Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

La marcha fue una huevada y la cantidad de gordas que salieron en el noticiero. Muerte al macho? si lo abortas no va a ser golpeador? como se nota que a esas minas les falto una buena pija

De yapa aun sale algun que otro salame a decir que estas marchas son por la igualdad

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    deporte masculino>deporte femenino sry
    Prefiero ver un campeonato de volley femenino antes que a esos 11 muertos de hambre que tenemos en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 04-06-16 el 05:55 AM

Registración
    Apr 2006

Jaja son de terror algunos. Generalizan cuando les conviene. Por un par de boludas extremistas, feminazis, desprestigian y minimizan toda una marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2003

salgo caminando con una BEBA en brazos por florida como no me podía tomar nada por el corte, y me llevaron por delante "todos y todas" las que podían, NI una menos!!!!

altos Idiotas van a estas marchas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Aug 2009

Cortar las calles mostrando un cartelito al grito de ni una menos como paso en mi barrio, más que concientizar a la gente le genera más odio, hagan una marcha sin joder al que circula por las calles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Otro bobito más que minimiza el foro, yo me refería a los que critican al feminismo o a las movilizaciónes. Y jamás me la di de superado ni de nada, asíq ue podes ir cerrando el orto. Personaje nefasto encima me dice, jaja alto gil..
    Che otro bobito, fijate quien minimizó el foro primero.
    Que problema tenes con los que critican el feminismo. Medio pelotudo sos o te haces. Encima intolerante.

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dejo material fotográfico que publlico Perfil acerca de esta marcha:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tengo que ir a una de esas marchas algún día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Si al aborto!!!!!

#Niunamenos

Si yo hacía abortar mi hija soy un misogino femicida??? O un paladín del progrebobismo?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 04-06-16 el 11:13 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2006

Totalmente devirtuada la marcha como siempre, puros cartelitos politicos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ojalá igual algún día lleguemos a que la diferencia salarial sea el único problema. Xq esa es la única que veo " discutible" el resto no. Violencia es violencia; de género o no, no importa
    No iba a decir nada porque se desvirtua el thread pero lo lei en varios ya... la wage gap no existe, al menos no como la venden en los paises primer mundistas en general. Es una mentira mediatica de datos mal medidos para vender humo.

http://www.huffingtonpost.com/christ...b_2073804.html

http://www.forbes.com/sites/timworst.../#6dcfb1e05a64

Tenés más fuentes pero el video del final (pese al a voz quema timpanos del chabon) reune datos duros.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2007

Una lástima que la pelotudez esta del feminismo moderno haya llegado acá, pero me agrada ver que hay muchos que no se comen el cuento de que es en pos de la igualdad. Obviamente los que estamos en contra somos todos machistas que odiamos las mujeres y queremos que no tengan derecho alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Una lástima que la pelotudez esta del feminismo moderno haya llegado acá, pero me agrada ver que hay muchos que no se comen el cuento de que es en pos de la igualdad. Obviamente los que estamos en contra somos todos machistas que odiamos las mujeres y queremos que no tengan derecho alguno.
    qué te molesta específicamente? el aborto? que se quieran prostituir? pedir por un proceso judicial que no dure un año? o es esa idiotez de que "las marchan dificultan a los que producen"?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Che otro bobito, fijate quien minimizó el foro primero.
    Que problema tenes con los que critican el feminismo. Medio pelotudo sos o te haces. Encima intolerante.

A donde minimicé el foro capo de la life? claramente lo que puse iba dirigido a los machos pijudos que creen que las mujeres son un objeto y nunca van a poder ser más que los hombres, si les hice saltar la ficha a personas como vos u otros salames bue, manejensen. Intolerante me decís? mas vale, con giles como vos y otros que leo acerca del feminismo donde claramente son intolerantes por supuesto que soy intolerante con ellos, así que me la soban todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    A donde minimicé el foro capo de la life? claramente lo que puse iba dirigido a los machos pijudos que creen que las mujeres son un objeto y nunca van a poder ser más que los hombres, si les hice saltar la ficha a personas como vos u otros salames bue, manejensen. Intolerante me decís? mas vale, con giles como vos y otros que leo acerca del feminismo donde claramente son intolerantes por supuesto que soy intolerante con ellos, así que me la soban todos juntos.
    Nadie objetiviza el genero, mi opinion es que todos esos movimientos son una idiotez al igual que todos los boluditos mentales que lo defienden. La violencia es violencia y no discrimina. A ver si entendes o necesitas titeres.
    Quieren igualdad? Jubilense a los 65 como los hombres. Sino, sigan participando.
    Ahh, y nada de cuotas alimenticias o boludeces. Tanto que hablan de "muh strong independient wimyn"

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Olvidate. Si estas en contra usan todas esas "shaming tactics" pelotudas para desacreditar. Creo que el feminismo radical es uno de los peores canceres liberales que ocurrio en el mundo en estos ultimos años.
    Por suerte en este país son solo una minoria ruidosa nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 04-06-16 el 01:49 PM

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    qué te molesta específicamente? el aborto? que se quieran prostituir? pedir por un proceso judicial que no dure un año? o es esa idiotez de que "las marchan dificultan a los que producen"?
    No estoy en contra de ninguna de esas cosas (aunque creo que no entendí la última que pusiste), para nada. Estoy en contra de otras actitudes como las que se ven en este thread, de victimización de las mujeres, de que si criticás una actitud femenina como el flaco que tiene una empresa automáticamente es un macho retrógrado que le pega a la esposa (pero de argumentos ni hablar), indignarse si uno dice que hombres y mujeres no son iguales (lo cual no implica que la mujer sea inferior), etc.
    Pronto van a hacer como las de EEUU y decir que hay una "cultura de la violación", equiparando a un flaco que le dice un piropo tranqui a una mina por la calle a un violador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima