificil discutir con una persona que empieza diciendo "estás equivocado" adueñandote de la razón de forma muy taxativa.
    El tema es que te han metido un gran embrolle feminista en la cabeza.

Una persona que mata es insana. Llamalo como quieras, psicoico o lo que sea. La gente sana puede tener un ataque de ira pero bajo ningun punto de vista matar a alguien ni violarla.

un violador que anda violando suelto en una ciudad, que a un tipo que vive en un pueblo sin educación y le pega a la mujer porque no le deja ver el partido. Ninguno de los dos ejemplos tiene solución, ambos son basuras que tenes que encerrarlas porque el que viola vuelve a violar y el forro que le pega al mujer, le vuelve a pegar. Es siempre lo mismo, el tipico esposo maldito que la convence a la mujer de volver y dsp le sigue pegando... y el tipico caso del violador que lo meten en cana 5 años por violar y cuando sale vuelve a hacerlo.
    No entiendo como te puede parecer sana esa gente.

Pasa lo mismo con los pedofilos, o los asesinos... a eso voy. Son gente que es así y no va a cambiar, son gente enferma.

Ahora, si quieren cambiar una mentalidad y hacer que los hombres dejemos de tratar a las mujeres como objeto, dejen de ir a la tele a defilar en pelotas para conseguir guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LKoise : 05-06-16 el 12:42 AM

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LKoise Ver Mensaje
    Para empezar es dificil discutir con una persona que empieza diciendo "estás equivocado" adueñandote de la razón de forma muy taxativa.
    El tema es que te han metido un gran embrolle feminista en la cabeza.

Una persona que mata es insana. Llamalo como quieras, psicoico o lo que sea. La gente sana puede tener un ataque de ira pero bajo ningun punto de vista matar a alguien ni violarla.

un violador que anda violando suelto en una ciudad, que a un tipo que vive en un pueblo sin educación y le pega a la mujer porque no le deja ver el partido. Ninguno de los dos ejemplos tiene solución, ambos son basuras que tenes que encerrarlas porque el que viola vuelve a violar y el forro que le pega al mujer, le vuelve a pegar. Es siempre lo mismo, el tipico esposo maldito que la convence a la mujer de volver y dsp le sigue pegando... y el tipico caso del violador que lo meten en cana 5 años por violar y cuando sale vuelve a hacerlo.
    No entiendo como te puede parecer sana esa gente.

Pasa lo mismo con los pedofilos, o los asesinos... a eso voy. Son gente que es así y no va a cambiar, son gente enferma.

Ahora, si quieren cambiar una mentalidad y hacer que los hombres dejemos de tratar a las mujeres como objeto, dejen de ir a la tele a defilar en pelotas para conseguir guita.
    También es difícil discutir con una persona que salió de abajo de una piedra y te llama 'cancerboy'; sin embargo me esfuerzo para educarte un poco. Me causa un poco de gracia que me adjudiques maneras taxativas al mismo tiempo que desmerecés mi formación y conocimiento sobre el tema porque "me han metido un gran embrolle feminista". Oh, la ironía.

En ningún momento dije que un violador, un golpeador, un pedófilo, o un asesino sea una persona mentalmente sana. Existe un factor de intencionalidad que no estás considerando. No es lo mismo cagar a trompadas a una mina en la calle, violarla, achurarla y sacarla por partes en baldes de pintura que forcejear con tu mujer y que se termine rompiendo la cabeza contra el borde de la mesada de la cocina. Todos los casos son por igual de repudiables en esta marcha, sin embargo al demente del primer caso no lo corregís; al segundo sí, y son la mayoría.

Para ir cerrando: si vos creés que la manifestación es pura y exclusivamente en repudio a los insanos mentales, no estás entendiendo nada. La próxima podés acercarte, o sentarte a charlar con alguien que haya participado, para informarte un poco y hablar con fundamento.

Respecto a tu último comentario, ¿debo interpretar que sos tan cuadrado que tratás a las mujeres como objeto porque algunas de ellas capitalizan el culo y las tetas frente a las cámaras? ¿También pensás que el narcotráfico lo mueve la gente de las villas porque dos o tres delincuentes se refugien en ellas para hacer sus negocios sucios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Por un lado , no se debería concientizar a la mina que es golpeada y vuelve con el golpeador? Preguntó .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por un lado , no se debería concientizar a la mina que es golpeada y vuelve con el golpeador? Preguntó .

Es como el caso de un drogadicto, hasta que uno mismo no reconozca que tiene un problema no hay ninguna ayuda que sirva. Tene en cuenta que en general el perfil es siempre el mismo

mina sumisa, con baja auto estima, dependiente del marido y sin estudios o trabajo formal.

como le explicas a una mina asi que esta mal que le peguen? estas marchas de machotes no van a cambiar la realidad de las mujeres golpeadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 05-06-16 el 10:26 AM

10. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje

eso es parte de la marcha ya, la idea es que las mujeres golpeadas sepan que hay gente dispuesta a ayudarlas, sin estas cosas capaz nunca se enterarían que se puede cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Lo que se busca en fin y al cabo es que cambie la forma que te toman las denuncias en la poli. Hoy en dia una mina te denuncia por violencia, y en estos casos se invierte la prueba, que significa eso? que vos el denunciado sos culpable hasta que demostras lo contrario. O sea no hay mas presuncion de inocencia, sos culpable hasta que no demostres que nunca le pegaste. Buena suerte con eso.

Y las minas estan muy avivadas, si vos tenes tu casa y embarazas a una mina y la llevas a vivir con vos, y a ella por el motivo que sea se le ocurre que no quiere estar mas con vos, tarde o temprano te tenes que ir de TU casa. Tarde si hacen todo el tramite de divorcio y le dan la tenencia a ella (97% de los casos) y con eso le dan la posesion de la casa. O temprano, ella te denuncia por violencia de genero a pesar que nunca le hayas tocado 1 pelo, el juez emite una orden de no acercarte a la mina y a evacuarte de tu propia casa.

Esta muy duro el tema, hay que tener muchisimo cuidado con que mina se meten hoy en dia muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Lo que se busca en fin y al cabo es que cambie la forma que te toman las denuncias en la poli. Hoy en dia una mina te denuncia por violencia, y en estos casos se invierte la prueba, que significa eso? que vos el denunciado sos culpable hasta que demostras lo contrario. O sea no hay mas presuncion de inocencia, sos culpable hasta que no demostres que nunca le pegaste. Buena suerte con eso.

Y las minas estan muy avivadas, si vos tenes tu casa y embarazas a una mina y la llevas a vivir con vos, y a ella por el motivo que sea se le ocurre que no quiere estar mas con vos, tarde o temprano te tenes que ir de TU casa. Tarde si hacen todo el tramite de divorcio y le dan la tenencia a ella (97% de los casos) y con eso le dan la posesion de la casa. O temprano, ella te denuncia por violencia de genero a pesar que nunca le hayas tocado 1 pelo, el juez emite una orden de no acercarte a la mina y a evacuarte de tu propia casa.

Esta muy duro el tema, hay que tener muchisimo cuidado con que mina se meten hoy en dia muchachos
    Coincido plenamente y soy testigo de un caso similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje

Dr. H.Pagani,

especialista en Derecho Penal Procesal y régimen de gananciales.

gracias por la colaboración.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Hace poco salio en el face de Cronica la noticia de que una mina mato a su marido con el palo de amasar,y todos hacian chistes,las mujeres defendian el hecho("algo habra hecho")si fuera al reves,seria lo mismo?La mina que mato a su novio con agua caliente y solo le dieron dos años?Acaso las mujeres no estan tambien en contra de los travestis y trans pero celebran a marimachos como Malena Pichot y unas cuantas que andan por ahi?

Lo unico que esto va a terminar siendo un Afganistan pero a la inversa,donde la mujer va a tener toda la libertad de hacer lo que quieran con los hombres y que nunca van a recibir castigo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Dr. H.Pagani,

especialista en Derecho Penal Procesal y régimen de gananciales.

gracias por la colaboración.
    Igual parte de lo que dice sobre la tenencia de los hijos y las denuncias es verdad. Hasta salio una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima