Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

estaria buena una marcha contra la discriminacion de genero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2011

Vos por tu cuenta vas a defender tus derechos y de los que te rodean. Ajá.

Los plebeyos ya marchaban en Roma (Secessio plebis) y para vos es "una perdida de tiempo".

No hace falte que vayas, te sumes, hagas una pancarta, grites como una loca y toda la cosa. Tampoco hace falta que la apoyés públicamente. Ni siquiera que estés a favor. Pero decir que son "perdida de tiempo" es una burrada, cuando las manifestaciones existen hace miles de siglos.

Aparte, apuntar a una sola cuestión es mejor que a muchas, como planteas. Lo que se gana en extensión se pierde en profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ya la misma marcha es violenta, en todos, si todos, los medios sobrevictimizando a las mujeres. Los hombres todos villanos y algunos pollerudos moralistas en la marcha o alguno de levante incluso.
    Muy hipócritas las mayorías de la marcha.
    La zurdita de Donda quería multar a hombres por "piropear" o mirarlas, Dios...

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2008

La sociedad esta hecha mierda.

Violencia hay en todos lados. La diferencia es que cuando el hombre la ejerce frente a una mujer, las consecuencias pueden ser fatales.

La marcha solo sirve para instalar el tema.

Solucion lamentablemente no va a haber, mientras no se combata la violencia en todas sus formas, sin importar genero.

Y eso solo se puede hacer desde niños, con educacion. Con lo cual, estamos condenados. Reboot y barajar de nuevo. Es la unica salida.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

con mucho respeto, me voy a retirar de esta conversacion por que claramente no entienden el punto al que me referia.
    La igualdad de genero considero que no existe, y esta mal forzarla. Somos hombre, mujeres, y todos los que tan ene l medio tambien, pero no somos iguales. Tenemos ventajas y desventajas y estas se tienen en cuenta en todos lados a la hora de pagar a fin de mes. Yo solo hablo de este tema que es uno de los reclamos de la marcha aparantemente.
    Que reclamen que paren las violaciones, violencia domestica, etc.. me parece que es gritarle la pared.. pero cada uno que haga lo que quiera con su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Oct 2009

Estas marchas no logran NADA, solo joder a la gente que quiere viajar. Otra masturbación para los boludos que se creen que contribuyen con una caminata o un like de facebook, el famoso slacktivism.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por LKoise Ver Mensaje
    Espero que estos asesinos tomen conciencia. No pueden matar mujeres, qué tienen en la cabeza?
    Por dios que mundo machista.
    ¿Qué significa "no pueden matar mujeres"? ¿Qué otras "cosas" sí pueden matarse?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Se marcha para que esto o esto no pasen desapercibido, en medios locales o del palo, y que los grupos políticos que están detrás de la cultura ultra-machista del argentino promedio paguen políticamente el apoyar a violadores, abusadores y toda esa cultura misógina. Para que en vez de que un panel de amiguitos políticos de un abusador decidan si lo dejan dar clase entre potenciales víctimas o no, se lo saque directamente. Para que en vez de decir que una situación tan obvia como una persona que dice haber sido violada por otra se le responda con un "es complejo", o defendiendo al presunto violador y ni siquiera por las dudas apartarlo de donde concurre su víctima, se lo agarre, se lo detenga y se lo juzgue de una. Para que a los violadores no se le den penas de 3 años en suspenso o cosas por el estilo porque la víctima "se las buscó" o "no se resistió lo suficiente" o "el violador es pobre, tenía que violar!", se lo encierre para siempre así no vuelve a lastimar a nadie (como los violadores hacen TODOS una vez que salen). Etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 03-06-16 el 09:38 PM

Registración
    Oct 2014

cultura misogena jaja, dejate de joder....estas mesclando violar y cagar a palos una mina, con decirle "que hermosa sos" para que la mina sonria, se arme una conversacion y se puedan conocer. Lo que es lo mas normal de mundo y que todas las mujeres se sienten halagadas
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    con mucho respeto, me voy a retirar de esta conversacion por que claramente no entienden el punto al que me referia.
    La igualdad de genero considero que no existe, y esta mal forzarla. Somos hombre, mujeres, y todos los que tan ene l medio tambien, pero no somos iguales. Tenemos ventajas y desventajas y estas se tienen en cuenta en todos lados a la hora de pagar a fin de mes. Yo solo hablo de este tema que es uno de los reclamos de la marcha aparantemente.
    Que reclamen que paren las violaciones, violencia domestica, etc.. me parece que es gritarle la pared.. pero cada uno que haga lo que quiera con su tiempo.
    Tirás la bomba pero no te bancás el radio de implosión.

Tu problema es plantear la desigualdad desde el punto laboral, lo cual no solo es ridículo, sino que es absurdo. Como es que alguien que tiene vagina y tetas va a rendir distinto en una oficina que un hombre? Perdón, pero lo escribo y me siento un estúpido. No sé cómo te sentirás vos. Cuál es el problema? Las tetas hacen que no se puedan acercar al escritorio?

La igualdad de género no existe, pero se hicieron avances enormes en todo este tiempo. Hace 60 años una mujer en Argentina era docente, o ama de casa. Hoy puede ser lo que se le cante el orto, aún así con todas las dificultades que se le siguen presentando en el camino. Decir que todo esto no sirve para nada es pecar de idiota y de poco conocedor del tema.

Y esas minas que muchos hombres (y también mujeres) llaman "feminazis", por ser increiblemente extremas en sus premisas del feminismo o whatever, son las que realmente sacan adelante al sexo femenino. Los cambios no se logran siendo un tibio más. Se requiere mucho más que eso. Esto aplica para cualquier ambito de la vida. Nadie te va a dar nada si andás pidiendo "por favor" todo el tiempo. Muchísimo menos el Estado, que te vive pasando por arriba.

También irónico que comenten que estas marchas multitudinarias no sirven para nada, cuando lo que ustedes hacen al comentar acá sirva todavía menos. Al menos la marcha sale en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    La igualdad de género no existe, pero se hicieron avances enormes en todo este tiempo. Hace 60 años una mujer en Argentina era docente, o ama de casa. Hoy puede ser lo que se le cante el orto, aún así con todas las dificultades que se le siguen presentando en el camino. Decir que todo esto no sirve para nada es pecar de idiota y de poco conocedor del tema.
    .
    estas diciendo pelotudeces capo, o te olvidas de maria estela martinez y evita ?. Cualquier mujer inteligente consigue un alto mando y eso paso siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natalia Natalia : 03-06-16 el 09:41 PM

Registración
    Oct 2004

Esto toma color de guerra. Se están poniendo en el lugar de como dicen se tratadas, de "tomar revancha". Lo unico que logra esto, es reforzar la violencia desde las dos partes. Empiecen por a "ese jefe que te mira de una manera libidinosa" a no arrodillarse por buscar ventaja y denunciarlo con toda la ley, pero eso no pasa... entonces lo que rechazan ellas tambien lo fomentan. Los anuncios publicitarios de la mujer como "cosificada" es representado por mujeres que se prestan a eso, no es una animacion CG.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y de repente 3DG se volvio liberal.
    Muh wagegap, muh gender equality.

Mas bien 3DCuck.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me hubiera encantado ir, pero no pude. Aunque no se que hubiera hecho si me tiraban un flyer politico agitando y apoyando al kirchnerismo. Prostituir cosas nobles, el mejor acto kirchnerista. Lo hicieron con las fechas patrias todas las veces que pudieron. El #NiUnaMenos es pic nic para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima