Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Del Peronismo, de quien mas? Del Partido obrero?
    Definí peronismo. Quien?, Massa?. Él FPV sigue existiendo?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Definí peronismo. Quien?, Massa?. Él FPV sigue existiendo?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El FPV poco a poco se va a desarmar y se va a unir a otro candidato. Yo me la juego por Randazzo en Provincia.

Y la provincia viene sufriendo mucho y aparte es historicamente peronista, asi que si las cosas no van bien y el peronismo logra "union" le puede ir bastante mal al PRO en dicha provincia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Increíble lo de TRQ...los niveles que puede alcanzar la obsecuencia...
    Pero a nadie le molesta y ojo con criticar a Mauri que automaticamente sos bot k.
    La gente esta indignada con el tarifazo, se que no aparece en TN que hoy parece que estamos en Suiza, pero estan sumando indignados como locos.
    Espero que los puteen bastante mañana, un baldazo de realidad en forma de saliva les va vanir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    El FPV poco a poco se va a desarmar y se va a unir a otro candidato. Yo me la juego por Randazzo en Provincia.

Y la provincia viene sufriendo mucho y aparte es historicamente peronista, asi que si las cosas no van bien y el peronismo logra "union" le puede ir bastante mal al PRO en dicha provincia
    Dependerá del discurso que traiga Randazzo, si asoma a lo Urtubey tratando de despegarse del FpV, dudo que llegue a algo. Va a ser dificil dejar al FpV afuera de todo, siendo que lo integran varios peces gordos y tienen más militancia que cualquier otro espacio político. Si persigue la "unión" a lo Yoli quizá corra con mejor suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Lo que bien describís no escapa a la realidad que sufren todas las franjas suburbanas, como el Gran Buenos Aires, de todos los países tercermundistas. Las grandes urbes concentran todo el capital humano y las grandes empresas, mientras que a las zonas aledañas, por más sobrepobladas que estén, les cuesta desarrollarse por su propia cuenta y quedan siempre a la sombra de las ciudades que rodean, conteniéndolas solo a modo decorativo para los gobernantes. La desigualdad geográfica es inherente al ordenamiento que genera el capitalismo en todas las grandes ciudades de este lado del mundo. Lo que ves en el Conurbano lo ves en las afueras de Santiago de Chile, de Montevideo, de Asunción, San Pablo, etc. Salís de las zonas céntricas y te encontrás con barriadas donde viven millones de personas, con infraestructura precaria, con poca oferta laboral y con un capital humano precario (los pocos que logran salir de dicha situación se mudan a la City para estar más cerca de su lugar de trabajo y estudio).
    El tema es que Argentina debe ser el único caso de país rico que paso a país pobre, porque fijate que en los países desarrollados no solo tienen un lugar fijo de negocios y producción. Pero lo que aclaro una y otra vez es que la corporación política no hizo NADA para que esto cambie.

Como dije en otro lado durante años lleve adelante un emprendimiento y el Estado te caga a impuestos y es una tarea titánica sobrevivir. Más si tenes gente a cargo. La política en este país es anti emprendedores, por eso preferí poner la guita en ladrillos y laburar de empleado. Voy a vivir más y menos preocupado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El tema es que Argentina debe ser el único caso de país rico que paso a país pobre, porque fijate que en los países desarrollados no solo tienen un lugar fijo de negocios y producción. Pero lo que aclaro una y otra vez es que la corporación política no hizo NADA para que esto cambie.

Como dije en otro lado durante años lleve adelante un emprendimiento y el Estado te caga a impuestos y es una tarea titánica sobrevivir. Más si tenes gente a cargo. La política en este país es anti emprendedores, por eso preferí poner la guita en ladrillos y laburar de empleado. Voy a vivir más y menos preocupado.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Nunca entendí esa boludez de comparar la provincia de bs as con caba. Capital fue siempre más rica que cualquier provincia, desde siempre. 4 millones de personas entran todos los días a laburar a la ciudad, es el centro político, administrativo, comercial, financiero... es el centro del país. Y no desde hoy, repito, desde antes que Argentina se llame Argentina.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    somos el pais federal mas unitario que existe jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Aug 2009

me llego el tarifazo ami local,,, hace unos meses , ajuste empleados y costos,,, gracias maurii.. segui sincerandome que cierro el local y quedo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Despreocupate que la guita en Internet y TV la siguen poniendo como ningún otro espacio político. Lo que gasta el PRO en marketing y publicidad es terrible:

http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota..._en_educacion/
    http://chequeado.com/ultimas-noticia...-del-gobierno/
    Así es, todos los sectores políticos gastan fortunas en publicidad. El que mas gasta es el que generalmente tiene mas chances de ganar las elecciones. El problema es quien financia todo el aparato de marketing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    estoy leyendo este libro, lo recomiendo para entender como este partido municipal le gano a la mafia Peroni$ta

Partido municipal?
    El PRO está muy lejos de ser un EH Bildu en el País Vasco o el FamilienPartei de Alemania. Empezó bancado con guita de una familia corrupta otrora unos Lázaro Baez que hicieron su fortuna a través de curros con el estado, sino recorré las notas de Clarín durante los 90 donde figure el apellido Macri.

Y además lo que gobierna es la alianza Cambiemos, el PRO más uno de los partidos tradicionales de la Argentina. Sin la UCR no ganan y no gobiernan un carajo, de actividad parlamentaria el PRO no sabe una mierda, sin los radicales ahí naufragan como loco en el congreso.
    Y esta claro que Cambiemos ganó en gran parte porque los K fueron unos corruptos bestiales impresentables. La primera vuelta la perdieron.
    Las elecciones para el congreso del año que viene van a ser críticas para ver como siguen las cosas, que lamentablemente con lo desastre que
    muestran ser son todas las fuerzas mayoritarias no tiene buena pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Actividad en foro de C/V
    Compré a: LilBigHorn, Zwei

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por karamaz0v Ver Mensaje
    Partido municipal?
    El PRO está muy lejos de ser un EH Bildu en el País Vasco o el FamilienPartei de Alemania. Empezó bancado con guita de una familia corrupta otrora unos Lázaro Baez que hicieron su fortuna a través de curros con el estado, sino recorré las notas de Clarín durante los 90 donde figure el apellido Macri.

Y además lo que gobierna es la alianza Cambiemos, el PRO más uno de los partidos tradicionales de la Argentina. Sin la UCR no ganan y no gobiernan un carajo, de actividad parlamentaria el PRO no sabe una mierda, sin los radicales ahí naufragan como loco en el congreso.
    Y esta claro que Cambiemos ganó en gran parte porque los K fueron unos corruptos bestiales impresentables. La primera vuelta la perdieron.
    Las elecciones para el congreso del año que viene van a ser críticas para ver como siguen las cosas, que lamentablemente con lo desastre que
    muestran ser son todas las fuerzas mayoritarias no tiene buena pinta.
    Muy interesante síntesis. Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Si me tocan la puerta preparo un balde de agua con cubitos y les tiro un baldazo de agua fría a ver si se despabilan.

- - - - Auto Merge - - - -

Si me tocan la puerta preparo un balde de agua con cubitos y les tiro un baldazo de agua fría a ver si se despabilan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Un cortito en el higado a cada uno. No se levantan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y salieron a "timbrear" al final? Yo los esperaba aca por Munro, pero ni pintaron, es tierra del PRO esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Acá en San Martín, pueblo trabajador, no paso nadie. Los del PRO son muy chetos como para salir un día de lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima