La historia no contada de SanCor: cómo un emblema de negocios K representa ahora la c

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: La historia no contada de SanCor: cómo un emblema de negocios K representa ahora

Muy interesante e informativo el titulo: sancor/emblema de negocios ahora representa la "c". Hay que incluir el dato en la enseñanza del alfabeto a los chicos
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: La historia no contada de SanCor: cómo un emblema de negocios K representa ahora

No le entro todo en el título al señor que creo el tema. Además más abajo esta entero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No le entro todo en el título al señor que creo el tema. Además más abajo esta entero
    Eso esta claro, creo que era obvio. La critica va a que el op no se tomo un segundo en corregirlo abreviandolo o poniendo uno propio en ves de copiar el de la nota que ademas suelen ser muy amarillistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Lo que no entiendo es que la nota dice que están en "rojo" por casi 1500 millones y el gobierno le da un credito de 250? Qué sentido tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Aug 2005

Deberían dejarla ir a pique y si el acuerdo fue directamente con el gob de Venezuela, mínimamentel rajarlos del mercosur,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Preocupante récord: SanCor perdió más de $2.400 millones en seis meses, más de medio millón por hora
    La empresa láctea tiene un rojo de $2421 millones entre enero y junio, lo que representa una pérdida (considerada como récord para una compañía argentina) de casi $13 millones por día. Ese estado derivó en la venta de su negocio de yogures, postres y flanes al grupo Vicentín por u$s100 millones ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ZTFBAN Ver Mensaje
    Sancor tiene aparte de la empresa lactea, empresas de seguros de salud y otras cosas mas.
    no, Sancor seguros no tiene nada que ver con la fábrica de lácteos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como se puede estar tanto tiempo con semejantes perdidas, o que te esten salvando las papas con guita de todo el pueblo con subsidios y que no hagas nada para corregir el rumbo... Dicen de las alzas de los precios agropecuarios (combustible esta ok...), no era que les pagaban 1 peso a los lecheros?? Que estas empresas eran abusivas, asi como tambien sucede con las frutas/verduras con los productores... Y los precios de los productos fueron acompañando la inflacion, o mas, un yogurt de mierda te sale 30 pesos facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ahora mismo están tratando de hacer algunas reformas internas, expandir zonas de venta y demás. Pero los costos internos que tienen son infernales, además de que son unos inútiles.

Y ponele, a Carrefour le vene la leche a 11 mangos. ¿Porque Carrefour la pone a 20? Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La parte de frescos de SanCor se vendió ya hace más de un mes a Vicentín Family Group. La nota es bastante acertada, en líneas generales. El sector lechero (productores) está para atrás desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Messremb Ver Mensaje
    La parte de frescos de SanCor se vendió ya hace más de un mes a Vicentín Family Group. La nota es bastante acertada, en líneas generales. El sector lechero (productores) está para atrás desde hace años.
    Hace un par de semanas atrás iban a hacer el movimiento contable del stock y a último momento se suspendió. No se que onda con lo de Vicentín ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12