Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Testigos de Jehová? No, los jóvenes de Cambiemos...

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Siempre hay que recordarles a los Peronistas que gobernaron los ultimos 10 años y asi estamos, con medios pelos que tengo de compañeros de laburos que se fueron a Japon y se piensan que es su derecho. Mamita, 10 años de gobierno y la gente no puede pagar la luz y el gas sin subsidios, pero los malos siempre son los otros

Eso de salir a tocar timbre es mas viejo que el sol.
    Y yo tengo compañeros que se fundieron, ¿y? A mi en los 90's me fue super bien y viaje, ¿aguante Menem entonces?

Lógica K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y yo tengo compañeros que se fundieron, ¿y? A mi en los 90's me fue super bien y viaje, ¿aguante Menem entonces?

Lógica K.
    No se si yo no entendi tu msg o vos el mio, de todas maneras soy bastante Anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que tendrias que indignarte porque la provincia, vease la mayoria de personas dentro de buenos aires, no tiene presupuesto para colegios porque todo se designo en obras donde se roban toda la plata, producto de 12 años de hacer lo que se quiere, con apoyo de masas ignorantes.
    No sé qué pija tiene que ver eso. Yo estaba hablando de que en Ciudad se viene subejecutando el presupuesto en educación y aumentando el de publicidad todos los años. Me pediste fuente y me acusaste de hablar de manual; cuando te respondí concretamente, saltaste con estas pelotudeces. Aburrís, Zetsu.

No es un desastre, es mucho mas desastre que CABA. Con solo pararte en Av. Gral Paz y Av. San Martín y miras para los dos lados las diferencias son abismales. Y lo digo literalmente

Eso es lo que hicieron los populistas K, profundizar el hundimiento organizado por el PJ desde hace décadas.
    CABA es un territorio mucho menor con mucha más plata. Es más fácil dejar bien parado a Capital en comparación a Provincia.
    No estoy justificando la pésima gestión en provincia, sino entender que la diferencia abismal entre una y otra también corre por otra diferencia abismal: la de presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    CABA es un territorio mucho menor con mucha más plata. Es más fácil dejar bien parado a Capital en comparación a Provincia.
    No estoy justificando la pésima gestión en provincia, sino entender que la diferencia abismal entre una y otra también corre por otra diferencia abismal: la de presupuesto.
    Ustedes los K el año pasado metieron miles de empleados públicos disfrazados de pitufos para jugar ser policías en la provincia generando un agujero fiscal (peor aún que el ya tenían) gigantesco e impagable solamente por motivos electorales.

Eso poco tiene que ver con el territorio o el presupuesto, tiene que ver con la desidia y el oportunismo político. Que para tratar de ganar una elección son capaces de arruinar una provincia.

Igual el mayor problema es la corrupción con la obra pública y los sobreprecios. Es increíble que a 10 minutos de capital hay todavía gente sin cloacas y calles de tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ustedes los K el año pasado metieron miles de empleados públicos disfrazados de pitufos para jugar ser policías en la provincia generando un agujero fiscal (peor aún que el ya tenían) gigantesco e impagable solamente por motivos electorales.

Eso poco tiene que ver con el territorio o el presupuesto, tiene que ver con la desidia y el oportunismo político. Que para tratar de ganar una elección son capaces de arruinar una provincia.

Igual el mayor problema es la corrupción con la obra pública y los sobreprecios. Es increíble que a 10 minutos de capital hay todavía gente sin cloacas y calles de tierra.
    Sí, por supuesto que fue un gran error meter a miles de policías, no soluciona nada. Pero Macri hizo lo mismo, la diferencia es que tienen la plata para bancarlo.
    Además, ya te dije, la gestión de Scioli fue pésima. No sé qué esperás de mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No sé qué pija tiene que ver eso. Yo estaba hablando de que en Ciudad se viene subejecutando el presupuesto en educación y aumentando el de publicidad todos los años. Me pediste fuente y me acusaste de hablar de manual; cuando te respondí concretamente, saltaste con estas pelotudeces. Aburrís, Zetsu.
    Te estas respondiendo solo chabon, criticas que capital hace eso, cuando en provincia desde el 2008 que se vive bajando el presupuesto de educacion y aumentando el de publicidad, pero criticas al de capital cuando sigue siendo MAYOR que el de provincia, si te vas a indignar, indignate que en provincia, asi como seguramente el resto del pais, la educacion siempre va a estar en ultimo lugar junto a la medicina, cuando muchos otros paises considerados de "primera clase" hacen al reves, ponen todo para educacion y salud, y que yo recuerde, una vez que subejecuto el presupuesto fue por la creacion de la policia de capital, la cual al mismo tiempo abrio bocha de puestos de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Igual comparar Devoto con Caseros, es casi como comparar Vicente Lopez con Mataderos o Lugano. Nadie justifica la gestión Yoli, pero zona Sur de CABA no tiene nada que envidiarle en lo que a precariedad se refiere a los barrios cercanos a la Ciudad de zona Oeste y Sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Igual comparar Devoto con Caseros, es casi como comparar Vicente Lopez con Mataderos o Lugano. Nadie justifica la gestión Yoli, pero zona Sur de CABA no tiene nada que envidiarle en lo que a precariedad se refiere a los barrios cercanos a la Ciudad de zona Oeste y Sur.
    ¿Es un chiste? De provincia a capital van 8 millones de personas todos los días, ya sea a trabajar o para usar los servicios públicos. Caseros tiene una parte muy buena, por cierto. A los hospitales de la provincia es ir para enfermarte. Ojala nunca tengas que operarte en el Eva Perón o el Hospital Belgrano, por las dudas lleva cucatrap.

(Además mi comparación es mas directa, 2 cuadras entre San Martín y Devoto es un mundo aparte, no estoy hablando de irme a otro punto extremo, sino 2 cuadras para mirar de un lado y del otro si te paras en el puente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Nunca entendí esa boludez de comparar la provincia de bs as con caba. Capital fue siempre más rica que cualquier provincia, desde siempre. 4 millones de personas entran todos los días a laburar a la ciudad, es el centro político, administrativo, comercial, financiero... es el centro del país. Y no desde hoy, repito, desde antes que Argentina se llame Argentina.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Nunca entendí esa boludez de comparar la provincia de bs as con caba. Capital fue siempre más rica que cualquier provincia, desde siempre. 4 millones de personas entran todos los días a laburar a la ciudad, es el centro político, administrativo, comercial, financiero... es el centro del país. Y no desde hoy, repito, desde antes que Argentina se llame Argentina.

¿Pelotudez? Capo si van millones a laburar a la capital es porque capital humano de calidad hay, lo que no hay en la provincia y no provee es un ambiente donde se genere laburo genuino (no estatal) y eso es culpa de ustedes, los peronistas, que dejaron que la provincia caiga en la ruina. Que la capital sea rica no justifica ni exime de responsabilidad de lo que han hecho acá. Ustedes se preocupan más en recaudar impuestos para mantener la corporación política y dar limosnas a la gente en vez de generar laburo genuino y desarrollar la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Si las fabricas como cocacola, carraro, honda, renault, peugeot podrian estar en capital federal, creeme que las mismas estarian al lado del obelisco.

Aca el tema es que siempre se puso mas plata en publicidad tipo "vota scioli, segui cobrando tu plan" en vez de meterlo en educacion que durante 12 años decayo mas que el sistema de mierda que habia antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

mucho mas barato que publicidad masiva en internet/tv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

¿Pelotudez? Capo si van millones a laburar a la capital es porque capital humano de calidad hay, lo que no hay en la provincia y no provee es un ambiente donde se genere laburo genuino (no estatal) y eso es culpa de ustedes, los peronistas, que dejaron que la provincia caiga en la ruina. Que la capital sea rica no justifica ni exime de responsabilidad de lo que han hecho acá. Ustedes se preocupan más en recaudar impuestos para mantener la corporación política y dar limosnas a la gente en vez de generar laburo genuino y desarrollar la provincia.
    Lo que bien describís no escapa a la realidad que sufren todas las franjas suburbanas, como el Gran Buenos Aires, de todos los países tercermundistas. Las grandes urbes concentran todo el capital humano y las grandes empresas, mientras que a las zonas aledañas, por más sobrepobladas que estén, les cuesta desarrollarse por su propia cuenta y quedan siempre a la sombra de las ciudades que rodean, conteniéndolas solo a modo decorativo para los gobernantes. La desigualdad geográfica es inherente al ordenamiento que genera el capitalismo en todas las grandes ciudades de este lado del mundo. Lo que ves en el Conurbano lo ves en las afueras de Santiago de Chile, de Montevideo, de Asunción, San Pablo, etc. Salís de las zonas céntricas y te encontrás con barriadas donde viven millones de personas, con infraestructura precaria, con poca oferta laboral y con un capital humano precario (los pocos que logran salir de dicha situación se mudan a la City para estar más cerca de su lugar de trabajo y estudio).

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    mucho mas barato que publicidad masiva en internet/tv
    Despreocupate que la guita en Internet y TV la siguen poniendo como ningún otro espacio político. Lo que gasta el PRO en marketing y publicidad es terrible:

http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota..._en_educacion/
    http://chequeado.com/ultimas-noticia...-del-gobierno/
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

El pueblo sale a las calles a charlar con los vecinos, preguntarles que necesitan, que medidas se podrian tomar etc.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Increíble lo de TRQ...los niveles que puede alcanzar la obsecuencia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima