Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Van a timbrear de vuelta?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Quién sostuvo a los K desde los medios? Tenías toda la corpo mediático (en términos kirchneroperonautas) operando 24/7 contra el Gobierno. En la justicia federal tenías a todos los jueces, a excepción de 3 o 4 aparentemente K, y a los grupos económicos (principalmente el campo y la gran burguesía industrial) totalmente en contra. Trolls tienen todos, en este mundo 2.0. Lo que sostuvo al kirchnerismo fue el voto popular 46% y casi 55%, en el 2007 y 2011, respectivamente. Y lo que lo volteó fue el mismo voto popular en el 2015. Es un 2 + 2. Por eso jugó tanto en este años el manejo de la opinión pública.
    Eso viene de tus cifras?

El kirchnerismo sostuvo el control de medios tambien y caneles importante porque eran gratuitos, como c5n, o tv publica (medio puesto en todos los hospitales del pais), con propaganda K como paka paka todo el dia.

Tuvo el control de la publicidad del futbol:

Grupos economicos? cuantos tipos vivieron pegados a los K y mantuvieron controles de precios a sus gustos por las politicas de moreno? cuantos vivieron amenazando diciendo "sino tengo que despedir a miles de personas"

Y sobre trolls..dale flaco, hay mas de 3000 bot K confirmados solo de una centralita de facebook que siguen operando, sin contar los que cayeron en FM.

Y no hables del voto porque es bien sabido que en todas las elecciones los K gastaron miles de millones para pagar votos, lugares como misiones eran lugares de voto truchos donde votaban paraguayos con el dni de otra persona, o donde hasta "muertos" o gente que no vive en este pais (como el hijo de bonafini) votaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Eso viene de tus cifras?

El kirchnerismo sostuvo el control de medios tambien y caneles importante porque eran gratuitos, como c5n, o tv publica (medio puesto en todos los hospitales del pais), con propaganda K como paka paka todo el dia.

Grupos economicos? cuantos tipos vivieron pegados a los K y mantuvieron controles de precios a sus gustos por las politicas de moreno? cuantos vivieron amenazando diciendo "sino tengo que despedir a miles de personas"

Y sobre trolls..dale flaco, hay mas de 3000 bot K confirmados solo de una centralita de facebook que siguen operando, sin contar los que cayeron en FM.

Y no hables del voto porque es bien sabido que en todas las elecciones los K gastaron miles de millones para pagar votos, lugares como misiones eran lugares de voto truchos donde votaban paraguayos con el dni de otra persona, o donde hasta "muertos" o gente que no vive en este pais (como el hijo de bonafini) votaron.
    Un usuario recien creado viene a hablar de bots, ok.
    Quien mantiene a los bots k si ya no tienen caja?
    O estan todos en Santa Cruz?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Un usuario recien creado viene a hablar de bots, ok.
    Quien mantiene a los bots k si ya no tienen caja?
    O estan todos en Santa Cruz?
    El usuario creado tiene la misma antigüedad que vos.

Te pensas que con la que curraron y SIGUEN currando no tienen para pagar marchas? o acaso Sabbatella no usa la guita del posadas para hacer marchas?

Si bien anularon muchas cajas (como la de Anses que usaba Kicillof para pagar las marchas que hacia en caballito)

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ta-fondos.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El usuario creado tiene la misma antigüedad que vos.

Te pensas que con la que curraron y SIGUEN currando no tienen para pagar marchas? o acaso Sabbatella no usa la guita del posadas para hacer marchas?

Si bien anularon muchas cajas (como la de Anses que usaba Kicillof para pagar las marchas que hacia en caballito)

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ta-fondos.html
    O sea que te creaste un fake?
    2- Trollear y Fakes - (entre 20 y 30 puntos. Fakes: ban permanente)
    c) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.

De paso te agrego el ignorelist en caso de que no te baneen la cuenta. Saludos y hasta siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

O sea que te creaste un fake?
    2- Trollear y Fakes - (entre 20 y 30 puntos. Fakes: ban permanente)
    c) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.

De paso te agrego el ignorelist en caso de que no te baneen la cuenta. Saludos y hasta siempre.
    Jajaj, faileando como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Esa manía de mandar al ignorelist a los que le cierran el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    jaja muy gracioso pero no, me refería al parque náutico pasando el puerto de frutos en tigre

https://www.google.com.ar/maps/place...!4d-58.5691006

aunque ahora que lo pienso creo que hablamos de dos cosas diferentes, vos realmente consideras que alguien del foro por mas afinidad que tenga con el pro, va a salir a militar? tene en cuenta que a diferencia del kirchnerismo el pro no necesita militantes, solo necesita kirchneristas que sigan resistiendo con aguante.
    Hay militantes confesos en estos lares. Y si, la verdad que te veo a vos timbreando y ni hablar a TRQ y a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

Eso viene de tus cifras?

No refutaste nada de lo que te comenté yo. El mayor multimedio desde el 2008 en adelante mantuvo una lucha abierta contra el kirchnerismo, periodismo de guerra en sus propios términos. Esto es IRREFUTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No refutaste nada de lo que te comenté yo. El mayor multimedio desde el 2008 en adelante mantuvo una lucha abierta contra el kirchnerismo, periodismo de guerra en sus propios términos. Esto es IRREFUTABLE.
    Desde el 2008.

Desde el 2003 y el que permitio la fusion de cablevision y multicanal quien fue?

Y quien quien tiene mayor fuerza en los medios? clarin o el estado con un abanico de monos pagados y gente que sigue la metodologia de Joseph Goebbels que fue aplicada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Desde el 2008.

Desde el 2003 y el que permitio la fusion de cablevision y multicanal quien fue?

Y quien quien tiene mayor fuerza en los medios? clarin o el estado con un abanico de monos pagados y gente que sigue la metodologia de Joseph Goebbels que fue aplicada?
    Totalmente. Uno de los mayores errores de NK fue firmar dicha fusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567