Alberto Samid denunciado por evadir 6 millones de aportes como Funcionario

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alberto Samid denunciado por evadir 6 millones de aportes como Funcionario

Recordarán que el célebre y hasta gracioso personaje de la fauna y flora local Alberto Samid fue durante un tiempo de le gestión kirchnerista un alto funcionario del Mercado Central. Ahora creo que critica a lo k coo corresponde a todo panqueque buscando acomodarse, pero bueno, en fin, estuvo ahi y parece que adoptó esta sana (sana para sus bolsillos) costumbre k de robar a los trabajadores que supuestamente decían defender:

Otra denuncia penal de la AFIP contra Samid, ahora por su rol como funcionario
    El Mercado Central descontaba los aportes a sus trabajadores, pero el dinero no se depositó luego en Seguridad Social, donde faltarían unos 6,6 millones de pesos. La AFIP realizó una denuncia contra las autoridades anteriores, incluido el popular matarife.
    La otra denuncia es esta: Procesan al Rey de la Carne Samin por evasión de Impuestos

En los últimos días, la AFIP presentó una denuncia penal contra las anteriores autoridades de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, debido a que no depositaron los recursos de la seguridad social que sí eran retenidos a los empleados del lugar. La evasión ronda los 6,6 millones de pesos y por ella deberán dar explicaciones varios ex funcionarios, entre ellos el popular matarife Alberto Samid, que ocupaba el cargo de vicepresidente.

En enero de 2014, Samid fue propuesto para ocupar la silla de la Provincia de Buenos Aires en el Mercado Central por su buen amigo, el ex gobernador Daniel Scioli, con quien solía compartir largas tertulias y partidos de ajedrez en Villa La Ñata. En aquel momento la designación no sufrió ningún tropiezo, a pesar de que el matarife ya tenía un procesamiento confirmado por la Cámara en lo Penal Económico por una presunta evasión cometida en su frigorífico de Cañuelas en 2005.

Fuentes oficiales confirmaron a Clarín que ahora Samid deberá dar explicaciones ante la justicia, pero desde su rol de funcionario. Es que la AFIP certificó que el Mercado Central descontó pero no depósito los aportes de sus trabajadores, por 6,6 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 431
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Alberto Samid denunciado por evadir 6 millones de aportes como Funcionario

Técnicamente lo que describe Clarín no es evasión, es apropiación indebida. Es otro tipo penal. Lo cual es particularmente gracioso porque es un tipo que no tiene agravantes por monto como sí tienen los tipos de evasión.

p.d.: Por supuesto que por ahí el diario dice que retenía y no depositaba, pero no dice que la denuncia es más amplia, y el tipo mediante alguna maquinación evitaba pagar aportes y contribuciones, lo cual sí implicaría evasión.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Chistes sobre Mauro Viale en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Chistes sobre Mauro Viale en 3, 2, 1...
    Mauro Viale es un judio renegado que se vendio y dio su cuerpo al kirchnerismo a cambio de pauta. Digamos que los dos son parte de lo mismo. Al final, se termino encontrando el paisano con el criollo al final de la cola del banco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2001

Este es otro post donde vienen todos los nabos nac and pop a justificar como te cagan porque en el mercado central te venden barato cagando a los empleados y evadiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que onda la carne del Central,ya que salio el tema?Lo poco que vi era la sobra de lo que le dan a los animales en el zoo,necesitabas una Stihl para cortarla,la que vendia este satrapa no estaba tan mal...igual la noticia,a tono de los ultimos ocho años
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Que onda la carne del Central,ya que salio el tema?Lo poco que vi era la sobra de lo que le dan a los animales en el zoo,necesitabas una Stihl para cortarla,la que vendia este satrapa no estaba tan mal...igual la noticia,a tono de los ultimos ocho años
    en su momento yo coimeaba a los carniceros, habia unos cuantos cortes que solo los tenian en el fondo (lomo, matambre, etc), esos si eran comibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    la que vendia este satrapa no estaba tan mal...
    ojo es relativamente bueno y barato, pero en la carniceria de linniers es moneda corriente que descarguen en la vereda

llega a pasar bromatologia y encuentra el origen del sida.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Usted se tiene que arrepentir de lo que está posteando

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Kichnerismo en su maxima expresion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder