Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Hoy NiUnaMenos reloaded: Se reedita la marcha de NiUnaMenos

Cuanto resentimiento.

No todas las minas son así.

Conozco mujeres que tienen que pagarle el tratamiento psiquiátrico a sus ex maridos por insania.
    Y vos pensas que ellas eligieron estar con un enfermo mental?

Lamentablemente la mayoria de los casos que nombran son prontamente detectables, y CASI TODOS prefieren seguir la relacion a pesar de saber en donde se estan metiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Con las minas 2D no tengo estos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento..
    Para nada, mejor prevenir.
    Y ya con todo lo visto y vivido me alcanza y sobra para saber que no hay que meterse en ningun contrato de esa clase a menos que seas suicida y no tengas nada que perder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 07-06-16 el 11:49 AM

4. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

que risa todos los que salen ahora a decir que no quieren tener ni pareja ni hijos "porque te puede clavar el puñal en la espalda ante cualquier mambo pelotudo" "si a la mina le pega un flash y empieza a los gritos" "Ojaldre con quien te metés... Una de las razones por las que no quiero tener pareja ni tener hijos es esta"...
    Es como no salir a la calle "porque te matan". En tal caso digan que les gustan los tipos, o que les chupa un huevo formar una familia porque no se les canta, o que no les gusta la monogamia, lo que sea. Pero eso de "mirá si a la mina le agarra un mambo y perdés todo" es una pelotudez.
    "Mejor me quedo en mi burbuja, solito protegido, donde no hay minas malas que me hagan mal". Así suenan
    Asúmanse como unos perdedores incapaces de ponerse en pareja con una que no esté chiflada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

A mi me chupa un huevo formar una familia, de hecho no me interesa para nada y no pienso hacerlo.
    Prefiero ahorrarme todo mi dinero, comprarme las cosas que me gustan e irme de vacaciones a donde se me de la gana. Sin ataduras ni compromisos, vivir libremente y sin que nadie me diga que hacer o no y que es lo políticamente correcto. Me importa 3 carajos, mucho menos lo que digan los demás boludos.
    Jajaja, ahora porque alguien no quiere buscar pareja es un perdedor. Las pelotudeces que hay que leer acá.
    >2016
    >Cree que todavía existe la monogamia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    A mi me chupa un huevo formar una familia, de hecho no me interesa para nada y no pienso hacerlo.
    Prefiero ahorrarme todo mi dinero, comprarme las cosas que me gustan e irme de vacaciones a donde se me de la gana. Sin ataduras ni compromisos, vivir libremente y sin que nadie me diga que hacer o no y que es lo políticamente correcto. Me importa 3 carajos, mucho menos lo que digan los demás boludos.
    Jajaja, ahora porque alguien no quiere buscar pareja es un perdedor. Las pelotudeces que hay que leer acá.
    >2016
    Ahora reculás y ponés otros motivos porque te diste cuenta de la pelotudez que dijiste antes.
    Obviamente, si te chupa un huevo todo lo que dijiste está perfecto, si te hace feliz comprarte cosas que te gustan allá vos.
    De lo demás evidentemente no entendiste un carajo. Perdedores si son incapaces de hacerlo y ponen el "por las dudas que le agarre un mambo" como excusa, como vos hiciste.
    Y sobre la monogamia ni me gasto en contestarte, tampoco entendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Ahora reculás y ponés otros motivos porque te diste cuenta de la pelotudez que dijiste antes.
    Obviamente, si te chupa un huevo todo lo que dijiste está perfecto, si te hace feliz comprarte cosas que te gustan allá vos.
    De lo demás evidentemente no entendiste un carajo. Perdedores si son incapaces de hacerlo y ponen el "por las dudas que le agarre un mambo" como excusa, como vos hiciste.
    Y sobre la monogamia ni me gasto en contestarte, tampoco entendiste
    Bien, veo que te gusta tergiversar mi post y decir lo que no es.
    No recule, mis motivos siguen firmes, lo explique en los posts anteriores y no lo pienso volver a escribir. Tomate el laburo y leelo.
    Que a vos te parezca una pelotudez mi opinión, es un drama existencial tuyo, no mio.

Reitero, no me siento perdedor en absoluto por rehusare a hacer lo que a los demás le interesa, sigo firme a mis convicciones y hago lo que se me da la gana. No necesito poner la concha en un pedestal para tener delirios de grandeza como lo hacen varios de los que postean acá. Creo que el que no entendió fuiste vos.
    Ademas quien te pensás que sos vos para decir que los demás son fracasados? Media pila.

Y sobre la monogamia, ya sabes que es asi. No conozco una sola persona o allegado que haya terminado bien. Buena suerte intentando demostrarme lo contrario cuando la evidencia la tengo a simple vista..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Bien, veo que te gusta tergiversar mi post y decir lo que no es.
    No recule, mis motivos siguen firmes, lo explique en los posts anteriores y no lo pienso volver a escribir. Tomate el laburo y leelo.
    Que a vos te parezca una pelotudez mi opinión, es un drama existencial tuyo, no mio.

Reitero, no me siento perdedor en absoluto por rehusare a hacer lo que a los demás le interesa, sigo firme a mis convicciones y hago lo que se me da la gana. No necesito poner la concha en un pedestal para tener delirios de grandeza como lo hacen varios de los que postean acá. Creo que el que no entendió fuiste vos.
    Ademas quien te pensás que sos vos para decir que los demás son fracasados? Media pila.

Y sobre la monogamia, ya sabes que es asi. No conozco una sola persona o allegado que haya terminado bien. Buena suerte intentando demostrarme lo contrario cuando la evidencia la tengo a simple vista..
    Vamos de nuevo, mi crítica no es al estilo de vida, es a poner la excusa de "las minas están locas, me van a robar todo lo mío", etc etc
    Y lo de la monogamia jamás lo puse como algo a seguir ni mucho menos, dije que es una excusa más valida decir que no crees en la monogamia que la otra excusa.
    Y no te estoy intentando de convencer de nada, me chupa un huevo qué hagas de tu vida, no pregono nada. Por mí las feminazis se pueden ir bien a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    IBM Model M, 1989

9. rar
    Registración
    Jan 2016

>2016
    gurlllll powerrr! you're a strong and independent woman who needs no man!!

.............ah, no sos una mina?!? MISÓGINO! PERDERDOR! VOLVE A TU SÓTANO!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Vamos de nuevo, mi crítica no es al estilo de vida, es a poner la excusa de "las minas están locas, me van a robar todo lo mío", etc etc
    Y lo de la monogamia jamás lo puse como algo a seguir ni mucho menos, dije que es una excusa más valida decir que no crees en la monogamia que la otra excusa.
    Y no te estoy intentando de convencer de nada, me chupa un huevo qué hagas de tu vida, no pregono nada. Por mí las feminazis se pueden ir bien a cagar
    Es que no es una excusa, lo que me ha llevado a la instancia de que no quiera saber mas nada en las relaciones es eso mismo porque ya lo vi con mis propios ojos en el caso de mis amigos y porque tuve todas malas experiencias. Es una perdida de tiempo y un riesgo que no conviene correr. Prefiero dedicarme a lo mio y vivir a mi manera sin joder a nadie y nadie me jode a mi.
    Lo demás todo bien, solo me pareció que estabas intentando imponer una opinión desacreditando a los demás y clasificar a las personas acorde a las decisiones personales.

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    gurlllll powerrr! you're a strong and independent woman who needs no man!!

.............ah, no sos una mina?!? MISÓGINO! PERDERDOR! VOLVE A TU SÓTANO!

• Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Como se nota que hablas por boca de jarro.
    Lo digo por experiencia, y que carajo te importa lo que los demas hagan u opinen de las minas. Deja de ser tan pollerudo de una vez.

Y se escribe misogíno, si vas a trollear con boludeces, por lo menos hacelo bien.
    Ante cualquier critica al genero opuesto lo unico que sabes hacer es escribir esa palabra que encima la escribis mal una y otra vez. No creo que tengas ni la mas minima idea de lo que significa, pero igual la repetis porque te hacer ver super cool ante las mujeres y tu novia que te da "good boy points"

En lo personal, con todas, absolutamente todas me fue uno peor que con la otra, todas vagas y flojas de bombacha resultaron ser.
    Despues tengo amigos que perdieron la mitad de sus cosas, o tienen que laburar para darle la mitad de la guita a una desagradecida de mierda que se lo patina en joda y boludeces. Y ese es solo un caso.
    Despues tengo un amigo que sufria violencia verbal y psicologica hace algo de un mes, donde la mina le decia de todo y lo trataba para el carajo, ademas que lo amenazaba con echarlo de la casa y ponerle un abogado para que no viera a su hijo mas de dos veces por semana. Fue lo peor que me paso, porque el loco me llamaba llorando por poco y eso que siempre fue una persona muy alegre.

Asi que no me vengas con boludeces. Yo en lo personal ya quede mas que curado de espanto con lo que vi y pase. Ni drogado me juntaria con alguien o tendria hijos, y menos con mi poner en juego mi laburo o propiedad por una don nadie que te puede clavar el puñal en la espalda ante cualquier mambo pelotudo.

Chau familia tradicional y viejos valores morales. El feminismo va a ser la decadencia de nuestra civilizacion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Primero, es el celular que lo escribe así.

Segundo, increíble como te haces cargo cada vez que hablo. Como se nota lo que te habrán pelotudeado las mujeres. Todo bien con que no quieras tener familia, pareja, hijos y que seas un lobo solitario. Pero de ahí a generalizar como lo hacés vos por tus malas experiencias es de cuarta. Como dijeron arriba, con ese pensamiento no podés ni salir a la calle con miedo a que te roben o maten.

Spoiler!  Chapa sos vos?  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 07-06-16 el 01:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Un caso claro.

Tengo un amigo que labura transportando encomiendas y muebles y eso.

Una mina se pide un mueble de 1.80 de alto por 1.20 de alto.

La mina vive sola, el tipo va y se lo deja en la entrada de la casa y la mina dice "hay pero yo quiero que lo pongan en mi pieza subiendo las escaleras, sola no puedo"

Y el pibe le dice "bueno señora, le tengo que cobrar por el acarreo" y la mina empieza re loca "yo no te voy a pagar nada, yo pague el flete, vos tenes que dejarlo donde yo te diga, no ves que yo sola no puedo"

Y el flaco le dice "señora, el flete y el acarreo es por separado, entienda eso, si quiere que lo suba se cobra x plata por piso y depende el lio" (algunos te desarman el mueble por ej), si no quiere pagar, yo no puedo hacer nada, lo tiene que subir usted misma.

Y la mina empezo que es un aprovechado, que es un machista, que la violencia de genero que esto que el otro y ya queria llamar a la policia, el flaco agarro y se fue, le chupo 2 huevos, obviamente primero llamo al que compro el mueble y lo re cago a puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Un caso claro.

Tengo un amigo que labura transportando encomiendas y muebles y eso.

Una mina se pide un mueble de 1.80 de alto por 1.20 de alto.

La mina vive sola, el tipo va y se lo deja en la entrada de la casa y la mina dice "hay pero yo quiero que lo pongan en mi pieza subiendo las escaleras, sola no puedo"

Y el pibe le dice "bueno señora, le tengo que cobrar por el acarreo" y la mina empieza re loca "yo no te voy a pagar nada, yo pague el flete, vos tenes que dejarlo donde yo te diga, no ves que yo sola no puedo"

Y el flaco le dice "señora, el flete y el acarreo es por separado, entienda eso, si quiere que lo suba se cobra x plata por piso y depende el lio" (algunos te desarman el mueble por ej), si no quiere pagar, yo no puedo hacer nada, lo tiene que subir usted misma.

Y la mina empezo que es un aprovechado, que es un machista, que la violencia de genero que esto que el otro y ya queria llamar a la policia, el flaco agarro y se fue, le chupo 2 huevos, obviamente primero llamo al que compro el mueble y lo re cago a puteadas.
    Un caso claro.

Una mina la secuestran, la violan, la matan y la tiran a la basura.

Cuantás veces paso lo que te acabo de decir vs lo que decís vos?

ES obvio que pelotudas y pelotudos hay en todos lados. El tema es saber identificarlos y ser objetivo. Está perfecto lo que le respondió el supuesto fletero y la mina es una imbécil. Pero por casos como éstos es que varios users dicen "ah ven?" y generalizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Primero, es el celular que lo escribe así.

Segundo, increíble como te haces cargo cada vez que hablo. Como se nota lo que te habrán pelotudeado las mujeres. Todo bien con que no quieras tener familia, pareja, hijos y que seas un lobo solitario. Pero de ahí a generalizar como lo hacés vos por tus malas experiencias es de cuarta. Como dijeron arriba, con ese pensamiento no podés ni salir a la calle con miedo a que te roben o maten.

Chapa sos vos?
    Jaja, buena excusa la del celular.
    No me hago cargo de nada, vos sos el que siempre estas tirando indirecta y repitiendo como un lorito la palabra misogíno a cualquiera que tenga una opinión diferente a la tuya o a este movimiento pedorro de cuarta. Y que podes opinar vos de mis relaciones?
    Con respecto al pensamiento que tengo, no me priva de hacer lo que tenga ganas de hacer, pero me previene de tomar decisiones pelotudas o meterme en quilombos.

Venias bien, pero con la foto ya perdiste el argumento.

• Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Un caso claro.

Una mina la secuestran, la violan, la matan y la tiran a la basura.

Cuantás veces paso lo que te acabo de decir vs lo que decís vos?

ES obvio que pelotudas y pelotudos hay en todos lados. El tema es saber identificarlos y ser objetivo. Está perfecto lo que le respondió el supuesto fletero y la mina es una imbécil. Pero por casos como éstos es que varios users dicen "ah ven?" y generalizan.
    Un claso claro, la yeni tiene un hijo de 1 año con el brayan y vive con el, la yeni se garcha al jony y el brayan se entera y discuten, la yeni lo hace sacar al brayan de la casa y el va a tener que pagar durante 20 años mas de la mitad del sueldo o va preso.

Queres un caso mas claro? hay uno del foro que esta preso por una denuncia falsa, podes ir a verlo al penal de la reja donde hicieron todas las pericias y se demostro que fue todo mentira y aun asi sigue preso, desde febrero, cagandose de calor y frio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima