A Sergio Bergman lo asesora un lavador de dinero del Partido Popular

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A Sergio Bergman lo asesora un lavador de dinero del Partido Popular

Y dice así la historia: un publicista argentino que testificó como arrepentido en España por haber blanqueado dinero negro del Partido Popular (PP) español es asesor del ministro de Ambiente, Sergio Bergman . Se trata de Daniel Mercado Lozano, que estaba radicado en España desde los 70 y que confesó haber sido parte de un manejo ilegal de arreglo de contratos públicos y de blanqueo. Yo no se si esto es delito en argentina, me refiero a tener como asesor a un tipo de estas caraterísticas, pero #cambiemos ... las formas son importantes viejo, el mensaje es importante.

Un asesor de Bergman, involucrado en un caso de dinero en negro del PP español
    Se trata del publicista Daniel Mercado Lozano, que testificó como arrepentido por haber blanqueado fondos del Partido Popular

"Daniel no es del staff del ministerio, es amigo mío y asesor personal. Igualmente revisaré la situación si la causa sigue vigente", indicó Bergman. Mercado Lozano se presenta como asesor de la máxima autoridad ambiental de la Argentina y encabeza la empresa BPO consultores, de la que manifiesta ser su director. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: A Sergio Bergman lo asesora un lavador de dinero del Partido Popular

"El problema es que la vara esta muy alta" - diputado de cambiemos dixit en intratables
    • Me gusta
    Me gusta

Responder