Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Lamentablemente la mayoria de los casos que nombran son prontamente detectables, y CASI TODOS prefieren seguir la relacion a pesar de saber en donde se estan metiendo.
    Concuerdo con esto, si te juntás con una mina así algo de responsabilidad tenés vos en no verlo o ignorarlo, después no te quejés.
    Ahora bien, si yo digo que las minas golpeadas tienen algo de responsabilidad al juntarse con un borracho que las golpea, soy un hijo de puta misógino. Eso es lo que me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Un caso claro.

Una mina la secuestran, la violan, la matan y la tiran a la basura.

Cuantás veces paso lo que te acabo de decir vs lo que decís vos?

ES obvio que pelotudas y pelotudos hay en todos lados. El tema es saber identificarlos y ser objetivo. Está perfecto lo que le respondió el supuesto fletero y la mina es una imbécil. Pero por casos como éstos es que varios users dicen "ah ven?" y generalizan.
    Existen muchisimos casos como el caso de esta mina pelotuda; por que no son tan conocidas? por que nadie va perder su preciado tiempo en gritarlo a los 4 vientos y mucho menos hacer una denuncia por boludeces como esta.

Ahora entede las minas se avivan y te denuncian de violador,pederasta, abusador, asesino y monton de cosas que pueden ser cierto como no, como la supuesta "victima" es mujer dan por sentado que todo o la mayor parte es verdad. Total es MUJER.

Desde mi punto vista todo esto de las feminazis es un enorme negocio para la industria de juicios.

La equidad entre el hombre y la mujer, la igualdad de derechos, mi trasero!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Es increible como hay pollerudos que por quedar bien con su novia feminazi apoyen la no igualdad de los generos.Tanto cuesta entender que muchas minas usan su posicion de mujer para victimizarse y asi conseguir algun redito por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ojalá que haya servido para concientizar aunque sea para los idiotas que acosan en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento.

No todas las minas son así.

Conozco mujeres que tienen que pagarle el tratamiento psiquiátrico a sus ex maridos por insania.
    Y vos pensas que ellas eligieron estar con un enfermo mental?

Lamentablemente la mayoria de los casos que nombran son prontamente detectables, y CASI TODOS prefieren seguir la relacion a pesar de saber en donde se estan metiendo.
    No es resentimiento, es respeto (y algo de cagaso) hacia la situación de mierda que tiene el hombre en el siglo 21
    El tema es que los tiempos son otros. Y mezclado con el divorcio express / sin culpa, sumado a que reciben la tenencia virtualmente el 100% de las veces y con eso la vivienda. Todo eso hace que haya un riesgo grandisimo para cualquier vago que quiera formar una familia "tradicional". Ni me gasto en nombrar a las hordas de pajeros de internet que le pueden estar mandando mensajes al celular, y obviamente como el celular es privado nunca tenes idea realmente de quien tenes a tu lado

Esto te lo explica fácil con los titeres:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    No es resentimiento, es respeto (y algo de cagaso) hacia la situación de mierda que tiene el hombre en el siglo 21
    El tema es que los tiempos son otros. Y mezclado con el divorcio express / sin culpa, sumado a que reciben la tenencia virtualmente el 100% de las veces y con eso la vivienda. Todo eso hace que haya un riesgo grandisimo para cualquier vago que quiera formar una familia "tradicional". Ni me gasto en nombrar a las hordas de pajeros de internet que le pueden estar mandando mensajes al celular, y obviamente como el celular es privado nunca tenes idea realmente de quien tenes a tu lado

Esto te lo explica fácil con los titeres:

Te falto la parte 2, es mucho mas oscura y triste.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Queres un caso mas claro? hay uno del foro que esta preso por una denuncia falsa, podes ir a verlo al penal de la reja donde hicieron todas las pericias y se demostro que fue todo mentira y aun asi sigue preso, desde febrero, cagandose de calor y frio.
    Che como es eso?, conta la historia. No nos dejes con la intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Se dan cuenta que al tipo de esas dos tiras le pasa todo eso justamente por la desigualdad de género que se impone por un mundo machista? El tipo tiene que proveer a la familia y la mujer tiene que cuidar a los hijos, eso se traslada a la justicia y después pasa eso. El movimiento feminista busca terminar con esa idea, no habría motivos para decir que un chico tiene que estar con su mamá por sobre su papá. No entiendo por qué asumen que las mujeres quieren más derechos sin responsabilidades. Hablaron con alguna mujer que haya ido a la marcha y que esté realmente metida en el tema? Muchos suenan a "lalalalallala no escucho no me gusta lalalal no traten de explicarme porque ya me hice mis ideas basadas en lo que yo creo lalalalal"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"Igualdad"

Presentan un proyecto de vagones exclusivos para mujeres en el subte

La iniciativa es impulsada por la Graciela Ocaña; polémica entre los pasajeros

La iniciativa propone que de lunes a viernes de 7 a 10 y de 17 a 19 circulen formaciones con vagones exclusivos bien señalizados. En ellos sólo podrían viajar mujeres, en tanto que quedaría prohibida la permanencia de personas de sexo masculino.

http://www.lanacion.com.ar/1906633-p...es-en-el-subte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Igualdad"

Presentan un proyecto de vagones exclusivos para mujeres en el subte

La iniciativa es impulsada por la Graciela Ocaña; polémica entre los pasajeros

La iniciativa propone que de lunes a viernes de 7 a 10 y de 17 a 19 circulen formaciones con vagones exclusivos bien señalizados. En ellos sólo podrían viajar mujeres, en tanto que quedaría prohibida la permanencia de personas de sexo masculino.

http://www.lanacion.com.ar/1906633-p...es-en-el-subte
    Leyendo la nota, la medida se basa en la nada misma. No hay una estadistica ni nada que diga porque lo hace.
    Un medida que se impone por la moda de "uhh hagamos cosas por las mujeres".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

La verdad es un tema complicado. El caso de las violaciones es un delito y punto, en tal caso que se discuta las penas que se le da a un violador, pero meterlo dentro de toda la parafernalia de "la mujer como un objeto" es cualquiera.

En cuanto a los derechos como las licencias, etc etc... y la verdad es que todos son piolas y opinan, hasta que tenés una empresita y contratás a una mujer que a los dos meses se embaraza y tenes que pagar un sueldo por una actividad que no se está realizando.
    El problema es el sistema, por que no protege a ninguno de los dos... no entiendo por que se lo mira desde el lado de que el empleador es un hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    En cuanto a los derechos como las licencias, etc etc... y la verdad es que todos son piolas y opinan, hasta que tenés una empresita y contratás a una mujer que a los dos meses se embaraza y tenes que pagar un sueldo por una actividad que no se está realizando.
    Y eso considerando que es un derecho para todas, pero que no te toque una en plan de forra, por que con la jodita del acoso sexual se puede pasar años cobrando sin trabajar. Considera que es casi imposible de probar, pero como vos sos culpable a no ser que demuestres lo contrario te jodes por ser un buen tipo.

No es raro que en la mayoría de los locales grandes de accesorios, ropa o peluquerias se vean mas hombres gay que mujeres. (Cuando hace unos años era una cosa impensable).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    El movimiento feminista busca terminar con esa idea, no habría motivos para decir que un chico tiene que estar con su mamá por sobre su papá.
    ni en pedo man... no seas iluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Con lo de los vagones,siempre pongo la comparacion(sin ofender)con los judios,que siempre dicen ser los marginados...pero crean clubes,asociaciones,mutuales donde estan ellos y solo ellos,y si va un goy a tratar de asociarse a un club de ellos lo sacan a las patadas,pero despues dicen "que nadie los quiere",las minas estan haciendo lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Che como es eso?, conta la historia. No nos dejes con la intriga.
    No da para contar la historia y menos decir quien fue.

Pero basicamente le pusieron una denuncia falsa por violencia y abuso, se comprobo que todo es falso, pero sigue preso porque la juez es una vieja que de chica la abusaron, ademas de pagar fortuna esta pidiendo por la tenencia de las hijas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima