Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Están perdiendo mucho apoyo y representatividad. Un gobierno no se puede sostener desde los medios, la justicia, los grupos económicos y con trolls operando en las redes sociales.
    Cuando el hombre de la Embajada abandone esa idea de oposición "responsable" y lance su campaña de cara al 2017/19, no se como van a hacer desde el macrismo para sostener esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Están perdiendo mucho apoyo y representatividad. Un gobierno no se puede sostener desde los medios, la justicia, los grupos económicos y con trolls operando en las redes sociales.
    te mojas todo pensando en el helicoptero, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

Salieron a tocar timbre explicando que el agua vale 3 lucas culpa de la yegua?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    te mojas todo pensando en el helicoptero, no?
    Para nada, además no creo que sean tan ineptos como el delarruismo. De hecho, para mi van a gobernar como mínimo 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En 2019 gana el PRO, el PJ presentó su lista en abril, gioja presidente, scioli vice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En 2019 gana el PRO, el PJ presentó su lista en abril, gioja presidente, scioli vice.
    Scioli vice!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vuelve el timbreo en busca de convencer a la gente que se puede estar mejor y lograr la pobreza cero, previo a eto hay que estar peor y generar 1.400.000 de nuevos pobres. Veamos que les piden a sus bots:

Este es un año de transición en el que se están tomando decisiones difíciles para todos nosotros. Por eso es tan importante que estemos cerca, que nos escuchemos y que nos apoyemos entre todos. Confiemos en que vamos por el buen camino, en que todos los esfuerzos están puestos para que podamos vivir cada día un poco mejor.

Este sábado 20 de agosto a partir de las 10:00 vamos a hacer un nuevo TIMBREO NACIONAL. Queremos invitarte a que recorras tu barrio para charlar con los vecinos, para escucharlos y para que juntos nos contagiemos de la fuerza que necesitamos para lograr el país que queremos.

Recordá que, como siempre, podés coordinar con tu equipo de campaña o pedir a tus amigos y familiares que vayan con vos a recorrer tu barrio. Para responder a las preguntas que tengan tus vecinos te compartimos algunas de las medidas más importantes que se tomaron en los últimos meses.

Sumate desde tus redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos y sacá fotos de la actividad para postear y también para mandarnos.

¡Multipliquemos nuestras fuerzas!

Un abrazo,

Equipo Cambiemos.

Otra vez le cagaron el sabado a TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Keyghan, TRQ, Gaboran, Perrus, Rodri, etcetera. Luego cuenten como les fue el sábado, esperamos sus comentarios así hacemos "feedback"
    Recomendación: llevar chalecos anti balas.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2003

Cambiamos jovenes de la campora por jovenes pro y la solano lima? no gracias, espero no jodan con el timbre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Keyghan, TRQ, Gaboran, Perrus, Rodri, etcetera. Luego cuenten como les fue el sábado, esperamos sus comentarios así hacemos "feedback"
    Recomendación: llevar chalecos anti balas.
    la verdad que el sabado me puse el chaleco temprano y fue una experiencia única, pronostico que para fin de año va a ser fantástico

y mira que fue difícil convencer a la bruja que me deje su coche, todo por que el mio no lo podía meter por esas calles de mierda.

pero bueno lo importante fue que pudimos bajar lo mas bien la moto de agua y disfrutarla a full todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Por como vienen las cosas los van a rajar a tiros en algunos barrios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

"Un gobierno no se puede sostener desde los medios, la justicia, los grupos económicos y con trolls operando en las redes sociales."

Acaso hablamos del gobierno K?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la verdad que el sabado me puse el chaleco temprano y fue una experiencia única, pronostico que para fin de año va a ser fantástico

y mira que fue difícil convencer a la bruja que me deje su coche, todo por que el mio no lo podía meter por esas calles de mierda.

pero bueno lo importante fue que pudimos bajar lo mas bien la moto de agua y disfrutarla a full todo el día.
    Con calles de mierda te referis a las que hay en capital, en Villa Lugano y Soldati? Por decirte las de algún barrio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Con calles de mierda te referis a las que hay en capital, en Villa Lugano y Soldati? Por decirte las de algún barrio.

Enviado desde mi SM-N910C
    jaja muy gracioso pero no, me refería al parque náutico pasando el puerto de frutos en tigre

https://www.google.com.ar/maps/place...!4d-58.5691006

aunque ahora que lo pienso creo que hablamos de dos cosas diferentes, vos realmente consideras que alguien del foro por mas afinidad que tenga con el pro, va a salir a militar? tene en cuenta que a diferencia del kirchnerismo el pro no necesita militantes, solo necesita kirchneristas que sigan resistiendo con aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    "Un gobierno no se puede sostener desde los medios, la justicia, los grupos económicos y con trolls operando en las redes sociales."

Acaso hablamos del gobierno K?
    Quién sostuvo a los K desde los medios? Tenías toda la corpo mediático (en términos kirchneroperonautas) operando 24/7 contra el Gobierno. En la justicia federal tenías a todos los jueces, a excepción de 3 o 4 aparentemente K, y a los grupos económicos (principalmente el campo y la gran burguesía industrial) totalmente en contra. Trolls tienen todos, en este mundo 2.0. Lo que sostuvo al kirchnerismo fue el voto popular 46% y casi 55%, en el 2007 y 2011, respectivamente. Y lo que lo volteó fue el mismo voto popular en el 2015. Es un 2 + 2. Por eso jugó tanto en este años el manejo de la opinión pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima