Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

El Gobierno saca a sus jóvenes a "timbrear" en busca de apoyo
    PRO

Este fin de semana harán visitas "puerta a puerta", como hacían Macri y Vidal en el campaña.

En el Gobierno dicen que no quieren perder el contacto con la gente. Es por eso que en las filas macristas preparan para este fin de semana un plan de acción en todo el país para recuperar lo que la dinámica de la gestión no permitió desde el 10 de diciembre: los timbreos y la militancia "puerta a puerta".

La movida, habitualmente realizada por funcionarios de primera línea macrista, en este caso estará a cargo de la Juventud PRO, al regreso de su presidente Pedro Robledo tras su audiencia con el Papa Francisco en El Vaticano. Y se motiva fundamentalmente en la necesidad del Gobierno de explicar algunas de las medidas que se tomaron en estos meses. Aunque no lo admitirán públicamente, advierten que algunas decisiones del Presidente, como el ajuste de tarifas, impactaron en un sector de la sociedad ya que no fueron acompañadas de una adecuada explicación.

La idea es hacer algo similar a la campaña: ir casa por casa, en cada provincia y hablar con los vecinos. "Vamos a salir a escuchar más que a hablar", advierten en la agrupación cuyo crecimiento se aceleró en los últimos tiempos, en línea con el ascenso de Mauricio Macri y su arribo al poder. Con todo, para el operativo estiman que se movilizarán cercará de cinco mil jóvenes en todo el país. Entre ellos, estarán varios jóvenes que actualmente ocupan cargos en el Gobierno, como el propio Robledo, quien es subsecretario de Juventud; Mauricio Colello, actual secretario general del Ministerio del Interior; y Francisco Orell, coordinador en Santa Fe del Ministerio de Desarrollo Social que dirige Carolina Stanley.

Al igual que otros referentes provinciales, como la diputada bonaerense Verónica Barbieri, el concejal de La Rioja Khalil Aleua, el entrerriano Emanuel Gainza y Francisco Lozano (Córdoba). "Pero todos los funcionarios que participen van a ir en condición de militantes", aclaran.

En la agrupación sostienen que el vínculo con la gente es la clave que diferencia a este Gobierno de la anterior administración. "Hace más de 12 años que existe un divorcio entre los vecinos y los políticos. Y eso se da fundamentalmente porque los políticos cuando asumen en los cargos se alejan de los vecinos. Nosotros nos queremos mantener cerca", se diferencian.

Además de explicar las medidas y de reavivar ese lazo de cercanía, en el Gobierno buscan capitalizar las obras que en cada distrito lleva a cabo la Nación. "Al no tener presencia partidaria en todo el país, corremos el riesgo de que los gobernadores y los intendentes se adjudiquen las obras. La idea es hacer un 'rastrillaje' en las cercanías de cada una de ellas sólo para poner al tanto que es un plan del Gobierno nacional", contaron.

La comparación con La Cámpora, admiten, es inevitable. Pero se defienden: "Ellos nunca estuvieron cerca de los vecinos", apuntan, entre otras críticas a la agrupación juvenil K.

De todos modos, hay una coincidencia: la agrupación busca posicionarse como la llave para la renovación interna del PRO, como en su momento lo hizo La Cámpora dentro del FPV. "Casi todas nuestras primeras líneas forman parte del Gobierno. Pero el partido nunca pudo acompañar el crecimiento de Macri en los últimos 8 años. Por eso el desafío es ampliar nuestra estructura y tener presencia en todo el país", repiten en la organización.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Gobie...586841474.html

Más alla del descanso que seguramente van a realizar los K, esta noticia está indicando que la imagen del Gobierno claramente está decayendo, sino cómo se puede explicar semejante guarangada de movida militante? Salir a predicar, cual testigo de Jehová? Inédito. Ni el kirchnerato llegó a eso. Ponganse un puestito en la lleca con una mesita y sombrilla, repartan panfletitos, pero ir a joder a la gente a sus casas?? Quién los está asesorando a estos tipos?? Estas cosas son piantavotos, muchachos, ya le pasó a los K cuando intentaban difundir su "campaña del miedo" previo al ballotage en trenes, subtes y bondis...si la mano viene jodida, esto claramente lo empeora, más aun con la estigmatización hacia la militancia que generó el mismo kirchnerismo con su obsecuencia desmedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

No es por el tema imagen. Es para mantener "ocupada" y activa la calle. Por esas casualidades de la vida, conozco desde adentro a la Juventud PRO. Aparte de juntarse y gustarle jugar a House of Cards, se prenden en estas cositas. Todas propulsadas por Duran Barba, al cual tienen como un "capo" estratega de la politica.

Que opino de las formas? Es util. Que opino de Duran Barba? Un forro con suerte que el Peronismo perdio las elecciones. Bueno, en verdad los peronistas te dicen que el kirchnerismo perdio las elecciones. Vistesss como son estos peronchos. Siempre huyen rapido y se disfrazan al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No es por el tema imagen. Es para mantener "ocupada" y activa la calle. Por esas casualidades de la vida, conozco desde adentro a la Juventud PRO. Aparte de juntarse y gustarle jugar a House of Cards, se prenden en estas cositas. Todas propulsadas por Duran Barba, al cual tienen como un "capo" estratega de la politica.

Que opino de las formas? Es util. Que opino de Duran Barba? Un forro con suerte que el Peronismo perdio las elecciones. Bueno, en verdad los peronistas te dicen que el kirchnerismo perdio las elecciones. Vistesss como son estos peronchos. Siempre huyen rapido y se disfrazan al toque.
    Las elecciones las pierden CFK cuando manda a Anibaul a Provincia, con algo de complicidad de Randazzo que no quiso bajarse a gobernador antes, y además hubo bastante fuego amigo dentro del PJ.

Más alla de eso, no creo que logren expandirse territorialmente de esta manera. Las calles son hace rato del Evita, el Peronismo Militante, las organizaciones sociales K y estos últimos años se sumó la Cagámpora. En los barrios y en el segundo cordón del Conurbano donde debería intentar sumar apoyos el macrismo, les va a costar horrores meterse. Si la izquierda y las organizaciones sociales no peronistas hace años vienen intentando fallidamente sumarse, dudo que estos pibes bien puedan hacer algo. La gente de clase media no se guía por estas cosas. Alto fail si esto es una bajada de línea de Durán Barba...viene patinando seguido ultimamente el ecuatoriano...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

estoy leyendo este libro, lo recomiendo para entender como este partido municipal le gano a la mafia Peroni$ta

• Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Las elecciones las pierden CFK cuando manda a Anibaul a Provincia, con algo de complicidad de Randazzo que no quiso bajarse a gobernador antes, y además hubo bastante fuego amigo dentro del PJ.
    Ella es una retrasada mental. Pero creo que es algo que cualquier persona con cabeza se da cuenta. No se dejo forrear, que es diferente.

Más alla de eso, no creo que logren expandirse territorialmente de esta manera. Las calles son hace rato del Evita, el Peronismo Militante, las organizaciones sociales K y estos últimos años se sumó la Cagámpora. En los barrios y en el segundo cordón del Conurbano donde debería intentar sumar apoyos el macrismo, les va a costar horrores meterse. Si la izquierda y las organizaciones sociales no peronistas hace años vienen intentando fallidamente sumarse, dudo que estos pibes bien puedan hacer algo. La gente de clase media no se guía por estas cosas. Alto fail si esto es una bajada de línea de Durán Barba...viene patinando seguido ultimamente el ecuatoriano...
    Ya ganaron la Provincia, pero la "presencia" da calma. Que los pibitos se fumen los cascotes de las criticas, da presencia y aparte evita que se le vayan al humo a los actores principales. Remil worth it.

"La cashe" no es de nadie. Esa huevada tribunera que impulsa el peronismo/kirchnerismo es lo que tanto atrasa e hizo que le dieran la espalda, entre otras cosas. Son un rejunte de cliches setentistas berretas y populeo barato.

La izquierda es pedorra. Tienen una mentalidad oxidada y cuadrada. Viven en su pequeña nube de pedos, negando y despotricando.

No dudo que sea de Duran Barba. Es el tipo que plantea estas huevadas. Mas alla que los niños de la Juventud PRO se cuelgan con estas cosas. Los tengo en Vicente Lopez repartiendo volantes o "generando" presencia. No es que tengo que irme muy lejos para verlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ella es una retrasada mental. Pero creo que es algo que cualquier persona con cabeza se da cuenta. No se dejo forrear, que es diferente.

Ya ganaron la Provincia, pero la "presencia" da calma. Que los pibitos se fumen los cascotes de las criticas, da presencia y aparte evita que se le vayan al humo a los actores principales. Remil worth it.

"La cashe" no es de nadie. Esa huevada tribunera que impulsa el peronismo/kirchnerismo es lo que tanto atrasa e hizo que le dieran la espalda, entre otras cosas. Son un rejunte de cliches setentistas berretas y populeo barato.

La izquierda es pedorra. Tienen una mentalidad oxidada y cuadrada. Viven en su pequeña nube de pedos, negando y despotricando.

No dudo que sea de Duran Barba. Es el tipo que plantea estas huevadas. Mas alla que los niños de la Juventud PRO se cuelgan con estas cosas. Los tengo en Vicente Lopez repartiendo volantes o "generando" presencia. No es que tengo que irme muy lejos para verlos.
    PEro vos mismo me dijiste que la idea Durán Barba era sumar presencia en las calles (léase ganar las calles, en jerga militante). Para mi, dependiendo los barrios por los que salgan a "timbrear", de hacerse esta medida efectiva, sin dudas apunta a intentar hacerle frente a la caida en la imagen que viene sufriendo el gobierno, debido al ajuste.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

PEro vos mismo me dijiste que la idea Durán Barba era sumar presencia en las calles (léase ganar las calles, en jerga militante). Para mi, dependiendo los barrios por los que salgan a "timbrear", de hacerse esta medida efectiva, sin dudas apunta a intentar hacerle frente a la caida en la imagen que viene sufriendo el gobierno, debido al ajuste.
    Dije que plantea esas ideas. No que justo esta sea obra y magia del chabon. Aunque por como le chupan la pija, no lo dudo. Siendo sincero, podrian poner en un paredon al PRO/Peronismo y disparar sin asco.

Eso si, a Duran Barba habria que torturarlo por hijo de puta y suertudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2014

Se estan dando cuenta de que les estan copando la calle y si la cosa no remonta en 2017 se pueden comer una paliza en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me llegan a joder con el timbre y les tiró aceite hirviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Me pregunto que tiene de malo esto, digo si fueran K te obligan a ir y encima pagan con plata del bolsillo de todos.

O como decia cierto garca en el posadas "que tiene de malo usar la plata del hospital en pagar movilizaciones y choripanes?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

nadie se acuerda de los evangelistas K que entraban a los trenes antes de las elecciones? encima se comian los mocos porque la gente los mandaba a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Uh esas boludas q daban clases de economía en el tren me sacaron años de vida.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Se estan dando cuenta de que les estan copando la calle y si la cosa no remonta en 2017 se pueden comer una paliza en las elecciones.
    Paliza de quien?.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Pero si los que los votaron vivieron hablando pestes de la Cámpora y de toda la militancia, que les hace pensar que a estos lo van a aceptar?
    Además pobre, mandan de carne de cañon a unos pendejos tipo TRQ.
    Si me llegan a romper los huevos con esta mierda, los saco cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Paliza de quien?.
    Del Peronismo, de quien mas? Del Partido obrero?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima