Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

La próxima las señoritas estas se juntan en chaco, a ver como hacen mierda la ciudad ahí, si es que hay algo que vandalizar después de coki

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿Aborta la heterosexualidad? Que carajo tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Aborta la heterosexualidad? Que carajo tienen en la cabeza.
    Vos no lo entendes xq sos un cis scum
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

4. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta ultima imagen es inexplicable
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

A mi también me parece mal q por un grupo de feminazis haga tanto quilombo porque opaca la verdadera marcha que tiene ideales justos de la que participan el 90% de las mujeres que van. A los medios les chupa un huevo ésto, sólo te van a mostrar el bardo y las hacen quedar como una mierda a todo el congreso.

Me repugna leer a algunos de ustedes, misóginos de miera, generalizar como generalizan. Después los leo a muchos hablando mierda del kernerato y los camporistas. Son iguales que ellos. Imbéciles.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    A mi también me parece mal q por un grupo de feminazis haga tanto quilombo porque opaca la verdadera marcha que tiene ideales justos de la que participan el 90% de las mujeres que van. A los medios les chupa un huevo ésto, sólo te van a mostrar el bardo y las hacen quedar como una mierda a todo el congreso.

Me repugna leer a algunos de ustedes, misóginos de miera, generalizar como generalizan. Después los leo a muchos hablando mierda del kernerato y los camporistas. Son iguales que ellos. Imbéciles.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Se puede hacer marchas sin estos desmanes, hay varios ejemplos en los últimos tiempos.

Yo estoy a favor de la despenalizacion del aborto y la equidad de géneros. Pero a estas marchas anti hombre y violentas no suscribo ni un poco. Y sus organizadores lejos están d la autocritica, solo se victimizan

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Se puede hacer marchas sin estos desmanes, hay varios ejemplos en los últimos tiempos.

Yo estoy a favor de la despenalizacion del aborto y la equidad de géneros. Pero a estas marchas anti hombre y violentas no suscribo ni un poco. Y sus organizadores lejos están d la autocritica, solo se victimizan

Coincido.
    La mayoría de las consignas son excelentes, las mujeres deben pelear por sus derechos. Pero de ahí a dejar que un grupo haga desmanes y lavarse después las manos... Lo primero que amagaron después de todo el quilombo que armaron es a decir que fue un grupo infiltrado, en vez de reprochar a esa minoría.
    Piden que no generalicen cuando ellas mismas generalizan: sos machista, femicida, abortista por el simple hecho de ser hombre?
    Y después dicen indignadas "reprimieron!" y sí, si buscás igualdad de géneros no te quejes de los palazos si estás armando semejante quilombo y le tirás una molotov a la cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

misoJInOS que no curten el mambo

el mundo esta mas igualitario que nunca

si tanto se quejan, que vallan a las minas de carbón con el pico y la pala
    vallan a levantar basura en camiones por la ciudad
    vallan a la obra a cargar bolsas de cemento

se quejan como si vivieran con musulmanes ( que las tratan para la mierda y el libtard promedio lo tiene como victima al musulmán )

la mayoría de las mujeres viven tranquilas y no tienen reclamos llenos de odio como los de esta generación de pendejas que lo único que pide es poder cojer sin forro y que después les saquen el vastago que tienen adentro como si se estuviesen tomando penicilina para matar los bichos

los homicidios de mujeres son culpa de estas generaciones de mierda que se generaron en los últimos 30 años de peronismo, donde la gente creció sabiendo que no existe castigo por matar a otro, sea la novia o sea el vecino en un robo.

el resto es puro marketing de un par de pendejas que quieren atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Yo vi varios video de la marcha y el problema es que al feminismo se le adhirieron varios grupos. Entre ellos el veganismo, marxismo, neo-nazismo(feminazis), anti-capitalismo, kirchnerismo, anti-Macri, etc cada uno con sus consginas e intereses. Pero parece que a las organizadoras no les molesta mucho que estos grupos protesten con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    A lo hecho, pecho.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

JAJAJAJAJAJ el opa se pensó que lo estaba corrigiendo, hasta ahí te llego el cerebro, porque aparte ni siquiera te estaba hablando, si fuese así te hubiese quoteado

pobre, igual que las chicas de la marcha cuando no pueden discutir, eligen censurar

las verdaderas marchas son las de ni una menos, no las organizadas por feminazis
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 11-10-16 el 03:39 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi lo que no me entra es que le pongan guita el estado y siempre terminan haciendo mierda todo.

Si querés marchar marchas, porque le tienen que dar asilo y viaje ?

Es como poner guita cuando boca gana alguna mierda y dejan todo destrozado.

Después el aborto legal me parece perfecto (la única consigna clara que tienen, dentro de otras que son bastante discriminadoras, como la última que salió de "equidad" en el congreso).

Eso si, salvo que el padre biológico firme papelito en un plazo de algunos meses, no quiero que vengan con manutención de un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el movimiento ni una menos ha generado que en todos los divorcios, las mujeres acompañen sus demandas de divorcios con denuncias de violencia de genero... tengo un amigo abogado y me dice que es una practica demasiado habitual ya.... asi que no se porque se sorprenden de lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Esas feministas son las que despues consumen libros como 50 Sombras y miran programas como Bruna?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Algún puntero tendría q garparle a un grupo de minitas para q hagan bardo jodido para q salga en la tele. Nunca mas una de estas marchas feminazis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima