Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Esto toma color de guerra. Se están poniendo en el lugar de como dicen se tratadas, de "tomar revancha". Lo unico que logra esto, es reforzar la violencia desde las dos partes. Empiecen por a "ese jefe que te mira de una manera libidinosa" a no arrodillarse por buscar ventaja y denunciarlo con toda la ley, pero eso no pasa... entonces lo que rechazan ellas tambien lo fomentan. Los anuncios publicitarios de la mujer como "cosificada" es representado por mujeres que se prestan a eso, no es una animacion CG.
    Que mal me cae la publicidad de tarjeta naranja con la mogolica que usa al pollerudo de su marido como cajero automatico.
    Y si en vez de "me case con un boludo" hubiese sido "me cade con una boluda"
    Really makes you think, huh?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jaja el nivel de pelotudos que hay dando vueltas, increíble las cosas que leí en este thread. Y yo que creía q sólo los bots tipo holly o tqr me causaban asco y vergüenza. Bah ellos, pagos y todo, tienen más dignidad que las personas que creen que las mujeres son menos que los hombres o que estas marchar son innecesarias o el típico"porque no marchan contra la violencia", ni dos dedos de frente tienen. Hay demasiados pibitos chicos en el foro o son todos pelotudos? A veces no se si te están trolleando o en verdad hay gente que tiene ese nivel mental. No me quiero imaginar como fueron educados o la clase de vida que deben tener.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Jaja el nivel de pelotudos que hay dando vueltas, increíble las cosas que leí en este thread. Y yo que creía q sólo los bots tipo holly o tqr me causaban asco y vergüenza. Bah ellos, pagos y todo...
    En 6 lineas de comentario no aporta nada lo que escribiste. Interesante, es como que hablás de vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

No me quiero imaginar como fueron educados o la clase de vida que deben tener.

primero fijate en tu vida para hablar de los demas, vas a fiestas electronicas a drogarte hasta reventar ah cierto que sos el campeon curte mambo
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja el nivel de pelotudos que hay dando vueltas, increíble las cosas que leí en este thread. Y yo que creía q sólo los bots tipo holly o tqr me causaban asco y vergüenza. Bah ellos, pagos y todo, tienen más dignidad que las personas que creen que las mujeres son menos que los hombres o que estas marchar son innecesarias o el típico"porque no marchan contra la violencia", ni dos dedos de frente tienen. Hay demasiados pibitos chicos en el foro o son todos pelotudos? A veces no se si te están trolleando o en verdad hay gente que tiene ese nivel mental. No me quiero imaginar como fueron educados o la clase de vida que deben tener.

Jajaja tilda a los demas de pibitos en un foro de juegos.
    Se la da de superado y culturalmente enriquecido.

Cuanto personaje nefasto suelto..

• Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Nose de que se la da el flaco, aca tu novia revisa tus post queres quedar bien o algo? nose que quiere demostrar.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Bueno, bueno fui a la primera marcha que hubo el año pasado y a esta. Me parece que vendría bien aclarar un par de puntos.

1. Sobre el tema de que sea una marcha avalada y compartida con grupos feministas radicales, que uno en cierta manera le avale el espacio a minas y flacos que tienen el odio en la sangre:
    Creo que es inevitable que haya pelotudos extremistas. Es un fenómeno común que se da en todas las movilizaciònes masivas que tienen alguna especie de reclamo ligado a cuestiones de principios. En cuanto a ésta en particular, creo que el slogan anula la perspectiva extrema de una forma automática. Ni una menos claramente es una referencia a los femicidios y la marcha claramente se convoca con el objetivo de que sea contra los femicidios. El hecho de que gente cabeza cerrada llena de bronca lo trate de usar como plataforma para otra cosa, no creo sea razón para decir ah no, esta malena pichot, yo no voy o algo por el estilo.

2. Respecto a que es una marcha cheta que no pide nada concreto:
    Si, es verdad. Es una marcha cheta que no pide nada concreto. Pero eso no lo hace inválido. Creo que la función que tienen este tipo de manifestaciones justamente es visibilizar el problema de la violencia hacia las mujeres y plantar bandera en el imaginario popular. Piensen que una marcha con toda esa cantidad de gente y parte del chetaje atrás genera un movimiento cultural bastante importante.

3. Respecto al tema este de la corrección política y respecto al odio que tienen ciertos grupos feministas con los hombres.
    En este sentido creo que lo que sucede es bastante simple y se puede aplicar a todo el arco del pensamiento progre en general. Partiendo de la idea liberal de que todos los hombres son iguales, el progre vé toda una serie de injusticias que se dan en la sociedad. Y le dan bronca. Vé la situación en terminos completamente idealizados: entonces, por ejemplo, los obreros son panes de dios y el empresario es un hijo de mil puta sadista. O las mujeres son las que viven siendo agraviadas por hombres machistas que las odian. Esa perspectiva idealizada es lo que genera a los militantes extremistas y a ese tipo de pensamiento de odio en general. La derivación simple de esto es que en muchos espacios hay un ambiente donde no se toleran ideas contrarias o controversiales porque automáticamente igualan al que les discute con el malo de su fantasía idealizada.
    Ahora, vuelvo al primer punto, que exista gente así no significa que el reclamo no sea válido.

No sé si sentiende lo que quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que se puede fomentar de bueno con este nivel de violencia?estas marchas no sirven para nada,primero porque dejan a los hombres como si "no les pasara nada y fueran los males de todos los problemas",y segundo que con estas negradas de pintar el cabildo menos.Una lastima porque no son todos asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2011

Como en todos lados, boludos hay siempre, no hay que generalizar. Uno o dos boludos/as pintan una pared y de golpe la marcha entera pierde sentido? si fuera algo generalizado estarían todas las casa pintadas con las miles de personas llevando su aerosol reglamentario feminista. Eso de que los hombres tienen la culpa de todo también es de extremistas feministas boludas o de antifeministas que exageran y sacan de contexto, hay mujeres machistas por todos lados, mujeres que se cosifican solas (lease la publicidad esa que comentaron arriba) y mujeres que son capaces de perder toda dignidad para conseguir mayor status, ellas también son totalmente responsables de la violencia de género y la desigualdad. La amiga de una amiga (por suerte no la conozco a esta persona), es "ultrafeminista", no puede ni siquiera tomar mate de la misma bombilla que tomó un hombre (!!!!!!!!!!!!!!???????????).

Creo que basta con encontrar gente coherente, que pueda explicar qué se pide en la marcha y entender por qué se pide eso, muchos siguen asumiendo que buscan X cosa y suena a que ni preguntaron.

La marcha sirve, estamos hablando de eso, se habla de eso, se debate, no entiendo cómo eso es que "no sirve". Es obvio que el tipo violento sigue violento, no es mágica la marcha, pero capaz la tipa que es golpeada encuentra fuerza y apoyo para salir adelante de una situación de mierda y si aunque sea, gracias a la marcha, lográs que algunas mujeres salgan de una situación de violencia, la marcha sirvió.

EDIT: por ahí mezclaron el "qué linda sos" de levante con lo que se critica en estas marchas. No es que no podés tratar de levantarte a una chica, les gusta que les digas que son lindas pero en cierto contexto, con cierta complicidad de ambas partes y les gusta la charla, el chamullo, todo. Eso no justifica que un tipo le grite cosas desde un camión o desde el 5to piso de una construcción, tampoco justifica enojarse o insistir si la tipa dijo que no, es básico, es respetar al otro nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 03-06-16 el 11:22 PM

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    ¿Qué significa "no pueden matar mujeres"? ¿Qué otras "cosas" sí pueden matarse?
    Era la idea de la ironía, pero me salió mal porque nadie me la cazó.

En fin, más allá de que estoy en contra de la ocupación de lugares públicos para protestar (porque jodés al otro, al que no está diciendo, está haciendo, laburando, produciendo) supongamos que dentro de todo el movimiento de NiUnaMenos es correcto, pide terminar la violenca de género. Y está bien, terminar la violencia. De género, nose... la violencia para mi no es de género, está en todos lados y hay violencia tanto para hombres como para mujeres. Pero como es un movimiento feminista, los hombres no están incluidos en la protesta contra la violencia. Por eso, solo ellas pueden protestar y cortar la calle porque son mujeres y hay que respetarlas.

El feminismo nunca va a promover la igualdad de género porque está creado arriba de una idea machista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Coincido con los pocos que entendieron que es estúpido hablar de igualdad de género cuando no lo son.

Estamos atrasados? Y si, lo estamos, pero pretender que todo sea igual es realmente estúpido.
    Al que lo agitaron por el tema laboral claramente no entienden como se mueve el mundo; y me pregunto si les parece justo e igualitario que una mina que decide no tener hijos cobre lo mismo que una que tiene 3 y se toma 3 licencias de maternidad.
    No esto diciendo que no debería haber licencia ni que el sueldo debería ser proporcional pero algo en el medio tenes que inventar ; xq sino es injusto para la mujer sin hijos.

Eso por tirar un ejemplo, es mucho más complejo que eso realmente pero es parte del problema.

Ojalá igual algún día lleguemos a que la diferencia salarial sea el único problema. Xq esa es la única que veo " discutible" el resto no. Violencia es violencia; de género o no, no importa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Viendo esto me pregunto como muchas celebran cosas como esto http://www.primiciasya.com/primicias...0602-0017.html

Yo estoy en contra de la violencia,sea contra quien sea,tambien estoy en contra de la propia victimizacion que se hacen las mujeres cuando entran en un laburo y dicen que no pueden hacer lo mismo que un hombre,que se las sobreexigen,pero si pretenden cobrar lo mismo que un tipo,que pretenden privilegios(faltar por x motivo y que no se les descuente el dia)...y tampoco olvido que las feminazis estas son las que mas estan tirando mierda con la decision esa del uso indistinto de los baños por los transgenero en USA

Ni hablar de cuando endiosan a las maestras que se cogen pibes,o la tipica groupie de banda que mete un tema en la radio,que se garcha a toda la banda
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    En 6 lineas de comentario no aporta nada lo que escribiste. Interesante, es como que hablás de vos mismo.
    Como que no aporto? mirá abajo como les hice saltar la ficha a éstos machitos patriarcales con un pensamiento completamente retrógrado y del siglo XIX o XX poniendo a la mujer en un lugar inferior al del hombre. Yo los deliro y me divierto, si total se descansan solos danso
    Y como hablo de mi mismo a ver? explayate porque no entiendo tu punto.

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    primero fijate en tu vida para hablar de los demas, vas a fiestas electronicas a drogarte hasta reventar ah cierto que sos el campeon curte mambo
    Ah drogarme hasta reventar? otro salame más que se comió que los que van a fiestas techno son unos drogadictos sin vida? alto careta sin vida sos vos salame de cuarta. Jamás me la di de piola por curtir el mamdo como un campeón. Es algo que me gusta hacer y listo, cual es el problema? acaso yo te juzgo a vos? no, entonces cerra el orto.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jajaja tilda a los demas de pibitos en un foro de juegos.
    Se la da de superado y culturalmente enriquecido.

Cuanto personaje nefasto suelto..

Otro bobito más que minimiza el foro, yo me refería a los que critican al feminismo o a las movilizaciónes. Y jamás me la di de superado ni de nada, asíq ue podes ir cerrando el orto. Personaje nefasto encima me dice, jaja alto gil.

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Nose de que se la da el flaco, aca tu novia revisa tus post queres quedar bien o algo? nose que quiere demostrar.
    .
    No me revisa nada mi novia, que tenía que ver aparte, por eso yo no puedo pensar como pienso? No me la doy de nada y no quiero demostrar nada. Me entristece como muchos hombres tratan a las mujeres y las desprecian como si fueran sólo un objeto, gente que cree que son más que las minas, o más que otros, en fin, unos caretas que se la bancan solamente atras de un teclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 04-06-16 el 03:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

amigo, yo estoy casado, y esto que te digo lo comparto con mi mujer, y ella me da la razon...
    una mujer se pide dias por cualquier cosa y se lo dan.. siempre que tiene fiaca, pide certificado al pediatra argumentando que uno de los 2 crios esta enfermo.. y listo.. yo siento pena por su empelador que no puede hacer nada.. y yo en mi empresa, no contrato mujeres por que no quiero lidiar con dias de maternidad, dias que se toman para cuidar los chicos, dias de mal humor random todos los meses..
    despreciar a las mujeres? ni en pedo.. para muchas labores son mucho mas capaces que los hombres, pero lamentablemente es la minoria.
    nomas veo la realidad como es, es injusta? claro que si, pero venir aca con banderitas y decir que somos todos iguales? nah, se mienten ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

#niunotakumenos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima