Cierre de Empresas Record: 1686 Empresas en 5 Meses... Gobernacion Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Re: Cierre de Empresas Record: 1686 Empresas en 5 Meses... Gobernacion Macri

o sea que si cierran 1866 kioskos para vos esta todo bom
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para nada. Solo que es un titulo que busca el "shock" e impacto al lector y no condice el contenido con el mismo. Si pongo que murieron 200 personas, sabiendo que el titulo condice con la realidad, esta genial. Pero si digo que murieron 200 nenes de 8 años, pero en verdad murieron 2, y los 198 eran adultos de mas de 30 años, estoy vendiendo humo. No quita la gravedad de la muerte de los dos nenes y el resto de los adultos, pero se busca llamar la atencion con verso. A.k.a Vender Humo.

Sigo brindando por el kirchnerismo. Me demuestra rapido la gente que no vale la pena para nada y son descartables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2003

Estaba mirando las estadísticas oficiales de curioso (http://www.ieric.org.ar/estadisticas.asp), y de hecho desde que asumió Macri subieron la cantidad de empresas constructoras. El último mes de Cristina fue Noviembre-15 donde se reportaron 23.242 empresas, el último valor reportado de Abril-16 (con Macri) es de 24.580. O sea, aumentaron en 1338 empresas desde que asumió de acuerdo a datos oficiales.

La peor variación negativa de hecho se dio con Cristina. Se paso de Abril 09 (26,231 empresas) a Mayo 09 (con 15,942), dando una baja de 10,289 empresas de un mes a otro. Lo gracioso es que usaron el valor 24,600, que corresponde a Abril 2015 (24,601) donde Macri no estaba en poder. Suponiendo dejamos eso de lado.. el mes siguiente, Mayo 2015, donde seguía Cristina, se reportaron 19,130 empresas. Es decir, que cayeron 5471 empresas de un mes a otro, pero decidieron usar el valor pre-caída porque era el más alto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estaba mirando las estadísticas oficiales de curioso (http://www.ieric.org.ar/estadisticas.asp), y de hecho desde que asumió Macri subieron la cantidad de empresas constructoras. El último mes de Cristina fue Noviembre-15 donde se reportaron 23.242 empresas, el último valor reportado de Abril-16 (con Macri) es de 24.580. O sea, aumentaron en 1338 empresas desde que asumió de acuerdo a datos oficiales.

La peor variación negativa de hecho se dio con Cristina. Se paso de Abril 09 (26,231 empresas) a Mayo 09 (con 15,942), dando una baja de 10,289 empresas de un mes a otro. Lo gracioso es que usaron el valor 24,600, que corresponde a Abril 2015 (24,601) donde Macri no estaba en poder. Suponiendo dejamos eso de lado.. el mes siguiente, Mayo 2015, donde seguía Cristina, se reportaron 19,130 empresas. Es decir, que cayeron 5471 empresas de un mes a otro, pero decidieron usar el valor pre-caída porque era el más alto.

Era lo mismo que yo iba a comentar. O sea, están tomando valores de principios del 2015 y contrastándolos con los del 2016, sin tener en cuenta que muchas empresas constructoras y de otros rubros, tuvieron que abandonar su actividad antes de la asunción de Macri, durante el gobierno de Cristina. La estadística no refleja absolutamente nada. Demostraría algo si hubiese habido un relevamiento de la AFIP en Diciembre del 2015 y luego otro en estos meses.

Noto que tanto de un bando como del otro (K y antiK) están constantemente vendiéndoles rottenfish. Y lo peor es que compran sin replantearse absolutamente nada. Por un lado los kirchneristas levantan cualquier nota pelotuda e infundada de pasquines como primereando, unidosyorganizados.com, LPO o eldestapeweb, y por el otro, los antiK suben todas las denuncias y operetas contra ex funcionarios K de Clarín, La Nación e Infobae (este último es demasiado poco serio, a la altura de primereando y LPO).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 01-06-16 el 06:40 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tremendo, que pedazo de hijo de puta ese Navarro, una y otra vez deforma la realidad para pegarle a Macri con absolutamente todo, es uno de los tumores a extirpar del lado kirchnerista de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tremendo, que pedazo de hijo de puta ese Navarro, una y otra vez deforma la realidad para pegarle a Macri con absolutamente todo, es uno de los tumores a extirpar del lado kirchnerista de la argentina.
    De los periodistas más nefastos que nos legó el kirchnerato. A la altura de Majul.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De los periodistas más nefastos que nos legó el kirchnerato. A la altura de Majul.
    Son lo peor, tamizan la informacion de tal manera que parezca que esta absolutamente todo mal o absolutamente todo bien, y un tipo que no tiene dos dedos de frente por falta de educacion o que no tiene el tiempo de sentarse a ver cual es la verdad de la milanga nunca se entera realmente que se hizo bien y que se hizo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Son lo peor, tamizan la informacion de tal manera que parezca que esta absolutamente todo mal o absolutamente todo bien, y un tipo que no tiene dos dedos de frente por falta de educacion o que no tiene el tiempo de sentarse a ver cual es la verdad de la milanga nunca se entera realmente que se hizo bien y que se hizo mal.
    Totalmente. Y si a su obsecuencia le sumamos que ni Navarro ni Majul saben hablar, tenemos un combo completito. Periodismo militante de baja monta. A Navarro el único que le salva las papas es el pibito ese Schargdrosky o como mierda se escriba, y ahora Pedro Brieger, que a pesar de su lineamiento ideológico, sabe mucho en materia de política internacional. Y aún estando ellos dos, Economía Política es inmirable...
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che este tommy es hollyfail no?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Ya esta? Podemos dar por cerrado el caso de Navarro y las fuentes de su sitio?

Se merecen 50 años de globos amarillos y Gilda en karaoke.

Gracias por tanto, Infernillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

jajajaja la fuente eldestapeweb jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Aca tienen, si no le creen a Navarro, lo dice Clarin

http://www.ieco.clarin.com/INDEC-ind...586841498.html
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

O sea que al fin va a volver el indec? Al fin algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Aca tienen, si no le creen a Navarro, lo dice Clarin

http://www.ieco.clarin.com/INDEC-ind...586841498.html
    Eso habla de otra cosa, el tipo aca hablaba de empresas cerradas. Lo que vos publicaste es otro tema. Si queres hablamos del tema, pero quizas habria que armar un thread diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo laburo para empresas constructoras (viales).

La mayoria esta sin pagarle a proveedores x la deuda que dejo el Kirchnerismo. Vidal prometio pagarles todo y asi reactivar un poco el sector pero la guita se esta haciendo desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima